Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pues cuánto me alegro. Yo acostumbro a comprobar las traducciones y si no las cojo con pinzas. Más aún si son del tailandés al español y las han traducido los tramposos impresentables de la defensa. Ya ves.
Traducido con el Google al español te puede salir una misa satánica 😂
Pero lo que diga su Google mejor que lo diga la gente que sabe de verdad.
 
Pues cuánto me alegro. Yo acostumbro a comprobar las traducciones y si no las cojo con pinzas. Más aún si son del tailandés al español y las han traducido los tramposos impresentables de la defensa. Ya ves.
Es que da la casualidad que ese documento fake se lo presentaron a DS también en ingles porque les convenía que lo entendiera bien, a diferencia de la declaracion fabricada que se la hicieron firmar en tailandés sin traducir.
Para tramposos, impresentables y corruptos aquella policía
 
Deja de decir sandeces y bájate del pedestal, anda. Entraste ayer diciendo chorradas y yo te contesté a esas chorradas. Ya está. A mí no me líes con tus rollos de acusados y culpables.

Me halaga que alguien se moleste en hacer captura de mis mensajes.

Pero ahora ya no se admiten pruebas, está todo visto para sentencia.
 
Me halaga que alguien se moleste en hacer captura de mis mensajes.

Pero ahora ya no se admiten pruebas, está todo visto para sentencia.
Sí, el juicio ha concluido pero Daniel S. está acusado de presuntamente asesinar y descuartizar, además de otros delitos. Son los cargos por los que se le han imputado.

Él no admite el asesinato ni la destrucción de pruebas, pero la ACUSACIÓN formal ha sido parte del procedimiento judicial. Hasta ahí, todo correcto.
 
Sí, el juicio ha concluido pero Daniel S. está acusado de presuntamente asesinar y descuartizar, además de otros delitos. Son los cargos por los que se le han imputado.

Él no admite el asesinato ni la destrucción de pruebas, pero la ACUSACIÓN formal ha sido parte del procedimiento judicial. Hasta ahí, todo correcto.
¿Y?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back