Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Nunca se sabe, lo mismo dentro de unos años ocurre algo en lo que el gobierno Tai necesite del apoyo del gobierno Español y si tienen cromos para intercambiar pues mejor para ellos. Pero vamos, que lo que he planteado es solo una elucubración.
Tailandia es un Estado Soberano.
Así lo ha demostrado hasta ahora.
 
Marlasca preguntando al bigotes ahora en AR.

- Abogado, hay algunas lagunas. ¿Por qué alquiló Daniel un bungalow teniendo ya reservada una habitación de lujo?

- Blablabla humor vítreo blablabla bóveda craneal blablabla hematoma subdural blablabla queda acreditado blablabla duramadre blablabla objeto intermedio blablabla

- Es usted un artista.
Siiiiii....ha salido otra vez lo de dura madre😁😁😁😁😁👏👏👏👏👏👏👏
 
Por ejemplo, alguien buscado por el gobierno Tai que por temas diplomáticos pida asilo aquí y los Tai quieran que se le extradite. Pero ya digo que es una elucubración y es difícil que ocurra , pero como poder podría ocurrir eso u alguna otra cosa)
España y Tailandia no tienen tratado de extradición pero sí otros tratados judiciales y, además,muy buena relación diplomática.
 
Marlasca preguntando al bigotes ahora en AR.

- Abogado, hay algunas lagunas. ¿Por qué alquiló Daniel un bungalow teniendo ya reservada una habitación de lujo?

- Blablabla humor vítreo blablabla bóveda craneal blablabla hematoma subdural blablabla queda acreditado blablabla duramadre blablabla objeto intermedio blablabla

- Es usted un artista.
Amatomarrr...
por-la-gloria-de-mi-madre-chiquito.gif
 
España y Tailandia no tienen tratado de extradición pero sí otros tratados judiciales y, además,muy buena relación diplomática.
Sí, bueno, me refería a algo similar o algún convenio. Dije lo de extradición porque es lo que más me suena porque hay muchos paises con ese convenio con nosotros, pero no sabía que con Tailandia no funciona la extradición como tal.

Pero eso lo he dicho como un ejemplo, podrían ser mil cosas más en la s que Tai quiera mejorar su imagen o tener más turismo o cualquier otra cosa en la que puedan tener interés.
 
Sí, bueno, me refería a algo similar o algún convenio. Dije lo de extradición porque es lo que más me suena porque hay muchos paises con ese convenio con nosotros, pero no sabía que con Tailandia no funciona la extradición como tal.

Pero eso lo he dicho como un ejemplo, podrían ser mil cosas más en la s que Tai quiera mejorar su imagen o tener más turismo o cualquier otra cosa en la que puedan tener interés.
Los tai ya tienen más turismo del que quieren.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back