Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo tampoco soy experta. No soy madre (ni tengo intención de serlo) pero soy hija, tía y demás. Y por lo que he podido observar (y por experiencia propia) el entorno es lo que más hace. Eso no garantiza que no te salga un hijo psicópata, pero si se cría en un entorno en el que observa amor y respeto NORMALMENTE eso es lo que acabará imitando y creando instinto de ello.

Que sí, que también hace el enseñarle lo que está bien y mal, pero si luego en casa no se practica con el ejemplo la mayor parte del tiempo, de poco sirven las palabras de enseñanza. Los actos valen más.

Estoy totalmente de acuerdo que el entorno en el que se cría una persona influye y mucho, es difícil salir del círculo, lo que se aprende, se vive, se observa de pequeño se va quedando y va conformando la personalidad y la escala de valores.

Pero, también tengo que decir aquello de que las excepciones existen y yo he visto y conozco algún caso que rompe la norma, como suele pasar siempre hay excepciones. Para bien y para mal.

En los casos en los que las excepciones son para bien suelen ser individuos con una gran inteligencia emocional que han sabido romper su ciclo negativo y con mucho trabajo personal superarse contra todo pronóstico.

En los casos en los que a pesar de haber crecido en un entorno donde sus necesidades tanto físicas, como materiales, como emocionales estaban bien atendidas y con unos padres y entorno positivo, atento y cariñoso, buen ejemplo en todos los sentidos... la persona en cuestión ha tirado por derroteros negativos, en mi opinión es porque hay algo que escapa a toda lógica , y es precisamente la ausencia de empstía y ética, a pesar de haberlo vivido en su ambiente, de hecho las primeras víctimas son siempre los familiares.
 
Lástima que no se pueda seguir leyendo porque hay que ser suscriptor de EL MUNDO pero esto es para las que se ríen de lo del Observador para que se cumplan las garantías judiciales



sensacionalismo que desde el primer momento ha rodeado el caso de Daniel Sancho, hijo de un famoso actor acusado de descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta en un paraíso como Tailandia, no puede nublar el hecho de que hay un ciudadano español que se enfrenta a la pena de muerte en un país extranjero. El Gobierno está obligado a realizar un intenso esfuerzo encaminado no a defender su impunidad, sino las garantías judiciales debidas en todo proceso. Y, si se diese el caso, a pedir su
Está abierto sin suscripción, dentro hay podcast, mejor esto que escuchar Axeles flipados delirantes, en el podcast sale el corresponsal de El Mundo en Tailandia:

 

Está abierto sin suscripción, dentro hay podcast, mejor esto que escuchar Axeles flipados delirantes, en el podcast sale el corresponsal de El Mundo en Tailandia:

El artículo de las garantías judiciales no se puede seguir leyendo
 
Pues no han estado y se ha filtrado que ha llorado. Cada día monta un numerito.
Acaban de decir en Dareol Rewind que cuando declaraba uno de los policías Descu ha vuelto a girarse hacia su padre, como ayer, y le ha dicho: "Papá, ¿ves como mienten?"

Está claro que le preocupa más la aprobación de su padre que su propia vida.
 
Ver el archivo adjunto 3514871
Ver el archivo adjunto 3514872
"Sancho está montando un show en el juicio", asegura la misma fuente presente en las sesiones en la corte provincial de Koh Samui, la isla vecina a Phangan, en cuya prisión lleva el acusado encerrado ocho meses. "Tiene una actitud muy desafiante y el ambiente en la sala es muy denso. Daniel parece que vive en un mundo paralelo, que no tiene límites. El juez le permite que interrogue a los testigos al final de su intervención. Entonces, él se levanta, arrastra las cadenas y comienza a hacer preguntas sinsentido".

No puedo entender ,que su padre ,madre ,los abogados , permitan que monte día tras día un show que va en su contra .
La testigo tuvo que sentir miedo , el asesino se levanta se te acerque arrastrando cadenas mascarilla...
Parece una peli de miedo
Para salir corriendo .
 
Ehhh que me obligas a buscar y después te escabulles
Que aquí lo tienes:

La vida y la quita dios, así que no es su voluntad. La familia Arrieta es una familia con convicciones cristianas y humanas muy sólidas, y, en principio, no se opondrían a que Daniel cumpliese su condena en España por el bien de su familia. Creen que es el hijo el que ha cometido el delito, no ellos", ha explicado Juan González Ospina, abogado de los Arrieta en España, que ha informado de que la familia estará personada en la vista del lunes junto a la Fiscalía.

Está claro que esas declaraciones están sacadas de contexto, y más si las dijo Ospina. Hasta a mi (que no tengo ni idea de leyes) me ha quedado claro que cuando hay condena por asesinato, que es lo que pide la familia y su abogado, un mínimo de 8 años ha de pasarlo en Tailandia. Y luego si Tailandia quiere da el visto bueno para que la termine en España. Así que la familia de E no puede oponerse ni estar a favor de algo que no es ni de lejos una posibilidad. Y el abogado Ospina no va a decir semejante incongruencia, puesto que sabe de leyes y mejor que yo sabrá que un mínimo de 8 años no se lo quita nadie en Tailandia.
 
Está claro que esas declaraciones están sacadas de contexto, y más si las dijo Ospina. Hasta a mi (que no tengo ni idea de leyes) me ha quedado claro que cuando hay condena por asesinato, que es lo que pide la familia y su abogado, un mínimo de 8 años ha de pasarlo en Tailandia. Y luego si Tailandia quiere da el visto bueno para que la termine en España. Así que la familia de E no puede oponerse ni estar a favor de algo que no es ni de lejos una posibilidad. Y el abogado Ospina no va a decir semejante incongruencia, puesto que sabe de leyes y mejor que yo sabrá que un mínimo de 8 años no se lo quita nadie en Tailandia.

Pd: si mandas el enlace podremos ver donde se ha publicado semejante despropósito, si es que ha sido así.
 
No puedo entender ,que su padre ,madre ,los abogados , permitan que monte día tras día un show que va en su contra .
La testigo tuvo que sentir miedo , el asesino se levanta se te acerque arrastrando cadenas mascarilla...
Parece una peli de miedo
Para salir corriendo .
Es que la testigo se asustó bastante según han contado, creo que Triun lo dijo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back