Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Son 6 en total sin contar al hejperto chef de los cocos que le pilló currando y no pudo testificar. Los 2 de Tontoles, el hijo (y la madre) de los 850 pa la denuncia , el venezolano de esta noche de los 10.000 pavos, el tal Iván ONG peruana y el sr Araque Trejo que tiene un vídeo y que hizo de enlace con madre e hijo. 6 y el de los cocos, 7.
0p24n_.gif
 
El señor es muy legal y no quiso mentir en el jucio pero el dinero se lo quedó, porque no lo devuelve a ver que no era el trato inicial y se sintió tan presionado? Si esto paso en abril, tiene que ser más de un mes después.
Los periodistas están rebotados con Rodolfo porque sólo habla con hbo y quiere noticia. Hace leña del árbol caído, lo más seguro que luego salga que si es una extorsión. Estoy 100% segura pero aquí está cobrando. Mientras las cadenas suben las audencias. Ya me da hasta asco como puede mediatizar tanto un crimen en salsero. Que esto no es la Esteban que se ha pelado con la Campanarios. Es un crimen donde hay un muerto y otra persona que se juzga años de condena en un cárcel tercermundista.
Ayer volvió a repetir que era verdad y han comentado los reporteros que estuvieron en Tailandia que también hablaron con el testigo que fue y su testimonio es real, lo que pasa es que como no es lo que juzga no le dan importancia, y en eso pues es así son cosas anteriores, pero si lo de uno anterior lo sacamos para ver quién es lo del otro también me parece importante ( a nivel televisión que en sala no es relevante)
 
Pero que despropósito de caso. Entiendo que RS está desesperado por ayudar a su hijo, pero no entiendo la forma de actuar de sus abogados, que se supone que son expertos en lo suyo:

"Esther Yáñez ha podido ver y escuchar diversos mensajes que habrían sido enviados por Rodolfo Sancho y que le ha mostrado este joven venezolano a la periodista. El primero de estos mensajes se habría producido el 9 de octubre de 2023: "Ojalá puedas ayudarme con el problema de mi hijo Daniel. Tendrás un amigo en mí para siempre. Un fuerte abrazo".

"Si no me arruino con esto, porque te prometo que me estoy arruinando si no me pagan todo lo que me deben, me gustaría hacerte un regalo como muestra de agradecimiento", le habría dicho en una ocasión Rodolfo Sancho.
"Es muy importante que nunca parezca que te estamos pagando por tu testimonio", habría recalcado en otro mensaje. También le habría mandado un audio cuando el joven se negó a viajar a Tailandia: "Por favor, no me abandones".

"Esther Yáñez explica que el joven habría cambiado de opinión cuando ya estaba listo para viajar: "Estando en el aeropuerto de Caracas, antes de embarcar para ir a Madrid, él decide que no va porque en ese momento recibe una llamada de Ramón Chippirrás, que es cuando la presión para lo que tiene que decir, según me cuenta este testigo, aumenta".

Habría recibido aproximadamente
10.000 euros por parte de la defensa de Daniel Sancho, de los cuales "los trámites de Tailandia no le suponen más de unos 2.000 euros". "Durante estos seis meses de relación entre las partes, entre octubre de 2023 y abril de 2024, se hacen distintas transferencias de dinero a este chico. Evidentemente para viajar a Tailandia, con todos los trámites burocráticos que tiene que hacer, pero también le ayudan en otras cosas. Le ayudan entre otras cosas, a costear la enfermedad de su madre", ha explicado la periodista. La entrevista se podrá ver en 'Código 10', a las 22.50 horas en Cuatro"

 
Ayer volvió a repetir que era verdad y han comentado los reporteros que estuvieron en Tailandia que también hablaron con el testigo que fue y su testimonio es real, lo que pasa es que como no es lo que juzga no le dan importancia, y en eso pues es así son cosas anteriores, pero si lo de uno anterior lo sacamos para ver quién es lo del otro también me parece importante ( a nivel televisión que en sala no es relevante)
¿Y las denuncias están legalmente presentadas y admitidas? No me vale un papelito, de refilón, en pantalla.
 
El sentimiento de culpa y los remordimientos son de las emociones más duras a soportar. De ser cierto el estilo de vida que dice el "amigo" de DS, está claro que todo su entorno tenía que estar al tanto hace años...
Una bomba de relojería...
No lo creo. Uno porque los padres suelen desconocer muchas cosas de los hijos y dos, si supiesen algo no abrirían la puerta a todo esto. Contratarian un buen abogado tai y discreción total
 
Ayer volvió a repetir que era verdad y han comentado los reporteros que estuvieron en Tailandia que también hablaron con el testigo que fue y su testimonio es real, lo que pasa es que como no es lo que juzga no le dan importancia, y en eso pues es así son cosas anteriores, pero si lo de uno anterior lo sacamos para ver quién es lo del otro también me parece importante ( a nivel televisión que en sala no es relevante)
Edwin no debía ser una joya como pareja y que te maten no te hace ser mejor persona. Pero es que en el juicio todo esto sobra, porque DS alega una discusión, pelea y muerte accidental de la víctima. Además, hay unos WhatsApp donde tanto el homicida como la víctima se tratan con cariño, incluso Daniel se enfada porque Edwin se fue en barco a recorrer solo la isla. ¿Donde están las supuestas amenazas de Edwin hacia D? Porque si las tuviera D ya las habría presentado la defensa. Que necesidad tenia de cometer semejante atrocidad, cuando el podía haber hecho lo mismo que hicieron los testigos, o sea, denunciar, NO matar.

¿Y a la defensa no le habría salido más a cuenta presentar un informe psiquiátrico sobre Daniel? Todo lo están centrando en atacar a la víctima, cuando es más que evidente que Daniel tiene problemas psiquiátricos. Lo digo porque en el ataque al señor del taxi, los amigos dijeron que Daniel no era capaz de controlarse, incluso estando la víctima inconsciente en el suelo, y que tuvieron que separarlo, que si no lo hubiera matado. Y en Tailandia ya tenían el precedente de Carlos Alcañiz, que a día de hoy sigue en Kosha Mui, en el módulo de enfermería. Es que me parece sorprendente lo mal que estan llevando la defensa este caso.
 
Definitivamente Rodolfo está dispuesto a hundirse con el hijo. Es realmente lamentable todo lo q ha llegado a hacer por él, hasta caer en lo más bajo y quedar como persona a la altura del barro.

Hay padres que llegan a un punto límite en que se desvinculan del hijo asesino , drogadicto, pendenciero, etc.
No están dispuestos a q el hijo insalvable y problemático les hipoteque el futuro, o les condicione lo q les quede de vida para vivirla amargados.

Son padres, sí, pero también reconocen la clase de monstruo q tienen por hijo y que ciertas acciones no tienen perdón ni merece la pena pasarse la vida en un infierno de emociones solo porque " es mi hijo y tengo q ayudarle".

En este caso Daniel ha tenido suerte porque siendo un hijo tan desgraciado y sinvergüenza, ahí tiene a sus padres todo preocupados dejándose la salud y la vida y perdiendo el culo por él.
Y luego hay por ahí buenos hijos que no dan problemas y su único "vicio" es leer libros y quedarse el sábado noche en casa viendo una pelicula , y son considerados por su propia familia como " raritos" y ni una pizca de cariño o atención hacia ellos.

Yo, la verdad, ya no entiendo al mundo....
Lo único cierto que dijo Rodolfo en HBO fue que no se siente responsable, y es porque son iguales padre e hijo.
Uno encarcelado y el otro comprando testigos falsos para liberarlo, ni siquiera un asesinato y descuartizamiento le sirven de freno.

Padre e hijo hacen las mismas estupideces de dejar pruebas por donde pasan creyéndose que están por encima del bien y del mal, en Tailandia o con la atención mediática internacional sobre sus cabezas. No miden las consecuencias y si les pillan echan balones fuera (me
Intentó violar, me extorsionan). Igualitos.

Una cosa es no declarar en contra del hijo, y otra muy diferente es lo que está haciendo sin importarle quién caiga o sufra por ello. La única diferencia es que Rodolfo no ha matado pero son la misma basura irresponsable.
 
Pero que despropósito de caso. Entiendo que RS está desesperado por ayudar a su hijo, pero no entiendo la forma de actuar de sus abogados, que se supone que son expertos en lo suyo:

"Esther Yáñez ha podido ver y escuchar diversos mensajes que habrían sido enviados por Rodolfo Sancho y que le ha mostrado este joven venezolano a la periodista. El primero de estos mensajes se habría producido el 9 de octubre de 2023: "Ojalá puedas ayudarme con el problema de mi hijo Daniel. Tendrás un amigo en mí para siempre. Un fuerte abrazo".

"Si no me arruino con esto, porque te prometo que me estoy arruinando si no me pagan todo lo que me deben, me gustaría hacerte un regalo como muestra de agradecimiento", le habría dicho en una ocasión Rodolfo Sancho.
"Es muy importante que nunca parezca que te estamos pagando por tu testimonio", habría recalcado en otro mensaje. También le habría mandado un audio cuando el joven se negó a viajar a Tailandia: "Por favor, no me abandones".

"Esther Yáñez explica que el joven habría cambiado de opinión cuando ya estaba listo para viajar: "Estando en el aeropuerto de Caracas, antes de embarcar para ir a Madrid, él decide que no va porque en ese momento recibe una llamada de Ramón Chippirrás, que es cuando la presión para lo que tiene que decir, según me cuenta este testigo, aumenta".

Habría recibido aproximadamente
10.000 euros por parte de la defensa de Daniel Sancho, de los cuales "los trámites de Tailandia no le suponen más de unos 2.000 euros". "Durante estos seis meses de relación entre las partes, entre octubre de 2023 y abril de 2024, se hacen distintas transferencias de dinero a este chico. Evidentemente para viajar a Tailandia, con todos los trámites burocráticos que tiene que hacer, pero también le ayudan en otras cosas. Le ayudan entre otras cosas, a costear la enfermedad de su madre", ha explicado la periodista. La entrevista se podrá ver en 'Código 10', a las 22.50 horas en Cuatro"

Esther Yañez ha visto y Sonso tb vio en su momento
El crimen no cambia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back