Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Todo pasa. Dentro de un tiempo volverá al trabajo pase lo que pase con el hijo. Volverá a vender reportajes, a rodar, con las cartas que le tocan jugará de la mejor manera. Y la vida sigue para todo el mundo con sus problemas. Ciertamente el único que no tiene ninguna posibilidad es el asesinado.

Siempre lo pienso con las víctimas, las matan para todo y las siguen matando en los juicios cuando se las cuestiona.
Si coincido el tiempo todo lo cura....pero en su caso no lo veo haciendo ningún anuncio..😉.yo al menos no le contrataría....quedará estigmatizado🤷‍♀️👎
 
Le va a caer la mínima pena posible, no sé cómo lo están haciendo, pero lo van a conseguir . Muy a mi pesar, porque yo pienso que si lo hizo y es más, diría que los abogados también, pero su trabajo es, vaya. Se van a agarrar a las cosas sin sentido de los informes raros, que no se puede determinar la causa de la muerte , etc etc....y me da a mí que están consiguiendo lo que se proponen .

Bueno. Está en manos de las leyes de otro pais.
Cuando llegue y sea recibido en loor de multitudes no me cabe duda de que un personaje como este volverá a liarla
 
No comprendo como el mismísimo Ministro no interviene para que se puedan ver las cuentas antes de que termine el juicio. Es lo mínimo.
No sé si será así pero leí un comentario que decía que al ser una muerte de este tipo en otro país es mucho más complicado conseguir el acceso a esas cuentas, que normalmente con el certificado de defunción suele ser suficiente pero al ser como ha sido hay un trámite burocrático difícil. Igual alguien del foro que entienda de esto nos lo aclara
 
Le va a caer la mínima pena posible, no sé cómo lo están haciendo, pero lo van a conseguir . Muy a mi pesar, porque yo pienso que si lo hizo y es más, diría que los abogados también, pero su trabajo es, vaya. Se van a agarrar a las cosas sin sentido de los informes raros, que no se puede determinar la causa de la muerte , etc etc....y me da a mí que están consiguiendo lo que se proponen .
Eso sólo les valdría en España. Le va a caer pena capital.
 
Se sabe que lo degolló estando vivo, no obstante la etiología de la muerte es IRRELEVANTE en tanto en cuanto hay prueba suficiente de la premeditación.
“Se sabe que lo degolló estando vivo”? Lo sabrás tú, yo no lo sé. Lo dijo hace meses la policía, que también dijo que lo había apuñalado, pero los forenses que han testificado en el juicio no han dicho nada de eso.
La prueba suficiente de la premeditación tampoco es que vaya muy bien…
- Compró cuchillos que no utilizó para matar y descuartizar
- Alquiló una moto y dejó su pasaporte como fianza
- La dueña del bungalow ha confirmado que pidió permiso para grabar vídeos de cocina
A ver si con los testigos que faltan, los de la defensa, aparecen ya las evidencias!
 
A medida que se les desmonta su versión van apareciendo a la desesperada cosas nuevas, eso si sin ninguna prueba.
Después de los 250.000 como motivo del crimen ademas metiendo a más gente como son los socios del Boogie, aparece otro elemento nuevo, las setas alucinógenas.
Me da pena porque están muy mal asesorados
¿La defensa del delincuente?
Vienen así de serie.
 
“Se sabe que lo degolló estando vivo”? Lo sabrás tú, yo no lo sé. Lo dijo hace meses la policía, que también dijo que lo había apuñalado, pero los forenses que han testificado en el juicio no han dicho nada de eso.
La prueba suficiente de la premeditación tampoco es que vaya muy bien…
- Compró cuchillos que no utilizó para matar y descuartizar
- Alquiló una moto y dejó su pasaporte como fianza
- La dueña del bungalow ha confirmado que pidió permiso para grabar vídeos de cocina
A ver si con los testigos que faltan, los de la defensa, aparecen ya las evidencias!
¿Pero tienes el sumario?
Porque me encantaría leerlo.
 
El padre le manda un mensaje a la hermana? Pero se conocían? Tenía el padre el número de la hermana?
Si es así me quedo a cuadros.
Si se disculpaba tan pronto es que ya sabía todo el percal...
Pues según parece sí. Se lo debió dar su churumbel. La hermana no tenia el teléfono del padre, como ya quedó claro cuando fue a España la vez anterior.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back