¿Alguien ha conseguido pasar de custodia compartida a exclusiva?

Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
343
Calificaciones
2.256
Hace unos meses escribí porque mi ex se echó novia y empezó a cambiar su actitud con mi hijo. Hoy la historia ha ido a peor porque se ha peleado con su madre, parte de su familia y se quiere ir de su casa (vive en un piso perteneciente a su madre). Incluso me ha pedido que le prohíba las llamadas y visitas de su madre, cosa a la que me he negado porque quiere mucho a su nieto y siempre lo ha tratado estupendamente.
Esta situación me tiene en tensión, además porque vive en una ciudad diferente a la mía y mi niño tiene que venir al cole en coche y es media hora de ida y media de vuelta. Sé que con su padre no come bien y que está poniendo a su novia por delante de su hijo. He pensado consultar para cambiar la custodia compartida porque se lo he dejado caer y no ha cedido. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Qué podría hacer? Mil gracias
 
Última edición:
Para cambiar la custodia tienen que cambiar las circunstancias de alguno de los padres y parece que aún no han cambiado.
Es mucho mejor cambiarla de forma consensuada.Yo creo que sí él tiene novia le van a cambiar muchas cosas.Yo de ti casí esperaría que fuese él el que te la pidiera..Si te ve insistir, sólo por fastidiar te dirá que no.Dependera si convive con la novia y como se toma está el trabajo de cuidar al niño o si se va a otra ciudad más lejos.
De todas formas,que una lo haya conseguido en un juzgado, no quiere decir que en otro la vayan a conceder.Los jueces son distintos y aprecian las circunstancias de cada caso.
Hoy en día se da mucho la compartida,creen que es mejor para el niño.Pero no sé..
Los abuelos tienen derecho a ver a los nietos.Hasta pueden pedirlo judicialmente si se lo niegan.
 
Tienes que solicitar una modificación de medidas justificando la en base a un cambio de circunstancias
Intenta basarlo en el cambio de domicilio del padre. Si se ha trasladado a otra ciudad es probable que revoquen la compartida
 
Tienes que solicitar una modificación de medidas justificando la en base a un cambio de circunstancias
Intenta basarlo en el cambio de domicilio del padre. Si se ha trasladado a otra ciudad es probable que revoquen la compartida
Por traslado a otra ciudad a media hora no se si se lo concederán... Mi padre estuvo intentándolo años, aun cuando mi madre se había mudado a 30/45min de nuestros colegios/casa y no le concedieron la custodia completa hasta que un juez dijo que había "abandono" por parte de mi madre (básicamente porque se mudo fuera del país y no asistió al juicio xd).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
7K
Back