Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Te pongo el artículo del código penal
1.ª Que la víctima sea menor de dieciséis años de edad, o se trate de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o discapacidad


e era mayor y en peor firma física . D practicaba boxeo tailandés . Aquí practicar ese tipo de deportes es un agravante
Al descuartizador de Pioz le cayeron tres 2 obvias por los niños y una por su tío
Todo es interpretable por los jueces pero si nos basamos en las PPR dictadas ninguna se asemeja. Incluso condenaron a una persona por aportar el arma de crimen a su padre que que cometió el asesinato, Emilio Jiménez Jiménez, y se la acabaron quitando.
 
Es que yo creo que la familia si no quiere que se opine de ella debería callarse.
Hablamos y nos quejamos de la empatía de la familia con la víctima.
Cuando me pase eso que les está pasando a ellos igual entonces me permitiría criticar cómo van vestidos o igual tampoco.
La carnaza podemos cogerla o podemos dejarla, y eso es la empatía nuestra.
 
Eso lo sabemos todos, por tanto, qué necesidad de mentir? Quedan peor

No te acabo de pillar lo de mentir.
El caso es que el abogado intentará que la pena sea la menor posible, por lo que las declaraciones que hagan, todos, si pueden beneficiarles o perjudicarles.
Yo es que creo que para nada es lo mismo lo que podamos opinar el resto sobre el caso, que lo que pueda opinar la familia o los equipos legales implicados.
 
A mi lo de la abertura de la falda, me es indiferente. Presupongo que hace calor y opta por faldas largas con cierto vuelo.

Lo que sí que no es casual, es el ir de luto. Y, sí, allí no es luto pero es para la tv española. Gafas grandes, 0 maquillaje... Qué casualidad que dos días seguidos te pongas una camiseta negra, no? Y no me digáis que es porque hizo la maleta corriendo porque para eso eliges unos cargo de algún color oscuro o unos vaqueros finos. Y camisetas diferentes para ir variando. Lleva hasta calzado distinto a ayer... Pero dos prendas superiores lisas negras? No me creo que sea casualidad.
Sabe que es el centro de la noticia y le interesa salir como la pobre madre que perdió a su hijo. Solo que ese no es el papel que le corresponde a ella.
Naaah va de negro porque es el No-color, junto con el blanco.

No iba a ir de colorines...el humor no invita. Yo misma cuando estoy depre me sale el negro...como para esconderme.

El blanco sería la inocencia y, claramente, su hijo no lo es. No por "haber matado" sinó por haber perdido "la inocencia" en el acto pecaminoso de matar.

Resumen: va de negro porque en el fondo se quiere meter en una cueva de dolor
 

Adjuntos

  • IMG_0054.jpeg
    IMG_0054.jpeg
    24,3 KB · Visitas: 8
No blanqueo, me da vergüenza ajena lo que está pasando y me solidarizo con la familia del cirujano.

Dicho esto, estoy a favor de traerlo a la carcel española, por humanidad, para que la familia lo pueda visitar etc.

En ese caso la cadena perpetua se mantendría? O se aplicarían los maximos de aquí ?

Desde mi punto de vista él sabía lo que hacía y donde lo hacía, cuantas personas cumplen condena en cárceles extranjeras por delitos menos graves y nos olvidamos de ellos.

Por mi que cumpla en Tailandia para eso lo ha hecho allí, me da pena la familia sí, pero él tampoco pensó en sus padres cuando lo hizo, porque tenemos ahora nosotros que compadecernos?

En cuanto a la condena que le pondrían en España, seguro que pasaría unos años en la cárcel y por buen comportamiento acabaría en la calle mucho antes de lo que se merece.
 
Desde el momento en que ella misma da declaraciones en un momento que debe ser el peor de su vida. En vez de pasar de hablar. Desde el momento en que se han dedicado a dar declaraciones cada día en tv por boca de gente que han contratado para ello. Pues entonces sí, tengo el derecho de comentar si me parecen bien o no sus declaraciones o su raja de la falda .
Habrá que pensar por qué hace declaraciones. Por ganas no creo que sea.
 
No tengo ni idea de como viste ella normalmente. Pero no podemos negar que tienen unas tablas con los medios que la madre de Diana (de la que se habló antes) no.

A mi me sorprende mucho, esto. Pones su nombre en Google y parecen las típicas imágenes de famosas cuando pierden un familiar.
Ver el archivo adjunto 3158180

No quiero entrar en polémicas peeero (típica frase antes de meterte al fango 😅) si el as3sino se apellidase Etxezarreta, por ejemplo... Y estuviese en una cárcel de Francia... La gente tendría tantos miramientos con su madre? Dirían (como dijo muuucha gente) "hay que acercarlo por la familia"??
Claro que no se tendrían y me parece fatal! Pero porque se haya tratado mal a otras madres en otras ocasiones no vamos a tratar también mal a ests!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back