Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Disculpa pri si parecí cortante, no era mi intención en ningún momento.
Me refería a un tipo que presenta en su canal a personas como la que llevó, acusando a la víctima sin pruebas de tráfico de personas, que es un delito muy grave, ni le doy una visualización.
De hecho lo borré de YT.
:kiss::kiss:
No me lo tomé de forma personal.
La verdad, me lo suelo poner mientras hago tareas domésticas, ni estoy suscrita, ni le doy me gusta, nada.
Se nota por boca de quién habla.
Una pena, porque parecía independiente, pero después de llevar al personaje que comentas, ha perdido toda credibilidad.
 
Pues creo que los antecedentes de otro país no se registraría en España si la cu les en su totalidad fuera de ella pero en el caso de que condenen al nene y vaya a España a terminar de cumplir la condena, supongo que si queda registrado porq algún documento y trámite tiene para ingresar en la cárcel.
Me parece chunguisimo, e inexplicable. uno puede cometer un crimen atroz, juicio y condena en Japon, y vuelve a casa y se pone a currar en un guarderia sin problemas.
yo creo que cuando el condenado es guiri, llaman automatimente al consul. Luego el consulado comunicara el veredicto al pais de origen del condenado y se apuntara en algun lugar, quiero creer.
ahora bien, si me detienen en Egipto o Yunan, por un crimen que en Esp no lo es (homosexualidad), aunque haya pasado 1 lustro de carcel alli, supongo que en Esp no habra nada en mi ficha judicial.
es complicado
para el caso que nos ocupa es sencillo, porque el crimen esta reconocido mundialmente.
 
Puede ser. Y, en mi opinión, completamente enamorado de su persona, incluso en esas circunstancias. Es completamente consciente de que está "posando" para las cámaras.
Por cierto, muy interesante el análisis del criminólogo Anta.
Sólo he leído el texto, pero me parece que no están tan bien planificado, y que alguna vez tendría que ser la primera. Lo escucharé cuando pueda.
 
No me lo tomé de forma personal.
La verdad, me lo suelo poner mientras hago tareas domésticas, ni estoy suscrita, ni le doy me gusta, nada.
Se nota por boca de quién habla.
Una pena, porque parecía independiente, pero después de llevar al personaje que comentas, ha perdido toda credibilidad.
Además, como comunicador me parece deficiente, para que se está babando.
 
Me parece chunguisimo, e inexplicable. uno puede cometer un crimen atroz, juicio y condena en Japon, y vuelve a casa y se pone a currar en un guarderia sin problemas.
yo creo que cuando el condenado es guiri, llaman automatimente al consul. Luego el consulado comunicara el veredicto al pais de origen del condenado y se apuntara en algun lugar, quiero creer.
ahora bien, si me detienen en Egipto o Yunan, por un crimen que en Esp no lo es (homosexualidad), aunque haya pasado 1 lustro de carcel alli, supongo que en Esp no habra nada en mi ficha judicial.
es complicado
para el caso que nos ocupa es sencillo, porque el crimen esta reconocido mundialmente.

Pues ni idea de cómo funciona eso, pero por algún sitio leí que una de las chicas menores que asesinaron a otra para saber que se sentía, estaba trabajando en una guardería con identidad nueva. Para trabajar con menores piden antecedentes de delitos sexuales, no de otro tipo.
 
Pues ni idea de cómo funciona eso, pero por algún sitio leí que una de las chicas menores que asesinaron a otra para saber que se sentía, estaba trabajando en una guardería con identidad nueva. Para trabajar con menores piden antecedentes de delitos sexuales, no de otro tipo.
Pues que pena, porque me parece terrorífico que trabaje con niños.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back