Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pero si es al revés, primero lo negó todo y decía que no sabia nada del colombiano desde la tarde del 2 de agosto, que el colombiano se queda en la playa.
Cuando la policía registra el bungalow y allí está la ropa de Edwin y, además,, tienen grabaciones de melenas y Edwin en la moto camino del bungalow, más las grabaciones de melenas con la compra, el día anterior, del kit del destripador y los forenses levantan en baño entero del bungalow y recogen restos biológicos que pueden cotejar con los trozos de cadaver de Edwin que se encontraron en las bolsas, en el vertedero de basuras, ya melenas deja de decir y repetir que no vuelve a saber nada del colombiano desde la tarde del 2 de agosto en la playa.
Si, primero lo negó y cuando se vio pillado se auto inculpó, de todo, hasta de la premeditación, olvidándose oportunamente de dónde arrojó el tórax.
Ese policía se refiere a la autoinculpación como primera declaración, como primera vez que reconoce los hechos, pero porque lo pillaron y el tío además habló por los codos.
Esa es la que dice que que tendrá validez para ellos, que es la que encaja con la caterva de pruebas que hay, que de eso se trata, de que encajen.
 
pienso más en que quieren controlar toda la información y no pueden, no en "normas".
Versiones no hay solo una (me refiero en cuanto a la información que se da), yo intento ver un poco de todo, pero ya me hago tal lío con este caso que no opino. Ya distinguir la verdadera de la falsa cuesta mucho.
Creo que la sentencia ya está puesta en base a sus leyes.
He escuchado al periodista Luis Garrido contar el caso de un español al que detuvieron en Tailandia acusado de violar a una tailandesa, y el caso lo llevaba Big Joke. Cuando estaba en el interrogatorio, según contó, el español pidió a la policía por favor que le diesen su móvil, y lo que hizo fue empezar a retransmitir a sus amigos españoles lo que le estaba pasando, que él era inocente y no entendía lo que le estaban haciendo, pidiendo ayuda.
Corrieron como la pólvora los vídeos y la policía dijo que fue un error, era inocente.
Con esto no digo nada de culpabilidad o inocencia de DS, si no de cómo funcionan las cosas en países asiátios (y en otros países que no son asiáticos). Sus "normas".
Vaya película se ha montado el tal Garrido
Los hechos no son así.
El español es detenido por la denuncia de una tailandesa. La embajada española se pone en contacto con detenido y su familia, el abogado del español pide libertad condicional durante la investigación y el fiscal la deniega pero tras unos días de investigacion policial, la denunciante retira la denuncia por mediación del abogado del español y el español sale en libertad sin cargos
. Lo de no saber los
motivos de su detención es una chorrada porque la embajada española está al tanto de esa denuncia y así lo comunica a la familia del detenido y el detenido tiene abogado.
Un video a la familia hablando en inglés?
Desde cuando un español de Cartagena, Murcia, se habla con su familia de Cartagena, Murcia en inglés? Screenshot_20240422_235544.jpg
Screenshot_20240422_235943.jpgScreenshot_20240422_235300.jpgScreenshot_20240422_235057.jpg
 
Última edición:
pienso más en que quieren controlar toda la información y no pueden, no en "normas".
Versiones no hay solo una (me refiero en cuanto a la información que se da), yo intento ver un poco de todo, pero ya me hago tal lío con este caso que no opino. Ya distinguir la verdadera de la falsa cuesta mucho.
Creo que la sentencia ya está puesta en base a sus leyes.
He escuchado al periodista Luis Garrido contar el caso de un español al que detuvieron en Tailandia acusado de violar a una tailandesa, y el caso lo llevaba Big Joke. Cuando estaba en el interrogatorio, según contó, el español pidió a la policía por favor que le diesen su móvil, y lo que hizo fue empezar a retransmitir a sus amigos españoles lo que le estaba pasando, que él era inocente y no entendía lo que le estaban haciendo, pidiendo ayuda.
Corrieron como la pólvora los vídeos y la policía dijo que fue un error, era inocente.
Con esto no digo nada de culpabilidad o inocencia de DS, si no de cómo funcionan las cosas en países asiátios (y en otros países que no son asiáticos). Sus "normas".

Edito para añadir que este periodista lleva muchos años viviendo en Tailandia y conoce cómo funcionan.
Si este español no hubiera hecho eso de grabar con el móvil ahora estaría cumpliendo pena de muerte o cadena perpetua. Así funcionan
 

no lo ha contado así, él vivía allí ya y lo contó de primera mano, y que si no es por el vídeo no se libra. Es periodista igual que el que escribió este artículo.
Viendo cómo está el tema informativo no solo de este caso es para echarse a llorar.
De todas formas estas leyes son en Tailandia, pero a mi se me metió la rueda de un jeep en la arena del desierto en Egipto y tuve que caminar un montón hasta dar con tres policías en camello, contándoles como pude que necesitaba ayuda y ni se bajaron del camello, solo me hacían el gesto de money con las manos.
A las dos horas pasó un matrimonio que se paró a ayudarme. Y en otros países otras cosas y todas pasan por el money, desgraciadamente en muchos.
 
iu
Esta mujer sigue con la gira...ni que fuera un rollingstone
 
no lo ha contado así, él vivía allí ya y lo contó de primera mano, y que si no es por el vídeo no se libra. Es periodista igual que el que escribió este artículo.
Viendo cómo está el tema informativo no solo de este caso es para echarse a llorar.
De todas formas estas leyes son en Tailandia, pero a mi se me metió la rueda de un jeep en la arena del desierto en Egipto y tuve que caminar un montón hasta dar con tres policías en camello, contándoles como pude que necesitaba ayuda y ni se bajaron del camello, solo me hacían el gesto de money con las manos.
A las dos horas pasó un matrimonio que se paró a ayudarme. Y en otros países otras cosas y todas pasan por el money, desgraciadamente en muchos.
Si se libra es por el abogado del detenido.
Abogado tailandés, por supuesto.
De la detención y la acusación ya habia informado la embajada española a la familia. Y buscaron y encontraron un buen abogado.
 
Mi voto: Cadena Perpetua

Por los antecedentes de Segarra, me parece que con DS van a ir directamente a la Perpetua, ya que se declaró culpable casi tan pronto lo cogieron, y fue todo muy rápido:


[/URL]

Que por cierto, Segarra todavía sigue allí, así que lo del traslado a nuestro país para que sigan cumpliendo aquí su condena, ya veremos:
Pero si DS se declara solo culpable del cargo de ocultación y niega todo lo demás le tendría que caer la capital y por eso es toda la movida de este juicio
 
vale, ha contado lo que tú digas. Por no decir lo que contó del periodismo..
Ese caso yo no lo he escuchado pero sí he escuchado a Luis Garrido bastante hablar del país, y extrapolar un caso a la generalización del “todo es money”, pues no. Nada que ver.

Lo que yo veo es que se han encargado de sembrar la duda y mucha gente ha caído en la trampa.
 
Back