Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

¿Lo hemos subido?
Es para que os echéis unas risas.
Eminencia dice...

Miente
En Tailandia asesinato, con premeditación o no, lleva aparejado la sentencia de pena de muerte.
Que se conmutará a cadena perpetua solo y si se dan las condiciones precisas y concretas para esa conmutacion.
Que es la única forma de que el ministerio de Asuntos Exteriores español solicite, si lo solicita, que melenas, como ciudadano español, cumpla parte de la condena en España. De lo contrario, con pena de muerte no hay ejecución alguna pero en prisión tailadendesa se queda melenas para siempre.

La policía tailandesa presentó perfectamente el caso a la prensa y les dio, a todos y cada uno de los periodistas, un completo dossier con todos los datos y todas las fotos.

Quién se portó de vergüenza fue la jauría sin control de los periodistas españoles, que ni se molestaron en contratar un intérprete del idioma local para una rueda de prensa en idioma tailandés
Porque el crimen ha sido en Tailandia.
 
Definitivamente Rodolfo está dispuesto a hundirse con el hijo. Es realmente lamentable todo lo q ha llegado a hacer por él, hasta caer en lo más bajo y quedar como persona a la altura del barro.

Hay padres que llegan a un punto límite en que se desvinculan del hijo asesino , drogadicto, pendenciero, etc.
No están dispuestos a q el hijo insalvable y problemático les hipoteque el futuro, o les condicione lo q les quede de vida para vivirla amargados.

Son padres, sí, pero también reconocen la clase de monstruo q tienen por hijo y que ciertas acciones no tienen perdón ni merece la pena pasarse la vida en un infierno de emociones solo porque " es mi hijo y tengo q ayudarle".

En este caso Daniel ha tenido suerte porque siendo un hijo tan desgraciado y sinvergüenza, ahí tiene a sus padres todo preocupados dejándose la salud y la vida y perdiendo el culo por él.
Y luego hay por ahí buenos hijos que no dan problemas y su único "vicio" es leer libros y quedarse el sábado noche en casa viendo una pelicula , y son considerados por su propia familia como " raritos" y ni una pizca de cariño o atención hacia ellos.

Yo, la verdad, ya no entiendo al mundo....
 
Definitivamente Rodolfo está dispuesto a hundirse con el hijo. Es realmente lamentable todo lo q ha llegado a hacer por él, hasta caer en lo más bajo y quedar como persona a la altura del barro.

Hay padres que llegan a un punto límite en que se desvinculan del hijo asesino , drogadicto, pendenciero, etc.
No están dispuestos a q el hijo insalvable y problemático les hipoteque el futuro, o les condicione lo q les quede de vida para vivirla amargados.

Son padres, sí, pero también reconocen la clase de monstruo q tienen por hijo y que ciertas acciones no tienen perdón ni merece la pena pasarse la vida en un infierno de emociones solo porque " es mi hijo y tengo q ayudarle".

En este caso Daniel ha tenido suerte porque siendo un hijo tan desgraciado y sinvergüenza, ahí tiene a sus padres todo preocupados dejándose la salud y la vida y perdiendo el culo por él.
Y luego hay por ahí buenos hijos que no dan problemas y su único "vicio" es leer libros y quedarse el sábado noche en casa viendo una pelicula , y son considerados por su propia familia como " raritos" y ni una pizca de cariño o atención hacia ellos.

Yo, la verdad, ya no entiendo al mundo....
Más bien que padre Sancho y en su desprecio al "pueblo llano" se piensa que es un héroe salvador de su hijo, "el chiquillo influenciable".
Que tiene 29 años, entrena en artes marciales y ya antes del crimen de Tailandia, me llevaba tres juicios por delitos de agresión y lesiones y desobediencia a la autoridad. Y más de 20.000 euros, como poco, en gastos judiciales y honorarios de abogados.

Será que la policía, de cualquier nacionalidad, es eso tan vulgar del "pueblo llano" que tanto molesta e inoportuna a los Sancho.
 
Muy interesante el detalle de que pierde el conocimiento en el primer golpe de chucky y que la bestia parda sigue pegándole en el suelo y que le tienen que separar para que no lo mate. Y que ponerse hasta las trancas de tusi era la excusa perfecta para salir a buscar bronca. Menuda joya el pirado de los coj...
No sabía q había sido así. Me parece muy parecido y concuerda con la golpiza q le metió a Edwin, q le destrozó la cara. Si eso fue en público y sin ninguna necesidad. Imagínense con Edwin q encima estaba sacando la rabia de chapear( q Edwin no lo obligó ni creo q lo viera así, para mi q estaba súper enamorado) pero el imbecil asesino si, por tener el dinero q él no tenía para fardar como lo hacían sus amigos. Toda la rabia acumulada más la tensión de la espera de q llegara el Chiqui. Echándole la culpa de su propia degradación moral y física. Porq todos tienen la culpa menos él. Incluso algunos se atreven a no dejarle el taxi!
 
Este Javi es el que al principio tiraba para el descuartizador y contra la investigación?

Sí, Hablando Claro fue uno de tantos de los que giró de opinión en cuanto vio que lo que daba dinero era ir a favor de Edwin.
Así muchos, prensa y tv tb, da igual la verdad, solo importan dinero y audiencia.
Hicieron lo mismo con Rocío Carrasco, muchos youtubers primero la defendían y cuando vieron que ganaban más criticándola cambiaron rápidamente.
 
Pues yo si soy la novia de Rodolfo ya me están esperando en Tailandia, vaya.
Al padre lo puede apoyar igualmente y si el tiene un mínimo de cordura todavía preferirá que se quede cuidando de la hija de ambos.
Esa niña merece ser protegida como nadie ya que le va a tocar vivir cosas injustas que no debería.
El otro bastante suerte tiene como tener a los padres allí, como para esperar un desfile.
 
Las denuncias ya estaban fabricadas, y hace años, será falsas o no, pero estaban en comisarías, todas con sellos. ¿Eso no lo puedes negar?
Que estás personas firmaran dichos documentos en perjurio en contra de Arrieta es otro tema.
Que el pasado del asesino no excluya a Sancho de culpabilidad de los hechos de agosto es otro tema también.
Por lo tanto Rodolfo no ha fabricado a estos testigos, dichas personas ya había puesto denuncias, Sancho padre sólo buscaba reforzar la versión de hijo. Que en su desespero acepto cualquier cosa , vale pero personajes inventados con historias fabricadas no son. Que quisiera adorna la historia la defensa como estrategia y que es poco ético , de acuerdo pero al césar lo que es de césar.
Y qué prueba verídica hay de que esas denuncias existen y no han sido elaboradas ex profeso, o que son falsas y en su día también llevaban el objetivo real de extorsiones a Edwin (que no quería reconocer su identidad e intimidad sexual) si estuviéramos hablando de una sentencia de acuerdo. Pero las denuncias no son sentencias.
De momento lo único verídico son las conversaciones donde se da y ofrece más porque se diga un testimonio y las transferencias. Al César lo que es del César.
 
Os dejo el link de algunas cosas q se han dicho en Código 10.

Lamentablemente, creo q el venezolano no miente y que Rodolfo efectivamente estaba dispuesto a comprarle por pura desesperación.
He leído las frases q decía Rodolfo al tipo ese y encajan con la manera q tiene él de expresarse.
Le llevo siguiendo durante años y he leído y visto entrevistas suyas y en esas palabras veo el estilo de Rodolfo totalmente.

Admite que se está arruinando y que por favor le ayude con su hijo, q siempre será su amigo y tal .

Es un padre desesperado dispuesto a todo. Con todo el revuelo q ha armado ya con abogados, televisión, el documental, ¿Alguien duda de q no sería capaz de intentar conseguir a gente q difamara a Edwin para q el testimonio de su hijo le libre de una pena gorda?

Este hombre no sabe ya qué hacer para salvar al hijo y su reputación.

Menudo drama😓😓


El sentimiento de culpa y los remordimientos son de las emociones más duras a soportar. De ser cierto el estilo de vida que dice el "amigo" de DS, está claro que todo su entorno tenía que estar al tanto hace años...
Una bomba de relojería...
 
Comprarle por desesperación, no
Comprar un falso testimonio es delito e incitación a un delito
Y el tal falso testimonio un testimonio del todo inútil para la causa penal de melenas pero sí conveniente para el propio padre Sancho como padre de un "chiquillo influenciable" y no de un asesino descuartizador
Llamar "chiquillo" a un hombre de 29 años con entrenamiento en lucha tailandesa no es "desesperación", es un pura tomadura de pelo.
Los Sancho, que van de muy sobrados con el "pueblo llano". Y por ir de tan sobrados, el hijo se convierte en asesino descuartizador y el padre en comprador de testimonios falsos.
Y aún se creen que están por encima del "pueblo llano"

Si padre Sancho hubiera hecho lo lógico, que es aceptar la REALIDAD, que su hijo ha matado y descuartizado al colombiano siguiendo un plan previo para hacer pasar esa muerte por una "desaparición" y, en vez de "ruido mediático" durante meses, se hubiera acogido a la experta defensa del primer abogado tailandés y no ese sin sentido de echar mierda sobre la víctima y su familia, que no sirve para nada y solo perjudica la defensa de hijo de 29 años...

Pero , claro, para hacer las cosas bien, hay un imprescindible y es tener nobleza de corazón y sentimientos.
Algo de la que padre Sancho y su hijo de 29 años es evidente que carecen por completo.
Exacto...rodolfo decidió sumarse a la version del "chiquillo"🤦‍♀️...supongo que como tantas otras veces a lo largo de su vida,porque lleguar a este punto no se llegua sin una previa...años y años de exculparlo de toda responsabilidad,siempre era culpa de otros...ahora también...ahora es culpa del descuartizado que era un viejo depredador sexual que abusaba del imberbe daniel..en fin CIENCIA FICCIÓN 😉
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back