Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La cara seria es normal RS va cuesta abajo y sin frenos, con lo último que ha salido de la compra de testigos y enterandose del dineral que se ha gastado el marido en comprar testigos...
Ni tan mal, que padre Sancho ya se ha embolsado los 120.000 euros por el "documental" y lo gastado ya lo ha recuperado y con creces .
Y en cuanto tenga un rato libre y escriba el libro "Yo soy tu padre( y el sombrero de abuelo Sancho es mío) " es que se forra.
 
La cara seria es normal RS va cuesta abajo y sin frenos, con lo último que ha salido de la compra de testigos y enterandose del dineral que se ha gastado el marido en comprar testigos...
Hay que reconocer que tienen un problemón. Esto sí que es un problema no otros. Desde el principio se ha comprendido su situacion de padres. Pero se ha metido a solucionar el tema de comunicación con la agencia de pepe gotera porque para cuestiones legales entiendo que españolas nothing

Tb creo que deía de tener falta de dinero para ponerse a hacer un documental tan engañoso que sólo le podría traer problemas y trifulcas
No ha estado bien aconsejado para nada. Esta gente solo sabe actuar. Cuantos actores ha habido estafados? Muchos
 
Última edición:
Ni tan mal, que padre Sancho ya se ha embolsado los 120.000 euros por el "documental" y lo gastado ya lo ha recuperado y con creces .
Y en cuanto tenga un rato libre y escriba el libro "Yo soy tu padre( y el sombrero de abuelo Sancho es mío) " es que se forra.
Si pero ese dinero se va en nada y si antes era difícil ahora si que no lo vuelven a contratar para nada, y si es verdad que para el perdón real tienen que pagar la indemnización a la familia antes...pan para hoy y mucha mucha hambre para mñn
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back