Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No contó que lo pillaran casi el mismo día.
Que mata y descuartiza al colombiano en la tarde del día 2 de agosto, aparecen las bolsas con los trozos de cadáver en el vertedero de basuras la mañana del día del 3 de agosto y ya queda detenido en la madrugada del día 4 de agosto.
Y el 7 de agosto ya en la prisión de Koh Samui
Cierto. Fue todo muy seguido. Vamos a ver cómo termina todo esto, pero no tiene muy buena pinta.
 
No contó que lo pillaran casi el mismo día.
Que mata y descuartiza al colombiano en la tarde del día 2 de agosto, aparecen las bolsas con los trozos de cadáver en el vertedero de basuras la mañana del día del 3 de agosto y ya queda detenido en la madrugada del día 4 de agosto.
Y el 7 de agosto ya en la prisión de Koh Samui

Pero la madrugada del 4 es en realidad la noche del 3, es decir, se deshace de Edwin la noche del 2 al 3, el 3 por la mañana aparecen los primeros restos y lo detienen esa misma noche, ¿no?
 
No, mucha gente lo que está es hasta el moño de que se le blanquee por ser un niñato pijo. Si fuera un muerto de hambre como el que mató a la pobre Marta del Castillo anda que iba a estar nadie defendiéndole en la tele...
Exactamente. A todos estos que le defienden les importaría una mierda que le cayera pena de muerte si fuera feo, gordo, y su padre fuera electricista. Lamentable, pero real.
 
Segarra también lo tenía pensado, pero lo hizo en Tailandia porque es donde vivía desde que había huido de la justicia española.
Segarra vivía en Bangkok desde que huyó de España por sus cosas penales de la millonaria mega estafa.
Y a su víctima también lo conoce en Bangkok.
Si no me equivoco, el conoce a la víctima en Tailandia, que es ingeniero expatriado. Una noche de fiesta, este le da información sobre su situación económica y ahí decide secuestrarle e ir sacando el dinero, ¿no?
 
Claro, todo apunta a una premeditación. Sin embargo, se puede contemplar el escenario, si llegan a probarlo, donde ambos mantienen un forcejeo y caída mortal posterior. Ya tienes ahí el homicidio imprudente. Dónde queda la premeditación?

A esto me refiero. Aún queda juicio por delante, testificales y pruebas de uno y otro lado.
Mira yo al principio tal como lo mostraron todo sinceramente creía la premeditación de la compra pero siempre pensé y creí que después las cosas cambiaron y se produjo lo que él cuenta y por eso lo defendía porque aunque hubiera comprado eso después las cosas pueden cambiar mucho, motivo por el que aquí se quitó la premeditación así entendida.
Pero es que ahora visto lo visto no me creo ni lo de la compra.
Y lo que nunca he creído tampoco porque no tiene sentido es que lo tuviera premeditado desde España como dice Ospina
 
Sí es defender. Con las pruebas que tienen, Daniel no tiene nada que hacer. El abogado tailandés quería llevar a cabo la mejor estrategia: reducir los años de prisión en Tailandia y que pudiese volverse a España lo más pronto posible. Entiendo que, como no tienen nada que perder, prefieran intentar homicidio imprudente o yo qué sé, pero eso solo se va a traducir en retrasar todos los trámites para volver cuanto antes.
Claro que tienen que perder, y mucho.
Pedir clemencia al Rey podrá hacerlo cuando quiera, otra cosa es que se lo concedan a la primera intentona o a la segunda, o cuando les dé la gana en función de cuánto les hayan tocado las narices, lo cual se traduce en un par de años más en una prisión tailandesa con todo lo que ello conlleva.

No hay forma de entender esta forma de enrocarse en una postura que les perjudica a ellos mismos, no deja de ser la misma soberbia que están exhibiendo sistemáticamente. Allá ellos pero no han aprendido nada.
 
Claro que tienen que perder, y mucho.
Pedir clemencia al Rey podrá hacerlo cuando quiera, otra cosa es que se lo concedan a la primera intentona o a la segunda, o cuando les dé la gana en función de cuánto les hayan tocado las narices, lo cual se traduce en un par de años más en una prisión tailandesa con todo lo que ello conlleva.

No hay forma de entender esta forma de enrocarse en una postura que les perjudica a ellos mismos, no deja de ser la misma soberbia que están exhibiendo sistemáticamente. Allá ellos pero no han aprendido nada.
Allá ellos, el tiempo que esté de mas merecido se lo tienen por cómo han actuado con la víctima y su familia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back