Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Eso es cierto?
Rechazan en el juicio un traductor de tailandés a español para remplazarlo por un traductor de tailandes a inglés???
Hom.bre si resulta que el traductor sabe menos español que mi sobrina de tres años, pues si, es normal que lo quiera cambiar. La misma embajada lo ha dicho
 
Hom.bre si resulta que el traductor sabe menos español que mi sobrina de tres años, pues si, es normal que lo quiera cambiar. La misma embajada lo ha dicho
Y la embajada qué pinta en esto si no son capaces ni los mismos de la embajada ni los abogados de padre Sancho de proporcionar un traductor a un acusado detenido en prisión desde hace nueve meses?
No han tenido tiempo, en nueve meses, de encontrar un traductor?
Qué han estado haciendo padre Sancho y sus contratados abogados - tertulianos en esos nueve meses, buscado aún al invisible doble de melenas por toda Tailandia?
Suena a mero chanchullo para entorpecer el juicio.
Pero ha salido mal porque eso demuestra de manera fehaciente que melenas entiende y se comunica perfectamente en inglés. Y toda aquella paranoia de anular y denunciar las actuaciones policiales de los abogados de padre Sancho ya se ha ido por el sumidero de la ducha hasta el mar.
Y que así ya es evidente que saben que hay tantas pruebas en contra de melenas para sentencia por asesinato premeditado que ni se molestan en pagar un abogado tailandés ni un traductor.
 
Y la embajada qué pinta en esto si no son capaces ni los mismos de la embajada ni los abogados de padre Sancho de proporcionar un traductor a un acusado detenido en prisión desde hace nueve meses?
No han tenido tiempo, en nueve meses, de encontrar un traductor?
Qué han estado haciendo padre Sancho y sus contratados abogados - tertulianos en esos nueve meses, buscado aún al invisible doble de melenas por toda Tailandia?
Suena a mero chanchullo para entorpecer el juicio.
Pero ha salido mal porque eso demuestra de manera fehaciente que melenas entiende y se comunica perfectamente en inglés. Y toda aquella paranoia de anular y denunciar las actuaciones policiales de los abogados de padre Sancho ya se ha ido por el sumidero de la ducha hasta el mar.
Y que así ya es evidente que saben que hay tantas pruebas en contra de melenas para sentencia por asesinato premeditado que ni se molestan en pagar un abogado tailandés ni un traductor.
Es el juzgado quien se tiene que ocupar de proporcionar los traductores, que tiempo han tenido de sobra pero ganas ya se está viendo que no y la verdad es que podrían disimular un poco, empezando por el juez que se le ve mucho el plumero
 
Eso es cierto?
Rechazan en el juicio un traductor de tailandés a español para remplazarlo por un traductor de tailandes a inglés???
Después de pasarse meses despreciando la actuación policial por no estar presente un traductor de tailandés a español???

En el despacho de bigotes se debe fumar mucho.
Y no tabaco...

Por cierto, cómo va aquello de Balfagón de demandar judicialmente a toda la policía tailandesa?
Ya han puesto la denuncia o también la están traduciendo en inglés?
Lost in translation

Probable que utilicen ahora la baza de que cierta información se malinterpreta al utilizar un idioma que no es la lengua materna de Descu. Me refiero a que el reo dice tal sarta de tonterías en su propio juicio que su defensa puede validar como estrategia positiva utilizar una lengua franca en traducciones para, en caso de burrada durante el juicio, o descontento tras el juicio, se puedan agarrar a " me expresé mal en inglés, me entendió mal etc etc".

Eso y / o cierta paranoia de Descu. Ese desgraciado vive tan ensimismado que cuando le empiezan a salir las cosas mal, no concibe que sea consecuencia de sus actos, es que debe ser culpa de alguien que quiere jo.der.le, en este caso tradutore- traditore ( traductor- traidor)
 
La abogada de la familia Arrieta que está en Tailandia, la chica rubia, es la misma abogada de JJ Ballesta. En el caso de Ballesta, hablaba demasiado ante los medios y hacía demasiados comentarios sobre el caso y la persona denunciante.

Con este caso hace lo mismo, ''focos a mi persona''.
 
Aquí lo tienes:

Para ellos la vida la da y la quita dios, así que no es su voluntad. La familia Arrieta es una familia con convicciones cristianas y humanas muy sólidas, y, en principio, no se opondrían a que Daniel cumpliese su condena en España por el bien de su familia. Creen que es el hijo el que ha cometido el delito, no ellos", ha explicado Juan González Ospina, abogado de los Arrieta en España, que ha informado de que la familia estará personada en la vista del lunes junto a la Fiscalía.
Para mi, tienen todo el derecho del mundo a cambiar de opinión. Faltaría más! Pero ya que estás, cuando citas para intentar "demostrar" tus teorías pon el artículo entero.

 
Última edición por un moderador:

Leyendo esta noticia... cuando hablan de Silvia, la madre. Que está sola en Tailandia, con la Salud bajo mínimos, y teniendo que soportar cómo puede el acompañar a un hijo que no le habla... y sufrir a un ex que tampoco y que parece que no hace nada para facilitar la relación entre hijo-madre en tan duras circunstancias...

La verdad, hay muchas forma de matar... y algunas formas de morir muy crueles... Que ambos dos vean normal este trato, y que ella lo aguante estoicamente, me hace preguntarme cuántas veces se ha dado esa situación en esa familia para que la hayan normalizado todos así? Es que nadie de su entorno les va a decir que se están comportando como dos bestias sin escrúpulos ni sentimientos?
No lo hará, pero ojalá se desentendiera del tema y se centrase en recuperar su salud. Pobre mujer, sacrificándose desde que era una chavala (ella SI lo era) para esto.
Ha tenido que vivir cosas para escribir un libro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back