Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Era una cuenta llevada por un grupo de hibristofilicas desbocadas que se tomaban muy en serio la defensa de su adorado. Que luego saliese una cuenta parodia, pues claro, por que no, pero había gente que iba (O aun va) muy en serio en su defensa a ultranza de DS
No es verdad era una parodia de humor negro
 
Yo cuando dicen lo del blanqueo siento que toman el pelo, en serio porque la televisión, la prensa los youtubers lo que hacen es todo lo contrario a blanquear yo creo que nunca había visto tanto odio y tanta inquina, si lo soltaran ahora le prenderian fuego y de paso a su padre tambien
Sí, también lo hay. Y ya sabes que no estoy de acuerdo. El padre, creo que cree al hijo.

Se ha montado un show alrededor del caso tremendo. Vídeos y directos que son un no parar, como carroñeros sacando tajada. Da igual que defiendan...la ocasión la pintan calva.
 
Pues hay de todo. Suele ocurrir con casos mediáticos con un bombardeo constante de actualización de noticias, youtubers generando adeptos (y clin clin dinero, ay, Don Dinero), polarización mediática, etc., etc.

Es absurdo negarse a admitir que Daniel ha cometido un delito contra una vida humana. Ahora, cada cual y sus creencias.
Es que no se por qué no me sale ahora poner el Tweet aquí y lo he copiado.
Tu crees que esto era en serio? Y siempre la misma cuenta GIRI

Mi niño precioso. Por supuesto que te llevaremos a Supervivientes y a donde haga falta.
Sabremos que se ha hecho justicia cuando se censure el comportamiento de ese pervertido cirujano que quería culito joven usando amenazas y chantajes #freedanielsancho

En otro sacaba una foto de tuppers y ponía: repatriacion de Edwin Arrieta
 
Sí, también lo hay. Y ya sabes que no estoy de acuerdo. El padre, creo que cree al hijo.

Se ha montado un show alrededor del caso tremendo. Vídeos y directos que son un no parar, como carroñeros sacando tajada. Da igual que defiendan...la ocasión la pintan calva.
El padre no cree al hijo. Tiene el sumario negro sobre blanco. Es el primero que sabe que su hijo es un parásito con un cursillo de cocina que nunca ha ejercido y que no iba a Tailandia a cocinar nada. Lo que pasa es que se niega a asumir que además de parásito es un chapero que se dejaba folIar por un colombiano 15 años mayor que él y que encima es tan estúpido como para ir motu proprio a la policía a cantar la traviata. Mejor hacer como que se cree la película del intento de violación y huir hacia adelante.
 
Sí, también lo hay. Y ya sabes que no estoy de acuerdo. El padre, creo que cree al hijo.

Se ha montado un show alrededor del caso tremendo. Vídeos y directos que son un no parar, como carroñeros sacando tajada. Da igual que defiendan...la ocasión la pintan calva.
Lo que dijo Carmen Balfagon el otro día en Telenadrid, que lo que está pasando con este caso diciendo tantas barbaridades es digno de estudio sociológico
 
Es que no se por qué no me sale ahora poner el Tweet aquí y lo he copiado.
Tu crees que esto era en serio? Y siempre la misma cuenta GIRI

Mi niño precioso. Por supuesto que te llevaremos a Supervivientes y a donde haga falta.
Sabremos que se ha hecho justicia cuando se censure el comportamiento de ese pervertido cirujano que quería culito joven usando amenazas y chantajes #freedanielsancho

En otro sacaba una foto de tuppers y ponía: repatriacion de Edwin Arrieta
Para mi que la primera cuenta fue en serio y luego salieron una o mas cuentas parodia.
 
Lo que dijo Carmen Balfagon el otro día en Telenadrid, que lo que está pasando con este caso diciendo tantas barbaridades es digno de estudio sociológico
Ya bueno; ahí no le falta razón, pero ella también se ha subido al carro de decir barbaridades. Entre los unos y los otros y los de mas allá, si no fuese por lo serio que es el asunto origen de todo, esto esta siendo un circo de tres pistas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back