Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pero la immigration Thai no requiere billete o prueba de billete de vuelta? Me extraña porque con lo tiquismiquis que son para esas cosas, como info de hotel donde uno se hospeda etc…
Eso se ha dicho siempre y lo han corroborado primas que han viajado a Tailandia. Yo a ciencia cierta lo desconozco, pero voy a buscar Info sobre ello.

Si a mi lo que me está resultando más curioso es que después de 7 meses de caso total blanqueo en tv, periódicos y revistas... de repente es como si se hubiera levantado la veda y me pregunto por qué?
La semana pasada salió lo de la compra de testigos, ahora lo de la tarjeta, si la semana que viene vuelve a salir algo está claro que algo pasa. ¿Guerra de exclusivas?? Ni idea pero me extraña mucho todos estos movimientos...

Edito para añadir:

Esto pone:
Las autoridades tailandesas exigen formalmente a los turistas tener un billete de salida de Tailandia para poder entrar en el país por vía aérea. Aunque muchas veces no se solicita prueba de dicho billete en el control de inmigración de entrada a Tailandia, se recomienda a los españoles cumplir con este requisito en todo caso.
 
Última edición:
Eso se ha dicho siempre y lo han corroborado primas que han viajado a Tailandia. Yo a ciencia cierta lo desconozco, pero voy a buscar Info sobre ello.

Si a mi lo que me está resultando más curioso es que después de 7 meses de caso total blanqueo en tv, periódicos y revistas... de repente es como si se hubiera levantado la veda y me pregunto por qué?
La semana pasada salió lo de la compra de testigos, ahora lo de la tarjeta, si la semana que viene vuelve a salir algo está claro que algo pasa. ¿Guerra de exclusivas?? Ni idea pero me extraña mucho todos estos movimientos...

Edito para añadir:

Esto pone:
Las autoridades tailandesas exigen formalmente a los turistas tener un billete de salida de Tailandia para poder entrar en el país por vía aérea. Aunque muchas veces no se solicita prueba de dicho billete en el control de inmigración de entrada a Tailandia, se recomienda a los españoles cumplir con este requisito en todo caso.
Igual hay alguien a quien el padre, no le cae especialmente bien. Igual en algún momento le hizo un desprecio. Vete a saber. Pero una mordido el hueso, no lo sueltan. Hay quien cree que si hay que sacar vergüenzas, las que sean, se sacan caiga quien caiga. Hay a quien le da igual todo y si con ello gana su bolsillo, pues tanto mejor.
 
Recuerdo que cuando pasó lo de las niñas de Tenerife, el padre era un tío que estaba muy bien la verdad era atractivo y todo el mundo eso no lo ha hecho el, y con mil historias hasta el final de que si se las llevó al extranjero, que si estaba en las islas escondido con las niñas y mil cosas más y sin embargo yo desde el momento que salió en el puerto con las bolsas dije las niñas van muertas en las bolsas y las tiró al mar y después se tiró él suicidándose, y así fue.
Así que si con esto tengo dudas no es porque sea o deje de ser guapo es porque las tengo de verdad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back