Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Te he preguntado porque he leído esto y no me fiaba.
Qué rayada de caso xDVer el archivo adjunto 3531341
El periodista ha dado hasta el número de documento policial donde en un principio se menciona el hallazgo del tórax junto a las demás partes, con fotos. Después la policía se desdijo y ya empezaron a decir que no había tórax. Ya veremos pero parecía que es erio lo que ha contado, que no es un invento
 
¿Qué opinan Luis Garrido y Frank de éste caso? No dudan en ningún momento de nada y se descojonan del tratamiento que hacen los medios, se indignan del blanqueamiento insultante “del chapero hetero que ha ido a asesinar y descuartizar a Tailandia creyéndose que allí son gilipollas”, y nombran la ignorancia supina de la gente sobre el funcionamiento del país. Sobre la cultura y costumbres, sobre el supremacismo europeo, sobre el carácter y orgullo de su gente. Esto no se lo has escuchado a Luis o Frank?

En el caso de la mujer de Frank, tampoco es como dices, si entiendes que se le fueron 200.000 en sobornos, repasa su historia que la explica bien clara.

Todo el monte no es orégano en ninguna parte, ni en España. Ni hay una conspiración contra DS, se están encargando de sembrar la duda y algunos habéis caído. Así de simple.

"lo hice a la tailandesa" lo contó él, no yo.
El resto no tiene nada que ver con lo que escribí.
A mí no me llama la atención que haya dudas sobre muchos aspectos, pero no veo solo la versión "oficial".
En otro vídeo contaba Garrido que en ese vertedero encuentran restos humanos casi a diario. Lo cuenta él.
Sí yo fuese la familia del pobre hombre asesinado habría pedido un examen de ADN de los restos que les hayan enviado antes de haberlo incinerado.
Parece que no fiarse un pelo de la policía tailandesa es que estás a favor d DS y hay que dar 80 explicaciones, qué cansado.

¿Recuerdas el caso del Yak-42 (con Federico Trillo en Defensa creo) que se estrelló en Turquía y enviaron los restos a España y muchos no coincidían el ADN?
No hay que irse tan lejos tampoco para desconfiar

 
"lo hice a la tailandesa" lo contó él, no yo.
El resto no tiene nada que ver con lo que escribí.
A mí no me llama la atención que haya dudas sobre muchos aspectos, pero no veo solo la versión "oficial".
En otro vídeo contaba Garrido que en ese vertedero encuentran restos humanos casi a diario. Lo cuenta él.
Sí yo fuese la familia del pobre hombre asesinado habría pedido un examen de ADN de los restos que les hayan enviado antes de haberlo incinerado.
Parece que no fiarse un pelo de la policía tailandesa es que estás a favor d DS y hay que dar 80 explicaciones, qué cansado.

¿Recuerdas el caso del Yak-42 (con Federico Trillo en Defensa creo) que se estrelló en Turquía y enviaron los restos a España y muchos no coincidían el ADN?
No hay que irse tan lejos tampoco para desconfiar

El análisis de adn sí que dicen que lo han hecho el problema es con el tórax que si lo hubieran ocultado no se ha podido analizar y ahora ya no tiene remedio
 
Pues entonces Frank Cuesta qué hace, xq contó que la estancia en la cárcel de su mujer le costó más de 200.000€, que lo tuvo que hacer "a la tailandesa", porque intentó hacerlo todo "normal" y fue imposible.
O sea, soborno va soborno viene.
Los 200.000 dólares en ocho años son abogados y el ir y venir de Frank Cuesta a prisión a ver a su mujer y el ir y venir y transporte llevarle comida o pagar a alguien para que fuese si él no estaba.
Y sale a unos 2. 000 euros al mes durante esos ocho años, que es como muy excesivo para los precios tailandeses y que para Cuesta, ya entonces estrella mediática
televisiva, era poco menos que calderilla.
Y Frank Cuesta, todo hay que decirlo, es muy parchis, de los de me como una y cuento 20.
 
"lo hice a la tailandesa" lo contó él, no yo.
El resto no tiene nada que ver con lo que escribí.
A mí no me llama la atención que haya dudas sobre muchos aspectos, pero no veo solo la versión "oficial".
En otro vídeo contaba Garrido que en ese vertedero encuentran restos humanos casi a diario. Lo cuenta él.
Sí yo fuese la familia del pobre hombre asesinado habría pedido un examen de ADN de los restos que les hayan enviado antes de haberlo incinerado.
Parece que no fiarse un pelo de la policía tailandesa es que estás a favor d DS y hay que dar 80 explicaciones, qué cansado.

¿Recuerdas el caso del Yak-42 (con Federico Trillo en Defensa creo) que se estrelló en Turquía y enviaron los restos a España y muchos no coincidían el ADN?
No hay que irse tan lejos tampoco para desconfiar

Los restos del accidente del Yak eran todos del accidente, no hubo ninguna conspiración.
De los trozos de cadáver en las bolsas del vertedero se hizo examen de ADN y por eso se sabe que también hay restos de ADN de Edwin en el apartamento, porque coinciden con el ADN de los trozos de cadáver encontrados en el vertedero.
 
Los 200.000 dólares en ocho años son abogados y el ir y venir de Frank Cuesta a prisión a ver a su mujer y el ir y venir y transporte llevarle comida o pagar a alguien para que fuese si él no estaba.
Y sale a unos 2. 000 euros al mes durante esos ocho años, que es como muy excesivo para los precios tailandeses y que para Cuesta, ya entonces estrella mediática
televisiva, era poco menos que calderilla.
Y Frank Cuesta, todo hay que decirlo, es muy parchis, de los de me como una y cuento 20.

En abogados no, dijo en el resto para que ella estuviese lo mejor posible en la cárcel: a sobornar.
Y lo de muy parchís yo lo dejo en cuñado, telita
Recuerdo al principio del caso una prima que trajo este articulo de Cuesta:


 
Los restos del accidente del Yak eran todos del accidente, no hubo ninguna conspiración.
De los trozos de cadáver en las bolsas del vertedero se hizo examen de ADN y por eso se sabe que también hay restos de ADN de Edwin en el apartamento, porque coinciden con el ADN de los trozos de cadáver encontrados en el vertedero.

Contigo es para chatear de día 🤣
Te he puesto uno de los muchos artículos del Yak, aquello fué un escandalazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back