Curso SAP

Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
1.114
Calificaciones
6.825
Alguna ha hecho algún curso de SAP? Si es así me podéis decir/recomendar uno?? Muchas gracias!
 
Alguna ha hecho algún curso de SAP? Si es así me podéis decir/recomendar uno?? Muchas gracias!
Depende de lo que quieras hacer, has mirado en el Learning Hub de SAP? hay un montón de cursos de SAP. Es a nivel usuario, a nivel programador? consultor?
 
Depende de lo que quieras hacer, has mirado en el Learning Hub de SAP? hay un montón de cursos de SAP. Es a nivel usuario, a nivel programador? consultor?
Ai prima pues me pillas totalmente 😳. Acabo de terminar mis estudios en transporte y logística y he visto que un requisito que suelen pedir en muchas ofertas de trabajo es tener conocimientos de SAP y Excel, de este último no tengo problema pero esque de SAP sinceramente es la primera vez que lo escucho, por eso me interesa hacer un curso pero la verdad no sé ni por donde empezar 😧 sería para nivel usuario porque programador no soy ni lo seré jajaja ai si me puedes orientar un poco te lo agradezco un montón, voy a echarle un vistazo a lo que me dices
 
Ai prima pues me pillas totalmente 😳. Acabo de terminar mis estudios en transporte y logística y he visto que un requisito que suelen pedir en muchas ofertas de trabajo es tener conocimientos de SAP y Excel, de este último no tengo problema pero esque de SAP sinceramente es la primera vez que lo escucho, por eso me interesa hacer un curso pero la verdad no sé ni por donde empezar 😧 sería para nivel usuario porque programador no soy ni lo seré jajaja ai si me puedes orientar un poco te lo agradezco un montón, voy a echarle un vistazo a lo que me dices
Yo trabajo con SAP pero siempre lo he aprendido en el trabajo, y es verdad que se usa mucho en el tema de logística. Es un programa bastante grande, y se usa mucho en logística. SAP tiene cursos y creo que puedes acceder a diploma, me da que son caros. La parte que a ti te interesa es SAP Ariba que es la que usan en logística, mira la web debajo supongo que podrás chatear con ellos. En Youtube hay tutoriales pero no te dan diploma claro.

 
Para trabajar en Logística, te van a pedir que estés familiarizada pero nunca que te sepas de memoria nada, más que nada porque dependiendo de la compañía y módulo SAP varia. Y hasta donde yo he visto, mucho menos un certificado. Otra historia es que fueses programador/consultor.

Es decir, pueden tener un SAP tan adaptado que todos usen transacciones locales customizadas que en otra empresa ni olerías. Unas tienen SAP ECC y otras S4 HANA en la nube que se parece pero no tanto.

Personalmente no invertiría nunca en un curso de SAP. Me documentaría con vídeos para ver cómo es SAP en general, transacciones/tablas generales y listo. El resto una vez en la empresa se aprende como cualquier herramienta/erp/crm @Watercolour1

En qué área de Logística necesitas ayuda? Demand ? Supply? Distribuccion Física?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back