Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.


Leyendo esta noticia... cuando hablan de Silvia, la madre. Que está sola en Tailandia, con la Salud bajo mínimos, y teniendo que soportar cómo puede el acompañar a un hijo que no le habla... y sufrir a un ex que tampoco y que parece que no hace nada para facilitar la relación entre hijo-madre en tan duras circunstancias...

La verdad, hay muchas forma de matar... y algunas formas de morir muy crueles... Que ambos dos vean normal este trato, y que ella lo aguante estoicamente, me hace preguntarme cuántas veces se ha dado esa situación en esa familia para que la hayan normalizado todos así? Es que nadie de su entorno les va a decir que se están comportando como dos bestias sin escrúpulos ni sentimientos?
 
Yo no creo que fuera así. No desde el principio. Mucha gente le apoyó, y muchos lo sentimos como madre mía, como padre, vaya situación.

El desgaste lo buscó él con el super equipo ese de la defensa, que a ver qué resultado le da. Y los gastos extra también. Podía haber ido con un letrado tailandés, que sí cuesta pasta pero ya, y asumir lo que hay. Ha escogido un camino de negación que le está quitando popularidad, y que le va a salir muy caro, porque no tiene fin. Después del juicio MGM seguirá que si apelación, que si la Haya, que si esto, lo otro y lo de la moto.

La decisión de negar la evidencia, convertirse en una especie de superman para el hijo, gestionar él mismo las estrategias de la defensa, como si esta fuera su lucha personal contra ….qué? El desastre de hijo que tiene?, es suya y sólo suya, y es lo que le está desgastando.

Yo a él no le culpo como padre, a saber lo que a cada uno le toca en la vida y cómo lidiar con ello. Ninguno sabemos exactamente lo que pasaron.

Pero sí que la reacción ante esta desgracia, de mi hijo en realidad no ha hecho nada, es una víctima y yo le voy a sacar de allí; eso lo estamos viendo en vivo y en directo y sí me chirría mucho.
Cierto digo desde el principio por temas de defensa creo que debería haberlo hecho mejor y dejarse asesorar por los Thai.
A mi sigue dándome pena RS él no tiene culpa y ahí está intentando todo para salvar al hijo yo creo que está cegado totalmente como otras veces lo puso sacar de los líos cree que esta vez también.
 
Cierto digo desde el principio por temas de defensa creo que debería haberlo hecho mejor y dejarse asesorar por los Thai.
A mi sigue dándome pena RS él no tiene culpa y ahí está intentando todo para salvar al hijo yo creo que está cegado totalmente como otras veces lo puso sacar de los líos cree que esta vez también.
Aunque me disgusta la actitud chulesca y el menosprecio a la familia Arrieta que ha mostrado RS, me da mucha pena verlo sufrir tanto porque creo que está pasando por una experiencia devastadora que no le deseo ni a mi peor enemigo. Lo mismo siento por SB.

Y esto no significa que no me dé pena lo que está sufriendo la familia Arrieta.
 
Igual te ahorcan?
Según internet Paredón
¿Qué tipo de pena de muerte se aplica en Tailandia?


En Tailandia se reanudaron las ejecuciones en 1995, tras ocho años de suspensión. Desde entonces han sido ejecutadas al menos 50 personas por fusilamiento. En estos casos, el preso permanece de pie con las manos atadas a un poste, y le disparan desde detrás de una cortina.
 
Cierto digo desde el principio por temas de defensa creo que debería haberlo hecho mejor y dejarse asesorar por los Thai.
A mi sigue dándome pena RS él no tiene culpa y ahí está intentando todo para salvar al hijo yo creo que está cegado totalmente como otras veces lo puso sacar de los líos cree que esta vez también.
No creo que a nadie con dos dedos de frente le parezca que esa es la forma "normal" de educar a un hij@. Que no es un colega de juergas al que siempre hay que llevar en coche y sacarlo de la comisaría, se supone que es un hijo.

Seré rara pero yo cometo un crimen letal y mi padre lo último que hace es tratar de "rescatarme". Me deja en la cárcel para que escarmiente, y mi padre es maravilloso y me ama muchísimo. Peor una cosa no quita la otra. Siendo una persona adulta responsable de mis actos, mi padre actuaría en consecuencia.

Es que ya dudo de que haya recibido algún tipo de castigo en toda su vida, ni tan siquiera lo de estar un finde sin salir con los amigos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back