D. Juan Carlos y D.ª Sofía inauguran la nueva iluminación de la Basílica Sta María la Mayor en Roma

O eran estos , los de luxemburgo o los belgas.
Por ser las monarquias catolicas.
...
Ingleses, anglicanos.
Daneses, holandeses, suecos, noruegos, protestantes.
...
Los de Luxemburgo , él un don juan.
Los belgas emeritos, hijos fuera del matrimonio, amantes por parte de los dos ( Paola (italiana)y Alberto).
Los españoles emeritos...(él nacido en Roma) y para que contar.
...
Osea que no habia nada mejor
 
Yo flipo, después de todo lo que ha pasado no entiendo que vayan juntos como si siguieran siendo vistos como un matrimonio o quisieran dar esa imagen, la Corina con su pulsera de Victoria Eugenia y entrevista, en la portada del Hola, Barbara Rey, la modelo echada al mar desde un barco porque venia la reina, unos días regresa a la prensa Marta Gayá, otros la vemos en una foto con el emérito en Inglaterra, ahora se habla de Alfonso Diez... Y ahora juntos a la basílica... no sé, me parece kafkiano todo.
Es solo un negocio :greedy: Bethania.
No hay que confundir familia, con lo que tienen estos dos....Hay que mantener la fabrica de dinero si o si.
 
Y cuando se van a poder jubilar estos dos?
Con todo y que el mundo entero sabe lo que ha pasado entre ellos (y con otros) y aún así tienen que seguir apechugando porque sus sucesores son una pareja de inútiles.
 
Y cuando se van a poder jubilar estos dos?
Con todo y que el mundo entero sabe lo que ha pasado entre ellos (y con otros) y aún así tienen que seguir apechugando porque sus sucesores son una pareja de inútiles.
No sigo otras monarquias por eso pregunto ¿los otros emeritos, los belgas y la holandesa tambien hacen tantos bolos?
 
No sigo otras monarquias por eso pregunto ¿los otros emeritos, los belgas y la holandesa tambien hacen tantos bolos?

Los eméritos belgas salen de pascuas a ramos, el año pasado Paola cumplió 80 y le hicieron una celebración pequeña y van a lo del día del Rey, ni a la Fiesta Nacional van ya.
 
reyes_juan_carlos_sofia_basilica_roma_20180119_01.jpg


reyes_juan_carlos_sofia_basilica_roma_20180119_02.jpg
 
Back