Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Qué está acusado, enjuiciado y a la espera de una sentencia condenatoria.

La culpabilidad respecto a la muerte y desmembramiento de Edwin no está sometida a juicio de valor, creo. Es un hecho. Lo que no está clara es la premeditación e intencionalidad. El mismo fiscal apunta a ello.
El título de Derecho no se regala en un Huevo de chocolate, pero para este foro se admite como animal de compañía.
 
Quiere decir que está acusado de asesinato premeditado. Que está acusado es un hecho. Lo que pasa es que además de acusado está también sentenciado por todo el mundo menos por el juez y eso es no respetar la presunción de inocencia como deberían
exacto, pero hay muchos opositores con plaza gracias a un huevo de chocolate.

¿El sujeto en cuestión no puede contestar a mi mensaje?, usted es muy buena prima.
 
Es que da la casualidad que ese documento fake se lo presentaron a DS también en ingles porque les convenía que lo entendiera bien, a diferencia de la declaracion fabricada que se la hicieron firmar en tailandés sin traducir.
Para tramposos, impresentables y corruptos aquella policía
No me digas. Ahora resulta que se lo dieron traducido al inglés. ¿Entonces la Peñalosa también miente y el titular del artículo en el que publica ese documento en tailandés es falso? Pues súbelo en inglés, si eres tan amable.

Screenshot_20240526_161806_com.android.chrome~2.jpg

Screenshot_20240526_163148_com.android.chrome~2.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back