Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Al final necesitamos un esquema de los testigos falsos de los Sancho. Y el niño pu tito sumiso para pagarse la farlopa y asesino cuando se cansa de estafar al daddy. Lo mejor de cada casa
 
Es patetico. Le he visto repetir el discurso de bigotes de la duramadre pero con otras palabras, primero dice que no quiere meterse en terreno de forenses y seguidamente dice “masa cerebral se desplaza hacia delante blabla”.
Pone cara de convencido, eso sí.
A ver si Marcos Duramadre le paga una limpieza de cutis. Que falta le hace al puto sicario de la desinformación.
 
Entonces, por qué estos mismos argumentos no se han usado para defender la denuncia de Silvia Bronchalo? Lo que no puede ser es para mi una cosa y para los demás otra...
La ley es la misma para todos. Todo el mundo tiene derecho a poner una denuncia si considera que sus derechos han sido violados. Y como dije en el caso de Silvia Bronchalo el juez dirá y dictará sentencia, que para eso están. De la denuncia de 2017 dudo mucho que no haya resolución, 7 años después, pues lo conveniente sería ver la sentencia.
Pero lo que me chirría es que las mismas personas le nieguen el derecho e incluso lleguen a insultar a una persona por poner una denuncia, y páginas más tarde defiendan exhibir una denuncia sin resolución (7 años más tarde) emitida por una persona a la que acusan al mismo tiempo acusan de extorsionador...
Y siempre estamos con lo mismo, desviar la atención de lo importante. El supuesto asesinato premeditado con descuartizamiento con móvil económico.

La familia de Edwin y por tanto su abogado están intentando que la memoria del fallecido quedé como él vivió en vida, y que ciertos aspectos personales no salgan a la luz y en mi opinión debería de respetarse. Mucho más escabrosos parecen ser los de la vida del acusado y tampoco creo que sea necesario airearlos cómo se ha empezado a hacer. No cambian el crimen y solo aumentan el dolor de las familias, que tienen que estar al límite y cualquier día puede pasarle algo a alguno.

Cuanto se va a arrepentir RS de haberse dejado enredar y mal asesorar. Al final va a ser el mismo resultado pero se van a dejar la Salud, la reputación, el dinero... por el camino, todos (las dos familias) para nada. Les va a salir mucho más caro en todos los sentidos.
Y que tiene que ver mi argumentación con Silvia, a quien ni siquiera he nombrado?
 
El dinero de Carmen y Ramón es, evidentemente, de padre Sancho
A menos que Carmen y Ramón también se dediquen a "donaciones" o "préstamos" a desconocidos
Y el "que tienes que devolver" entra en contradicción o, al contrario, apoya la idea del mismo padre Sancho de "es muy importante que no parezca que te estamos pagando"

Que es un reconocimiento expreso de que sí le están pagando para que presente un testimonio falso en un tribunal de justicia.
Lo que constituiria un delito de perjurio.

Y el fulano este no llegó a viajar porque seguramente el juez consideró irrelevante ese testimonio, de una supuesta denuncia sin juicio ni sentencia hace siete años, en otro país y otro continente y que nada tiene que ver con la acusación fiscal de asesinato premeditado de Daniel Jerónimo Sancho Bronchalo y no lo admitió como testigo.
Y padre Sancho le diría oye, pues mira, que ya no hace falta que vengas y me devuelves el dinero y olvidate de mas "regalos "y de la casa que te iba a comprar.

Y el otro dijo que vale pero el dinero me lo quedo porque me contrataste para un trabajo concreto y si ahora desistes, ese es tu problema y no el mio y santa Rita Rita lo que se da no se quita...

Si es que no se puede ser más torpe, estas cosas de buscar y preparar testigos falsos se hace en persona y con discreción, no con transferencias bancaria con nombres y apellidos y mensajes de WhatsApp, además diciendo lo obvio, que es "muy importante que no parezca que te estamos pagando"

Y luego y mientras tanto, en el juicio de Koh Samui , melenas estaba negando recibir dinero de Edwin y el fiscal que tiene los recibos de esas transferencias, con fechas y nombres completos de los envíos de dinero.

Negando que sea melenas quien alquila bungalow matadero.. y el fiscal tiene la factura completa de ese alquiler, con fechas y nombre completo de quien lo alquiló, que no es otro que Daniel Jerónimo Sancho Bronchalo.

Estos Sancho son tontos.
Pero que muy tontos.
Y decir tonto se queda corto.

Que no se entendía que melenas fuese el criminal más tonto de la historia de los criminales y, ahora, que ves las maniobras del padre para conseguir testigos falsos.. y ya se entiende que ambos son más tontos que el asar la manteca.
Con tanto testigo, abogados, tertulianos y demás gente que se están subiendo al carro de este caso, cuando Netflix saque la "Reality movie"va a necesitar mas elenco de actores principales secundarios y extras que los que pasaron por Juego de Tronos
 
¿Por qué no mencionó la denuncia por amenazas que presuntamente le puso a Edwin en 2021 cuando grabó el vídeo para Tontoles? Porque ese esperpento fue una grabación. No era una entrevista en plató... Por cierto, la grabación se emitió el 8 de abril. La víspera del juicio ¿Aún no les había bloqueado? ¿Cuándo iba a viajar a Tailandia? No hay por dónde coger nada de lo que venga de los payasos de la tele. Hacía años que no veía nada tan bochornoso...
A ver porque me estoy perdiendo. En el programa de Sonsoles dice que lo denuncia por acoso, es deci, si que menciona que hubo denuncia. Hay un vídeo, que no puedo verlo ahora, pero creo recordar que salía foto de la denuncia y ya se habló de esto aquí en el foro.

 
Con tanto testigo, abogados, tertulianos y demás gente que se están subiendo al carro de este caso, cuando Netflix saque la "Reality movie"va a necesitar mas elenco de actores principales secundarios y extras que los que pasaron por Juego de Tronos
En Netflix ya están haciendo casting para la serie, que les sale más barato contratar actores que a padre Sancho comprar testigos.
 
¿Por qué no mencionó la denuncia por amenazas que presuntamente le puso a Edwin en 2021 cuando grabó el vídeo para Tontoles? Porque ese esperpento fue una grabación. No era una entrevista en plató... Por cierto, la grabación se emitió el 8 de abril. La víspera del juicio ¿Aún no les había bloqueado? ¿Cuándo iba a viajar a Tailandia? No hay por dónde coger nada de lo que venga de los payasos de la tele. Hacía años que no veía nada tan bochornoso...
Para Tontoles, Balfagona y Chipirras le dieron un guión, al igual que pretendianbwue siguiera en el juicio. Dijo que le pidieron que dijera "que si estuviera en la situación de DS habría hecho lo mismo"
Lo que dijo en tontoles que casualidad...pretendisn que lo dijera tb en el juicio. En C10, dijo que le puso una denuncia por amenazas, pero no dice nada ni juicio y mordisco, como dijo en Tontoles, creo que eso es cosecha de Sancho para intentar darle "veracidad" al guion, por eso lo llevaron al programa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back