D. Juan Carlos y D.ª Sofía inauguran la nueva iluminación de la Basílica Sta María la Mayor en Roma

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.102
Calificaciones
314.503
Inauguración de la nueva iluminación de la Basílica de Santa María la Mayor
Roma (Italia), 19.01.2018


Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía asistirán a la inauguración de la nueva iluminación de la Basílica Papal de Santa María la Mayor, que tiene una especial vinculación con España.
 
VIERNES, 19 DE ENERO DE 2018

17’00 horas.- INAUGURACIÓN DE LA NUEVA ILUMINACIÓN DE LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR
-Palabras de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos-
Piazza di Santa Maria Maggiore, 42. Roma
 
VIERNES, 19 DE ENERO DE 2018

17’00 horas.- INAUGURACIÓN DE LA NUEVA ILUMINACIÓN DE LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR
-Palabras de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos-
Piazza di Santa Maria Maggiore, 42. Roma
¿JuanCa va a decir algunas palabras?
Antes o después de pedir perdón por todos sus pecados, sean ellos: matar animales, cepillar a las iluminadas de turno o hacer negocios raros con los primos moros....Sin hablar de las herencias y el 23F....Que bueno es el Clero.
Yerno chorizo tratado como principe y ahora los eméritos inaugurando iluminación en la Basílica...:D:D
 
¿Tan mal anda todo que mandan a los Eméritos? O Roma pide a su hijo dilecto?
Otra fantochada mas?
¡¡¡Miren si los Yayos se entusiasman y tienen otra honey moon!!!
 
https://www.elconfidencial.com/ulti...ma-a-un-acto-en-santa-maria-la-mayor_1412008/

Los Reyes Juan Carlos y Sofía irán a Roma a un acto en Santa María la Mayor
EFE
12/01/2018 (14:52)


Madrid, 12 ene (EFE).- Los Reyes Juan Carlos y Sofía asistirán el próximo viernes, día 19, al acto de inauguración de la iluminación de la basílica papal de Santa María la Mayor en Roma, han informado fuentes de Casa Real.

Don Juan Carlos, que pronunciará unas palabras en el acto, y doña Sofía estarán acompañados por el embajador de España ante la Santa Sede, Gerardo Bugallo, y por otras autoridades.

La basílica de Santa María la Mayor, considerada la más grande que hay en Roma dedicada a la Virgen María, tiene una especial vinculación con España desde hace siglos.

Desde época de Felipe IV, los reyes españoles son protocanónigos honorarios del Cabildo Liberiano de la basílica, nombramiento que aceptó don Juan Carlos en febrero 1977.

La Fundación Endesa firmó un acuerdo con el Gobierno del Estado vaticano y con la basílica de Santa María la Mayor para hacerse cargo del proyecto de iluminación de los elementos artísticos y religiosos del templo.

Los trabajos de mejora del alumbrado se han llevado a cabo en distintas estancias, como el altar, el baptisterio, la nave central y diversas capillas y estatuas. EFE
 
Don Juan Carlos y doña Sofía estarán juntos de nuevo en Roma, ¿cuál es el motivo?

La semana de los Reyes comenzó en Suiza -con el 50º cumpleaños de Iñaki Urdangarin- y terminará en Italia para inaugurar la nueva iluminación de la Basílica Papal de Santa María la Mayor

18 DE ENERO DE 2018 - 12:30 CET BY HOLA.COM


https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20180118104835/reyes-juan-carlos-sofia-roma/
Yo flipo, después de todo lo que ha pasado no entiendo que vayan juntos como si siguieran siendo vistos como un matrimonio o quisieran dar esa imagen, la Corina con su pulsera de Victoria Eugenia y entrevista, en la portada del Hola, Barbara Rey, la modelo echada al mar desde un barco porque venia la reina, unos días regresa a la prensa Marta Gayá, otros la vemos en una foto con el emérito en Inglaterra, ahora se habla de Alfonso Diez... Y ahora juntos a la basílica... no sé, me parece kafkiano todo.
 
Será porque el terreno religioso y en el extranjero les viene bien ahora para darles un tratamiento de realeza sin comprometer a Felipe?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
399
Back