Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hay un video que a ver si lo encuentro de una reconstrucción que es anterior a la de Grouxo Marx donde están en el bungalow con Daniel sentado en el sofá y contando eso mismo que ha contado siempre. Quienes han cambiado la versión para apañarsela a su gusto ha sido la policia
No tienen nada mejor que hacer que adjudicar delitos a extranjeros.
Marededeuseñor.
 
Solo hay que echar un ojo al hashtag #freedanielsancho en twitter (X) para comprobarlo.
Pues hay de todo. Suele ocurrir con casos mediáticos con un bombardeo constante de actualización de noticias, youtubers generando adeptos (y clin clin dinero, ay, Don Dinero), polarización mediática, etc., etc.

Es absurdo negarse a admitir que Daniel ha cometido un delito contra una vida humana. Ahora, cada cual y sus creencias.
 
Y a quién te refieres con un público falto de rigor crítico y análisis que solo leen revistas del corazón?

Blanqueo?

Quién blanquea? Te refieres aquí en el foro o a los medios que han contribuido a ello?
Me refiero a la gente facilmente manipulable por los medios de comunicación. (Revistas, Tv, etc)Y si, blanqueo. Y no aquí en el foro. En TV, revistas, diarios...los medios, vaya. Llevamos meses viéndolo y leyéndolo
 
Y a quién te refieres con un público falto de rigor crítico y análisis que solo leen revistas del corazón?

Blanqueo?

Quién blanquea? Te refieres aquí en el foro o a los medios que han contribuido a ello?
Yo cuando dicen lo del blanqueo siento que toman el pelo, en serio porque la televisión, la prensa los youtubers lo que hacen es todo lo contrario a blanquear yo creo que nunca había visto tanto odio y tanta inquina, si lo soltaran ahora le prenderian fuego y de paso a su padre tambien
 
Pues hay de todo. Suele ocurrir con casos mediáticos con un bombardeo constante de actualización de noticias, youtubers generando adeptos (y clin clin dinero, ay, Don Dinero), polarización mediática, etc., etc.

Es absurdo negarse a admitir que Daniel ha cometido un delito contra una vida humana. Ahora, cada cual y sus creencias.
Habrá de todo, pero por lo que llevamos meses viendo, yo diría que los porcentajes son. Medios que lo blanquean 75%, medios que no lo blanquean 25%.
 
Yo cuando dicen lo del blanqueo siento que toman el pelo, en serio porque la televisión, la prensa los youtubers lo que hacen es todo lo contrario a blanquear yo creo que nunca había visto tanto odio y tanta inquina, si lo soltaran ahora le prenderian fuego y de paso a su padre tambien
En cuanto a su padre, ya se ha prendido fuego metafórico él solito. Yo lo defendía; lo entendía (Bueno, y en el fondo aun lo entiendo) pero los movimientos que ha hecho últimamente me lo ponen muy difícil para defenderlo. En cuanto al hijo, pues no se el resto de gente, pero yo solo querría una sentencia justa sin posible compra de favores para hacerla mas benévola.
 
En cuanto a su padre, ya se ha prendido fuego metafórico él solito. Yo lo defendía; lo entendía (Bueno, y en el fondo aun lo entiendo) pero los movimientos que ha hecho últimamente me lo ponen muy difícil para defenderlo. En cuanto al hijo, pues no se el resto de gente, pero yo solo querría una sentencia justa sin posible compra de favores para hacerla mas benévola.
Yo también querría lo mismo una sentencia justa
 
Pero hay uno nuevo?, porque el que yo vi es una cuenta falsa de humor negro además que se nota
Era una cuenta llevada por un grupo de hibristofilicas desbocadas que se tomaban muy en serio la defensa de su adorado. Que luego saliese una cuenta parodia, pues claro, por que no, pero había gente que iba (O aun va) muy en serio en su defensa a ultranza de DS
 
Pues hay de todo. Suele ocurrir con casos mediáticos con un bombardeo constante de actualización de noticias, youtubers generando adeptos (y clin clin dinero, ay, Don Dinero), polarización mediática, etc., etc.

Es absurdo negarse a admitir que Daniel ha cometido un delito contra una vida humana. Ahora, cada cual y sus creencias.
Pero es que ese hashtag del que habla es de coña por favor😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back