Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La auténtica estafa no es la de Nilson, es la de balfa&chipi y el bigotes. Estos olieron la sangre en agosto y le vendieron la moto a Rodolfo, que no era el más listo de su clase, de que en Tailandia había partido. En 9 meses se han levantado una pasta a costa de informes supercalifragilísticos de chubasqueros con bolsas de basura, gestiones inútiles buscando conseguidores de trapos sucios del muerto y apariciones surrealistas en la tele para hablar de la duramadre y los hematomas subdurales.
 
Efecto halo y efecto diablo... nos afectan a todos
Nunca he tenido en cuenta el s*x*, ni el color de piel, ni la clase social
De hecho, el propio Melenas, tampoco me gusta
Y según algunos (para mí no) es atractivo, españolito, de buena clase social, etc

No hago sesgos ni matices por todas estas cuestiones
Simplemente, hay vibraciones de personas que me llegan o no

Y, aclaro, porque hay quien tiene la piel muy fina, que condeno estos dos crímenes por igual
 
seguro q no ha sido esto, donde lo explica muy bien Ospina:

"En el derecho penal no hay casualidades. En el juicio de Artur Segarra [español condenado en Tailandia a cadena perpetua], el vicecónsul no estuvo en todas las sesiones. Uno fue a puerta abierta, el otro fue a puerta cerrada. No es casualidad que haya medios que siempre están a favor de Daniel Sancho. No ponen el énfasis en cómo han pagado a un testigo, ponen el foco en buscar a un testigo para hablar mal de Edwin Arrieta. Yo no he llamado a ninguna víctima de Sancho en España. No hemos buscado demostrar que puede parecer un matón de discoteca, por los aparentes juicios que tiene por delitos de lesiones en España. No he ahondado en esa realidad, no me interesaba. ¿Qué más me da lo que haya periféricamente? Solo hace daño. Sin embargo, ellos sí lo han hecho. Yo no creo que sea una casualidad. El apoyo en prensa, el apoyo consular…
Qué se expliquen. También es necesario conocer qué tiene que decir Rodolfo y la defensa ante las sospechas y acusaciones del señor Ospina.

Ya lo negaron. No sé si tienen pensado dar algún paso más. No sigo el caso todo lo que quisiera, y por tanto desconozco este dato.
 
La auténtica estafa no es la de Nilson, es la de balfa&chipi y el bigotes. Estos olieron la sangre en agosto y le vendieron la moto a Rodolfo, que no era el más listo de su clase, de que en Tailandia había partido. En 9 meses se han levantado una pasta a costa de informes supercalifragilísticos de chubasqueros con bolsas de basura, gestiones inútiles buscando conseguidores de trapos sucios del muerto y apariciones surrealistas en la tele para hablar de la duramadre y los hematomas subdurales.

RS les compró la moto de buen grado: lo que haga falta para lavar su imagen y la del hijo. Judicialmente valdrá o no, ya veremos, pero el blanqueo que no falte.
 
y el mensaje de Daniel haciendo un llamamiento "mover cielo y tierra para sacarme de aquí..." tio, no tienes un leve trauma tras desmembrar a un amigo..flipo. Os aseguro que me parece un tio feo.
 
Qué se expliquen. También es necesario conocer qué tiene que decir Rodolfo y la defensa ante las sospechas y acusaciones del señor Ospina.

Ya lo negaron. No sé si tienen pensado dar algún paso más. No sigo el caso todo lo que quisiera, y por tanto desconozco este dato.
Conste que Ospina me parece agradable
Qué se expliquen. También es necesario conocer qué tiene que decir Rodolfo y la defensa ante las sospechas y acusaciones del señor Ospina.

Ya lo negaron. No sé si tienen pensado dar algún paso más. No sigo el caso todo lo que quisiera, y por tanto desconozco este dato.
Conste que Ospina me parece agradable
Ellos podrían perfectamente jugar la baza de llamar a testigos en contra de Sancho. En la misma declaración se deduce que pueden hacerlo, sin embargo, les parece sucio y no lo hacen
La defensa de Edwin se basa en la técnica de victimismo y blanqueo
Entiéndase bien, desde luego Edwin sí que sin duda es víctima, indiscutiblemente
Pero ellos si defensa la basan en el "buenismo" aportando a los Sanchos la parte demoníaca (que tampoco pongo en duda que así sea)

Si no han llamado a testigos que corroboren el mal pronto de Descu, es porque no han querido
No entiendo el llevarse las manos a la cabeza
Ni unos serán tan buenos, no otros tan malos (bueno, esto último ejem, ejem...se coronan los Sancho y abogados🙄🙈)
De cualquier forma supongo que tampoco lo hubiese admitido, al igual que han hecho con la parte contraria
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back