Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Cómo se va a descontar la manutención si son 4000€ al mes?? De qué trabajan? De ministros?
Y solo faltaría que no les descontasen la responsabilidad civil. Vamos: que si a ti te meten una multa de trafico y no la pagas te la embargan y a los delincuentes si te parece que se lo lleven todo calentito y no paguen, no?

A lo mejor los otros 40.000 no trabajan porque no les sale de los buevos.

Yo propongo que todos lo presos trabajen para pagar su manutención y/o para reparar el daño a la sociedad que han causado. Y que salgan con el mismo paro con el que entraron. Ni más ni menos.

que la manutención son 4.000€ al mes????

En tal caso ese será el coste para el estado por cada preso, incluyendo desde el teléfono del director al sueldo del último celador.

Pero la manutención, alimentación, no sobrepasa los 150€/mes.

Y, sí, se les descuenta una parte.

Y no. No hay trabajos para todos porque no todas las empresas están interesadas en subcontratar presos para algunas tareas y, además, hay infinidad de trabajos que son incompatibles con el régimen carcelario.

Y eras tú la que estaba indignada xq los presos trabajarán, quitando empleos a los que están fuera.

Y, por supuesto que tienen derecho al paro generado por el trabajo realizado durante su etapa en la cárcel.

Yo que sé; es que se va a terminar proponiendo que construyan carreteras con grilletes en los tobillos y una bola de acero atada a ellos.

Vamos a ver, que la población penitenciaria tiene intactos sus derechos civiles excepto los inherentes a su confirmación de penados.

El problema NO es que los presos cobren por trabajar, puedan estudiar o tengan un gimnasio.

El problema es que una persona libre no pueda tener acceso a algo tan simple.

A una familia "normal" no le genera ningún beneficio que un preso no tenga nada de eso
 
Has leído mi mensaje? O contestas lo que te da la gana?

Es mucho mas chollo estar en una carcel que en un convento. De lejos, vamos. Para empezar no te llueve encima ni tienes que trabajar. Y puedes follxx por doquier, incluso preñarte de un asesino.
Bueno bueno buenooooo, que la Iglesia no está libre de pecado. No abramos ese melón, o bueno, si quieres si.
Lo que decías antes es que era un chollo la cárcel en España, pisci, pescaito frito,........
No engañemos tampoco, que todo viene de ahí, aunque haya desaparecido.
 
Hablamos y nos quejamos de la empatía de la familia con la víctima.
Cuando me pase eso que les está pasando a ellos igual entonces me permitiría criticar cómo van vestidos o igual tampoco.
La carnaza podemos cogerla o podemos dejarla, y eso es la empatía nuestra.
Anda, entonces solo podemos criticar en un foro de cotilleos algo que hayamos experimentado antes en nuestra vida…
 
Es que la madre no puede salir ha decir si mi hijo lo ha matado lo siento mucho por el otro. Básicamente por dos motivos, el primero nos parecerá que está todo muy claro pero hasta que no haya sentencia del juez es PRESUNTO culpable, y el segundo que es totalmente imposible que en 2 semanas tenga asumido que su hijo es un asesino

Puede decir simplemente que siente pena por el asesinado, sin hablar para nada de su hijo. Muchas gracias y hasta luego mari carmen.
 
Al
Voy a decir algo muy poco popular. Si es verdad que la familia del finado en la acusación popular pide también la pena de muerte, yo tampoco diría absolutamente ni una palabra.
Por otro lado, ya por motivos egoístas, fuera de sus padres serán los que más sientan esa muerte.
No lo había pensado así.
OS imagináis si fuera al contrario y Rodolfo y su mujer pidieran la pena de muerte?
 
Voy a decir algo muy poco popular. Si es verdad que la familia del finado en la acusación popular pide también la pena de muerte, yo tampoco diría absolutamente ni una palabra.
Por otro lado, ya por motivos egoístas, fuera de sus padres serán los que más sientan esa muerte.
Primero no se pide nada
Asesinato con premeditación= pena de muerte
La familia del finado según la amiga por ser catolicos quieren cadena perpetua a cumplir íntegra en Tailandia
Que tampoco pueden ellos decidir eso cuando hay un convenio bilateral
 
El caso es que se están evaluando aspectos bajo parámetros occidentales, y claro, chocan


Así lo veo yo también, prima, tenemos que ponernos en la mentalidad del país, son sus leyes, sus costumbres, etc
Incluso la vida de los reclusos de las cárceles es levantarse, cuenco de arroz, salir al patio a hacer meditación...
 
Es que la madre no puede salir ha decir si mi hijo lo ha matado lo siento mucho por el otro. Básicamente por dos motivos, el primero nos parecerá que está todo muy claro pero hasta que no haya sentencia del juez es PRESUNTO culpable, y el segundo que es totalmente imposible que en 2 semanas tenga asumido que su hijo es un asesino
Es que no hace falta que diga que su hijo lo ha matado.
"Siento el dolor de la familia de Edwin"
FIN
 
Pero no se ha dicho que en la portada de la revista lo sacaran sin camiseta y que cómo podía ir sin camiseta cuando su hijo a hecho presuntamente lo que ha hecho.
Pero si se juzga el tamaño de la raja de la falda de la madre.
Venga ya!
Pri yo que el padre esté en la playa, viviendo en Canarias, lo veo completamente normal. Me genera más realidad verlo sin camiseta con un bañador blanco, como podí ser negro o de flores, como cuando le pasa algo a un familiar tuyo y vas corriendo, que apareces como sea.

El tamaño de la raja, tampoco lo veo cuestionable. Lo que me indigna un poco es que parece ella la del luto, yo creo que a propósito. Yo me cuidaría de ir lo más normal posible y, desde luego, no de luto, que no me corresponde.
 
No hija. Yo tengo otros talentos y vivo mi vida a gusto honradamente y sin hacer daño a nadie. Si tener un plato de comida pasa por lo contrario, prefieor meterme a monja
Que ha sido idea tuya no mía, no te sulfures 😂.Si tan preocupada estas porque no te falte casa o comida a ti o a tus hijos pues ya sabes lo que hacer.
A que no hace tanta gracia?
Os pensáis que la vida en la cárcel es un spa
 
Es que creo de verdad que todos deberían no dar declaraciones, ni ellos ni su gente contratada. Porque entonces es totalmente normal que se dé una opinión pública.
Quieren mantener el interés todo el tiempo posible...la máxima tensión...creen no se si justificadamente que la presión sobre la justicia thailandesa les favorece..veremos🥱😉
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back