Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No sé como la esposa de Rodolfo sigue a su lado, el hijastro un asesino descuartizador con antecedentes de violencia, damito de compañía y bueno para nada, el marido un prepotente, violento y cortito, vamos que es para agarrar a la hija y salir corriendo y no parar hasta estar en otro continente.

Para mi Rodolfito ya tiene la carrera arruinada, se ha acabado de ahorcar con la compra de testigos, es un tipejo que está a nivel del suelo; socialmente también será un apestado, ahorita lo buscan los medios de comunicación porque lo utilizan para vender, pero una vez que salga la sentencia será arrojado del paraíso, merecido lo tiene.

Compadezco a Silvia.

Yo creo que sigue con él porque separarse la traería más problemas, y quizá ahora no se siente fuerte para dar ese paso, pero con las caras q tiene, se la ve q ya no es feliz con él, y a lo mejor en un tiempo, se separan.

Ahora mismo ella no trabaja de nada, la casa de Fuerteventura la tiene a medias con Rodolfo, la niña es menor de edad y ahora mismo con una separación ya habría líos de custodia y para la niña sería un cambio brusco q quizá la afectaría mucho.
La casa o la venden y reparten el dinero o si se la queda ella, le tendría q pagar a él la otra mitad.
Lo mires como lo mires, es un problema gordo. Quizá por eso está aguantando, hasta tener las circunstancias de otra manera y poder dar el paso.

Pero vamos, yo la he visto en las fotos de la playa muy desanimada y seria, y no parecían una pareja enamorada, parecían más unos amigos q van con desgana a la playa.
A nivel de pareja y vida familiar, esto les ha hundido.
Rodolfo no sé cuántas veces ha ido ya a Tailandia, y cuando va, se queda para mes y medio.
A ella todo ese tiempo la deja sola con la niña, ya no puede contar con él, no puede hacer vida normal con él como antes, ahora están más expuestos para la prensa y a nivel laboral ninguno de los dos trabaja ni hace nada.

Por no hablar de que él ya está con el problema del hijo en mente 24h y la personalidad le habrá cambiado. Ahora estará más nervioso, preocupado o de mal humor.
Estos años atrás ella estaba muy contenta y presumía de su familia y su isla porque Rodolfo estaba con ella y la niña y ese hijo vivía en Madrid e iba a lo suyo, salvo alguna visita en verano q les hacía, pero a efectos prácticos, era ella, la niña y Rodolfo. Tenía su atención, dedicación, y tiempo. Ahora el hijo la ha apartado a ella y a la niña para pararlo todo y tener al padre preocupado por él y ocupado durante años.

Yo lo veo un desastre total.
Ella se va a ir quemando cada vez más de verse relegada, abandonada, y q el hijo del otro acapare toda la atención y preocupación y para la hija solo queden las sobras..
Tiene una situación muy mala esta chica, y eso, tarde o temprano, va a petar por algún lado.
 
Última edición:
Yo creo que sigue con él porque separarse la traería más problemas, y quizá ahora no se siente fuerte para dar ese paso, pero con las caras q tiene, se la ve q ya no es feliz con él, y a lo mejor en un tiempo, se separan.

Ahora mismo ella no trabaja de nada, la casa de Fuerteventura la tiene a medias con Rodolfo, la niña es menor de edad y ahora mismo con una separación ya habría líos de custodia y para la niña sería un cambio brusco q quizá la afectaría mucho.
La casa o la venden y reparten el dinero o si se la queda ella, le tendría q pagar a él la otra mitad.
Lo mires como lo mires, es un problema gordo. Quizá por eso está aguantando, hasta tener las circunstancias de otra manera y poder dar el paso.

Pero vamos, yo la he visto en las fotos de la playa muy desanimada y seria, y no parecían una pareja enamorada, parecían más unos amigos q van con desgana a la playa.
A nivel de pareja y vida familiar, esto les ha hundido.
Rodolfo no sé cuántas veces ha ido ya a Tailandia, y cuando va, se queda para mes y medio.
A ella todo ese tiempo la deja sola con la niña, ya no puede contar con él, no puede hacer vida normal con él como antes, ahora están más expuestos para la prensa y a nivel laboral ninguno de los dos trabaja ni hace nada.

Por no hablar de que él ya está con el problema del hijo en mente 24h y la personalidad le habrá cambiado. Ahora estará más nervioso, preocupado o de mal humor.
Estos años atrás ella estaba muy contenta y presumía de su familia y su isla porque Rodolfo estaba con ella y la niña y ese hijo vivía en Madrid e iba a lo suyo, salvo alguna visita en verano q les hacía, pero a efectos prácticos, era ella, la niña y Rodolfo. Tenía su atención, dedicación, y tiempo. Ahora el hijo la ha apartado a ella y a la niña para pararlo todo y tener al padre preocupado por él y ocupado durante años.

Yo lo veo un desastre total.
Ella se va a ir quemando cada vez más de verse relegada, abandonada, y q el hijo del otro acapare toda la atención y preocupación y para la hija solo queden las sobras..
Tiene una situación muy mala esta chica, y eso, tarde o temprano, va a petar por algún lado.
Y que, sobre todo, Rodolfo Sancho ha tirado abajo y por completo esa su anterior imagen de tantos años de "el chico casi perfecto, tan amable y simpático como discreto"
 
Joder, estamos hablando de un crimen atroz pero macho, lo que se suelta es que es inevitable reírse
Absolutamente.
Desde siempre el respeto y las condolencias a la familia Arrieta
Pero yo creo que hasta a la hermana de Edwin, después del primer momento de sorpresa, se le puede soltar una carcajada si lee lo que dice ese tal Nelson, de que Edwin
-manda una patrulla de la policía colombiana
- para detenerlo
-para decirle que no puede irse a Venezuela
- porque ... debe quedarse en Colombia con Edwin.

O sea..
Qué?
Qué historia de telenovela es esa?
 
Más mensajes de Rodolfo:

Detrás del “apartamentico” hay audios de Rodolfo diciendo que dentro de un par de meses sí va a poder ayudarle, para enero o así, va a tener más dinero.
Le da instrucciones para preparar las preguntas que se le harían y todo enfocado al abuso sexual y amenazas para ir a la Corte. “Si descubriesen algo así tu testimonio podría ser nulo”.


 
Creo que ese fue el primero que entrevistó tontoles.
Colombiano. Testi 1. También hecho ad hoc por la defensa y quien trató de testificar en Tailandia pero el juez lo caló y denegó su declaración.
Lo de 'Luis' el colombiano (testigo 1 de Tontoles) es digno de Groucho. Dejo otra vez la transcripción de la entrevista porque es mondante. Lástima que el juez thai rechazara al testigo, porque se hubiera echado unas risas...

1715861788985.png


Luis: - [...] Dios mío, ¿qué hizo este hombre Edwin para que este muchacho perdiera el control y llegara a ese extremo? Que a mí me pudo haber pasado. Claro, si yo no le pongo el límite a Edwin yo creo que estaría o en la posición de Daniel o en la posición de Edwin. No sé si estaría muerto o estaría en la cárcel.

Tontoles: - Porque te lleva al límite... Es un hombre que lleva al límite.

Luis: - El no mide límites. Él te lleva, te lleva hasta que él saca lo que él quiere. Hasta que uno haga lo que él quiere.

Tontoles: - ¿Llegáis a pelear alguna vez. violencia física, Luis?

Luis: - Mmmm sí, tuvimos una pelea. Pero no fue una pelea, fue más una agresión de parte de él. ¿Esta agresión cómo se genera? Yo vivía en un edificio, en el segundo piso y mi habitación daba hacia la calle. Un día como yo no le contestaba, porque el llamó a mi madre para contarle todo, yo sentí que el mundo se me acabó y me encerré en mi apartamento. Ese día me marcó para que le contestara y yo no le quise contestar. Hizo 143 llamadas que nunca me voy a olvidar en mi vida. Ese día como él vio que yo no le contestaba, lo que hizo fue llegar con dos policías a la portería de mi casa, argumentando que yo le tenía un reloj. Lógicamente me llama mi portero y me dice 'Don Luis, está la policía en la portería'. Yo me asusté ¿la policía? ¿pero por qué la policía? 'me dicen que baje que tienen que hablar con usted'. Me obligó a salir de mi casa. Cuando yo veo los dos policías y le veo a él atrás quedé en pánico, no pude caminar. Y él se lanzó hacia mí, pero el portero lo detuvo. Le dijo no señor, usted no puede entrar. Entonces yo les digo a los policías que yo no tengo nada que ver con este señor. Que he tenido muchos incovenientes y no quiero saber de él. La policía como que entendió y le dijo a Edwin que se retirara y yo entré nuevamente a mi casa. Como no pudo hablar conmigo, al día siguiente terminando mi jornada laboral yo iba para mi casa. A dos cuadras de mi casa, iba con mi portátil, iba caminando cuando veo que se arrima alguien y lo identifico y empecé a caminar más rápido. Cuando empiezo a caminar más rápido él corrió, me cogió de la maleta y me tiró al piso. Cuando me tiró al piso yo me paré y le dije que no, no más,
y lo empujé . Él empezó a gritar nuevamente porque él ya sabía que yo le huía al escándalo. Empezó a gritar otra vez, 'me están robando me están robando'. Entonces en mi estrés y en mi afán que ya estaba yo llegando al límite lo cogí y traté de (hace el gesto de zarandearle) cálmate, ya, déjame en paz. Le puse la mano y él me ha mordido la mano. Entonces cuando me mordió la mano yo lo que hice fue empujarlo, él se cayó y salí corriendo para mi portería.

Tontoles: - ¿Sabes que Daniel Sancho cuenta algo similar? De un mordisco...

Luis: - Mmmm no he estado muy conectado con la noticia de Daniel Sancho, porque para mí esto ha sido muy complicado. Después de tanto tiempo creí que era un tema totalmente olvidado. [...]



#PORLACOMEDIA
 
Más mensajes de Rodolfo:

Detrás del “apartamentico” hay audios de Rodolfo diciendo que dentro de un par de meses sí va a poder ayudarle, para enero o así, va a tener más dinero.
Le da instrucciones para preparar las preguntas que se le harían y todo enfocado al abuso sexual y amenazas para ir a la Corte. “Si descubriesen algo así tu testimonio podría ser nulo”.



Por favor, que alguien pare ya esto.
Ya nos hemos enterado y todos sabemos, por activa y por pasiva, que Rodolfo Sancho es tonto muy tonto y no hace falta más demostración, ha quedado claro meridiano.

Entre el " es muy importante que no parezca que te estamos pagando" y le manda transferencias bancarias... y ahora eso de "instrucciones para el juicio" y "y si lo descubríeran tu testimonio sería nulo" (nulo no, delito de perjurio) pues ya qué necesidad de más...
 
Yo creo que sigue con él porque separarse la traería más problemas, y quizá ahora no se siente fuerte para dar ese paso, pero con las caras q tiene, se la ve q ya no es feliz con él, y a lo mejor en un tiempo, se separan.

Ahora mismo ella no trabaja de nada, la casa de Fuerteventura la tiene a medias con Rodolfo, la niña es menor de edad y ahora mismo con una separación ya habría líos de custodia y para la niña sería un cambio brusco q quizá la afectaría mucho.
La casa o la venden y reparten el dinero o si se la queda ella, le tendría q pagar a él la otra mitad.
Lo mires como lo mires, es un problema gordo. Quizá por eso está aguantando, hasta tener las circunstancias de otra manera y poder dar el paso.

Pero vamos, yo la he visto en las fotos de la playa muy desanimada y seria, y no parecían una pareja enamorada, parecían más unos amigos q van con desgana a la playa.
A nivel de pareja y vida familiar, esto les ha hundido.
Rodolfo no sé cuántas veces ha ido ya a Tailandia, y cuando va, se queda para mes y medio.
A ella todo ese tiempo la deja sola con la niña, ya no puede contar con él, no puede hacer vida normal con él como antes, ahora están más expuestos para la prensa y a nivel laboral ninguno de los dos trabaja ni hace nada.

Por no hablar de que él ya está con el problema del hijo en mente 24h y la personalidad le habrá cambiado. Ahora estará más nervioso, preocupado o de mal humor.
Estos años atrás ella estaba muy contenta y presumía de su familia y su isla porque Rodolfo estaba con ella y la niña y ese hijo vivía en Madrid e iba a lo suyo, salvo alguna visita en verano q les hacía, pero a efectos prácticos, era ella, la niña y Rodolfo. Tenía su atención, dedicación, y tiempo. Ahora el hijo la ha apartado a ella y a la niña para pararlo todo y tener al padre preocupado por él y ocupado durante años.

Yo lo veo un desastre total.
Ella se va a ir quemando cada vez más de verse relegada, abandonada, y q el hijo del otro acapare toda la atención y preocupación y para la hija solo queden las sobras..
Tiene una situación muy mala esta chica, y eso, tarde o temprano, va a petar por algún lado.
Todo lo que dices puese ser cierto como puede ser completamente falso.
Depende de la personalidad de esta mujer.

Lo mismo tiene muchos recursos psicologicos en la chistera y sabe manejar la situacion. Lo mismo y esto le mejora la pareja donde él tenia un rol muy (demasiado) preponderante y ahora estara mas hundido y ella toma un rol mas importante (suposicion).

Claramente su cara no es de alegria, lo cual me parece de rigor con las circunstancias - solo faltaria que apareciesen sonriedntes ambos dos, enamorados y dientes dientes, con el hijo en Tailandia a punto de ser condenado a muerte por haber hecho lo que ha hecho.
Pero yo no sacaria tantas conclusiones de como se siente esta mujer. Obviamente no es plato de gusto, pero de ahi a que la soledad le esté pesando, no lo tengo tan claro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back