Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo creo que la prensa se ha inventado ha dicho tantas chorradas que ahora tienen que desdecirse y pretenden hacerlo como que es cosa del fiscal.....pero realmente han sido ellos , más amarillista no podía ser esto...
A sonso ya no hay quien la limpie... que manera más burra de hacer ver que no aprecias tu trabajo
 
Vale gracias, al darme el nombre ya lo he podido buscar.
Pues en la enfermería no debería estar, estaba en la cárcel, y una infección generalizada, no viene de la noche a la mañana. Me impactó el suceso, porque tengo un hermano diabético y tuvo que ingresar por lo mismo, salió al cabo de 5 días, claro, pero tenía síntomas días antes, estaba muy fastidiado, así que eso de sopetón no me lo creo. Como tampoco me creo que TODOS los extranjeros tengan trato de favor. No es lo mismo ser un gili clasista, y cometer este tipo de delito, que sin el presuntamente , matar y descuartizar a alguien, y practicar el muay-thai en la enfermería por tener una hernia imaginaria.
Yo creo que es una simple cuestión de grados en el trato de favor. Daniel ha tenido la 'suerte' de matar en una isla muy pequeña con una cárcel muy amable y familiar. Segarra y Hohenlohe delinquieron en Bangkok y fueron a una cárcel de Bangkok desde el primer día a esperar juicio. Segarra no tuvo prensa esperando y fue en furgón compartido y descubierto. DS no porque tiene la expectación de una estrella del pop. En el juicio de Segarra también estuvo la embajada española, pero fue personal raso. En el de DS ha estado un diplomático de alto rango. Esas son las cositas que han podido presuntamente comprar. Otra cosa es la sentencia. Y ahí no va a haber piedad...
 
Daniel no ha pedido perdón

Durante su declaración de este miércoles, Daniel Sancho no ha mostrado arrepentimiento y no ha pedido perdón a la familia Arrieta, aunque sí ha dicho "sentir" la muerte del cirujano colombiano. El acusado ha ratificado su versión de que fue una muerte accidental y en ningún caso premeditado. Sí ha admitido que descuartizó el cadáver y se deshizo del mismo.

13:56 30/04/2024
El juicio podría terminar este miércoles

Fuentes del caso afirman a este periódico que el juicio oral podría terminar este miércoles con la segunda parte de la declaración de Daniel Sancho, que responderá a la fiscalía y la coacusación. Las fuentes señalan que algunos testigos de la defensa han sido descartados y que el juicio podría terminar este miércoles, ante de lo previsto (3 de mayo). Añaden que no está claro si finalmente declarará Rodolfo Sancho o si se anulará su declaración. "Ha habido un debate jurídico entre la defensa, la fiscalía y el juez sobre la pertinencia o no de los testigos extranjeros que no han presenciado el juicio", indican.
A ver si alguna prima me aclara este punto. Yo juraría que al principio del juicio se decía que eran unos 40 testigos por parte de la defensa, luego que 27… ahora veo que al juicio le quedan tres días. Al final, cuantos testigos de la defensa hay? Se sabe a ciencia cierta?
 
si lo mencioné hara tropecientas paginas. Yo tampoco recuerdo los detalles, pero era familia bien, no sé si italianos de relumbron y pasta o Usanos, da lo mismo, no hay quien saque a la gente de esas carceles - murio de algo que tiene cura aqui, pero alli no
Si te pillan en un renuncio y delante de los mismos policías tailandeses, va a ser que No.
 
A ver si alguna prima me aclara este punto. Yo juraría que al principio del juicio se decía que eran unos 40 testigos por parte de la defensa, luego que 27… ahora veo que al juicio le quedan tres días. Al final, cuantos testigos de la defensa hay? Se sabe a ciencia cierta?
Pues parece que le han crecido los enanos a los del circo y no van a poder ni inaugurar el espectáculo.

Llevan tb un perito psicólogo al parecer. Lo mismo a modo de consolación dejan declarar a Balfagón.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back