Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No le doy mucha credibilidad porque,¿la primera vez lo hace tan super bien que no lo pillan y en ésta,se supone que con más experiencia, va dejando el rastro allá por dónde va? Sí le faltó ponerse un cartel fosforito.
No sé, prima. Me parece una hipótesis interesante pero es sólo eso: una hipótesis más como todas las que comentamos aquí ya que tenemos poca información, incompleta, contradictoria y sesgada.
 
No sé, prima. Me parece una hipótesis interesante pero es sólo eso: una hipótesis más como todas las que comentamos aquí ya que tenemos poca información, incompleta, contradictoria y sesgada.
Yo no soy psicóloga ni psiquiatra, vaya por delante. Pero lo he pensado más de una vez. Uno no pasa de 0 a 100 en segundos. Ya había demostrado alta agresividad en acciones pasadas pero ese festival de vísceras y sangre es algo muy bestia.
 
Porque no les pagan para que digan esto o lo otro.
No dependen de un jefe que les digan lo que tienen que opinar.
A Ramiro, y muchos otros no creo que acepten participar de un programa de la tele. Viven de su trabajo para estar pendientes de una sillita en un programa donde te indican la dirección que tienes que tomar.
Es una pena que participe poco, pero Ramiro ya vale más por lo que calla que por lo que cuenta.
 
A mi el que se me ha caído es Rodolfo Sancho, ya no solo por el publireportaje de HBO sino además haciendo de pasante del hijo en el juicio buscando los folios, en que matrix vive este hombre?
 
A mi el que se me ha caído es Rodolfo Sancho, ya no solo por el publireportaje de HBO sino además haciendo de pasante del hijo en el juicio buscando los folios, en que matrix vive este hombre?
Sospecho que en el metaverso que le ha imbuido bigotes.... que absurdo asesoramiento🤦‍♀️ como es posible que nadie de su entorno le diga "el rey va desnudo"
 
Última edición:
No le doy mucha credibilidad porque,¿la primera vez lo hace tan super bien que no lo pillan y en ésta,se supone que con más experiencia, va dejando el rastro allá por dónde va? Sí le faltó ponerse un cartel fosforito.
Tienes razón hizo todo muy chapucero por eso a pesar de comprar los cuchillos dudo que fuera planeado otra opción es la policía, la verdad que es la primera investigación tan lineal y ordenada que he visto en mi vida. He escuchado todos los de crims y crímenes imperfectos que se cuenta cronológicamente y ninguna investigación ha sido tan fácil , si parecía pulgaecito dejando pedacito de pan.
 
Al final se sabe cuando declara Daniel?
Porque por la fecha que va este pájaro y la rueda de la policía para intentar lavar su imagen que está quedando por el subsuelo van a coincidir con su declaración. No puede ser todo más evidente y obvio
 
A mi el que se me ha caído es Rodolfo Sancho, ya no solo por el publireportaje de HBO sino además haciendo de pasante del hijo en el juicio buscando los folios, en que matrix vive este hombre?
Si Daniel hubiera matado en España la actitud del padre sería muy diferente , pero esta en Tailandia. Y el hecho de que su hijo se vaya a quedar mínimo 8 años en esas cárceles es lo único que puede pensar en salvarlo . A mi es lo que más pena me da, no solo este individuo sino cualquiera. Entiendo que haga todo lo posible para que esté en la mejor cárcel. Frank lo dice que son horribles. Rodolfo está priorizando la seguridad de su hijo es su instituto paternal, protegerlo, y todo lo demás le da igual , está cegado.
 
Tienes razón hizo todo muy chapucero por eso a pesar de comprar los cuchillos dudo que fuera planeado otra opción es la policía, la verdad que es la primera investigación tan lineal y ordenada que he visto en mi vida. He escuchado todos los de crims y crímenes imperfectos que se cuenta cronológicamente y ninguna investigación ha sido tan fácil , si parecía pulgaecito dejando pedacito de pan.
Pues yo es la primera vez que veo que la policía lo decida todo el primer día por las imágenes de una tienda y como se está viendo se están cayendo muchas cosas. No era tan sencillo ni estaba tan claro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back