Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Gracias por el enlace. Te cito por si alguna prima no ha visto tu mensaje o lo ha pasado por alto porque las hipótesis de este psicólogo son muy interesantes. Incluso piensa en que es posible que no sea la primera vez que Descu hace algo así.
Eso ya se ha dicho por aquí hace tiempo..no lo de matar pero si dejarse querer
 
40F4AB6E-645C-43A6-953A-766FD418FFF6.jpeg24EE5320-5CCC-454C-90C2-A636CB83B2D5.jpeg

"Lo que vi en HBO es prepotencia pura y dura", asegura el televisivo en el canal de YouTube de ElAceitunoMisogino. "Me quedé flipado. Estás hablando de una persona que sabes que tu hijo lo ha matado y lo ha cortado en trozos. Ya no es empatía. No hay educación. Tronco, si eso te lo ve cualquiera dice: 'de tal palo, tal astilla'", añade, muy molesto.“

Además, Cuesta saca la cara por Silvia Bronchalo, madre del chef español. "Está callada, va siempre en silencio. El otro día dijo lo mismo que dijo hace meses: 'aquí hemos perdido todos'. Encima la tienen desarropada por el padre y el hijo", sentencia.

En cuanto al futuro de Daniel Sancho, augura: "Solo hay dos opciones: pena de muerte o cadena perpetua (...) Si tú estás tocando los coj*nes y te dan cadena perpetua, tienes mucha suerte. Te van a dar pena la pena de muerte, seguro", sentencia Frank Cuesta
 
5E8AE3FA-02DB-4A1B-B2B1-5FAB21B793A0.jpeg

El letrado testificará en representación de la familia, tal y como ha anunciado este domingo, 21 de abril, el despacho Ospina Abogados. A través de un comunicado, el grupo ha explicado que la Corte de Koh Samui, ante la que se está juzgando a Sancho, ha aceptado la comparecencia como testigo de Juan Gonzalo. Se espera que su declaración sea el martes 23 o el miércoles 24 de abril.


"Juan Gonzalo Ospina se desplazará a Tailandia en las próximas horas, donde permanecerá los días necesarios para cumplir el encargo de la familia Arrieta y garantizar la correcta línea procesal del caso en esta fase", informa el comunicado.
 
Por mi parte, no tengo nada que objetar a la Policía Judicial que ha llevado a cabo la investigación. Actuaron de manera expeditiva y, en principio, resolutiva.

No obstante, estaba claro que la defensa -más si está teledirigida desde España- iba a contraatacar presentando contra pruebas. Por eso la sensación es que no todo es lo que parecía, o al menos, sí han logrado generar dudas respecto a la investigación.

Veremos cómo siguen desarrollándose el juicio oral.
Si acaso en las tertulias de la tele en España. En Tailandia no tienen ninguna duda. El bobo de Rodolfo ya podría dejar de tirar dinero en abogados españoles y guardarlo para arroz y pollo para su criatura, que lo va a necesitar durante muchos años
 
Por mi parte, no tengo nada que objetar a la Policía Judicial que ha llevado a cabo la investigación. Actuaron de manera expeditiva y, en principio, resolutiva.

No obstante, estaba claro que la defensa -más si está teledirigida desde España- iba a contraatacar presentando contra pruebas. Por eso la sensación es que no todo es lo que parecía, o al menos, sí han logrado generar dudas respecto a la investigación.

Veremos cómo siguen desarrollándose el juicio oral.
Ha sido una chapuza de procedimiento de principio a fin afanados únicamente en sostener su versión a costa de lo que sea, sin molestarse siquiera en buscar las partes que faltan como es debido y ya por no hablar de las irregularidades/ilegalidades desde el principio y sin respetar derechos fundamentales.
Lo último, que ya es la repanocha, un cuchillo que se han sacado de la manga que huele a kilómetros a prueba fabricada por ellos y que no sería la primera vez que aquella policía lo hace. Hay hemeroteca de otros casos.
Así que no coincido pero bueno cada uno tiene derecho a tener su opinión
 
20 min recoge lo que acabo de decir, las bobadas de las tertulias de la tele, las mentiras de Balfagón etc
Bueno, por mi parte, desconozco si es así. En principio, informa de lo acontecido en la última sesión. Qué periódico es totalmente imparcial y objetivo dada cuenta de que hay un aparente hermetismo porque el juez así lo ha decidido?
 
Lo raro es que comprara el cuchillo (supongo que es el que aparece en la relación de utensilios que compra reflejado en el ticket) y no sea con éste el que utiliza.
No veo tan raro que no lo utilizase en el cuerpo. Usaría el que le vendría mejor. Es lo que se suele hacer, más aún, siendo "cocinero, cocinero".
 
Bueno, por mi parte, desconozco si es así. En principio, informa de lo acontecido en la última sesión. Qué periódico es totalmente imparcial y objetivo dada cuenta de que hay un aparente hermetismo porque el juez así lo ha decidido?
Alguno hay. Por eso luego sus podcast sobre crímenes son soberbios. Soberbios por la excelencia, claro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back