Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Bueno, por mi parte, desconozco si es así. En principio, informa de lo acontecido en la última sesión. Qué periódico es totalmente imparcial y objetivo dada cuenta de que hay un aparente hermetismo porque el juez así lo ha decidido?
Es un artículo de opinión, no una noticia.

"El análisis de Carmen Corazzini sobre el juicio del caso Sancho'

Parece que quien lo firma (Carmen Corazzini) está totalmente ciega bajo el efecto halo, me dio mucho asco leerlo.

 
Ha sido una chapuza de procedimiento de principio a fin afanados únicamente en sostener su versión a costa de lo que sea, sin molestarse siquiera en buscar las partes que faltan como es debido y ya por no hablar de las irregularidades/ilegalidades desde el principio y sin respetar derechos fundamentales.
Lo último, que ya es la repanocha, un cuchillo que se han sacado de la manga que huele a kilómetros a prueba fabricada por ellos y que no sería la primera vez que aquella policía lo hace. Hay hemeroteca de otros casos.
Así que no coincido pero bueno cada uno tiene derecho a tener su opinión
¿Entonces, y por el mismo baremo, los casos en los que no hay cadáveres, también son chapuceros los procedimientos?
 

Sainete español en Tailandia: los cinco graves errores que complican la existencia a Sancho​

Hay muchas formas de defender a un familiar que se enfrenta a la pena de muerte: una de ellas es la comedia de enredo​

Pues bien: otra saga —en este caso española y familiar—- amenaza ahora con no dejar piedra sobre piedra en Tailandia: los Sancho. Descuartizadores alienados, tertulianos desahogados, abogados kamikazes y juicios surrealistas. Todo ello satinado con abuso verbal a las autoridades locales.


Bienvenidos al sainete del clan Sancho en Tailandia en cinco actos.

1. Embarrar la versión oficial​

El interés por la televisión cae en verano. No es fácil encontrar contenidos para captar la atención del espectador, pero la detención de Daniel Sancho en Tailandia acusado de matar al cirujano colombiano Edwin Arrieta, en agosto de 2023, hizo que algunos programas hicieran sus mejores cifras de audiencia.

Balfagón se sumó también a lo que empezó a conocerse como la "teoría del doble": "Nos han llegado rumores de que hay un chico en la isla que es igual que Daniel. Nos ha escrito muchísima gente a través de las redes sociales. Nosotros no despreciamos ninguna información, porque es un caso que no me cuadra. A mí lo que me están contando, no me lo creo".


Otro frente fue intentar desacreditar a la víctima. Según algunos tertulianos, cuando Sancho intentó cortar la relación sentimental, Arrieta le amenazó con airear su condición sexual. También se acusó al cirujano colombiano de tener un pie (o los dos) en la mafia. "Sancho fue presionado e intimidado por el otro [Arrieta]. [Sancho] estaba preocupado por la seguridad de su familia. Así que tuvo que... Porque el colombiano tiene parientes mafiosos y también tiene dinero. Era capaz de contratar a cualquiera para hacerle daño a Sancho y a su familia. El doctor de Colombia es famoso. Por eso no podía hacer esto en su país, así que vino a hacerlo a otro país", deslizó la defensa legal de Sancho en los medios. Según Juango Ospina, abogado de la familia Arrieta, se trataba de “culpabilizar a la víctima del crimen”.


Pero aunque las teorías conspiratorias sirvieron para llenar horas de televisión, no lograron calar del todo en la opinión pública española, y hasta la defensa de Sancho se acabó olvidando de ellas, al menos de las más locas. El intento de tumbar la versión oficial de la policía tailandesa vía medios de comunicación españoles, en definitiva, no acabó de fructificar.


2. El baile de abogados​


 
Ver el archivo adjunto 3530095Ver el archivo adjunto 3530096

"Lo que vi en HBO es prepotencia pura y dura", asegura el televisivo en el canal de YouTube de ElAceitunoMisogino. "Me quedé flipado. Estás hablando de una persona que sabes que tu hijo lo ha matado y lo ha cortado en trozos. Ya no es empatía. No hay educación. Tronco, si eso te lo ve cualquiera dice: 'de tal palo, tal astilla'", añade, muy molesto.“

Además, Cuesta saca la cara por Silvia Bronchalo, madre del chef español. "Está callada, va siempre en silencio. El otro día dijo lo mismo que dijo hace meses: 'aquí hemos perdido todos'. Encima la tienen desarropada por el padre y el hijo", sentencia.

En cuanto al futuro de Daniel Sancho, augura: "Solo hay dos opciones: pena de muerte o cadena perpetua (...) Si tú estás tocando los coj*nes y te dan cadena perpetua, tienes mucha suerte. Te van a dar pena la pena de muerte, seguro", sentencia Frank Cuesta
Este es el vídeo que colgué ayer y luego tuve que borrar porque quien lo entrevista es persona non grata en el foro.

Sin ser Frank Cuesta santo se mi devoción para nada, dice verdades como puños
 
Este es el vídeo que colgué ayer y luego tuve que borrar porque quien lo entrevista es persona non grata en el foro.

Sin ser Frank Cuesta santo se mi devoción para nada, dice verdades como puños
Coincido. Quienes viven en el país, y se mueven por allí, él, Luis Garrido y otros, son más fiables que cualquier pseudoperiodista, criminóloga y abogado incluidos.
 
Este es el vídeo que colgué ayer y luego tuve que borrar porque quien lo entrevista es persona non grata en el foro.

Sin ser Frank Cuesta santo se mi devoción para nada, dice verdades como puños
Como puños. Se ha hecho eco toda la prensa, al menos alguien habla en voz alta sobre lo que pensamos muchos.

(Ya vi que trajiste al aceituno, me hizo gracia😂)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back