Curso oficial de Excel

Registrado
15 Jun 2021
Mensajes
358
Calificaciones
3.239
Hola pris 👋

Debido a mí búsqueda de empleo me estoy dando cuenta que en las ofertas de empleo que me interesan que piden mucho Excel y he pensado, no estaría mal hacer un curso de Excel pero que sea oficial.

He estado mirando por internet y he visto que a nivel oficial solo existe (creo) una cosa que se llama MOS pero no he sabido encontrar si hay otras opciones o si solo se puede examinar de Excel en lugar de todo el paquete Office.

Alguien se ha sacado algún título de Excel de valor o que tenga un poco de peso a nivel curricular?

Si me puede informar please se lo agradecería mucho 🙏
 
Los servicios de empleo de la CCAA (INEM) gestionan cursos de Excel de nivel básico, intermedio y avanzado tanto presenciales como online. Hay que investigar un poco a la academia que lo imparte cuando los convocan para asegurarse de que se va a recibir una formación de calidad. Además te servirán como mérito en las bolsas de empleo público si esa opción te interesa en un futuro, cosa que un curso privado no.

Puedes hacer primero estos cursos gratuitos y luego ya valoras si inviertes dinero en una formación de más nivel 😉
 
Los servicios de empleo de la CCAA (INEM) gestionan cursos de Excel de nivel básico, intermedio y avanzado tanto presenciales como online. Hay que investigar un poco a la academia que lo imparte cuando los convocan para asegurarse de que se va a recibir una formación de calidad. Además te servirán como mérito en las bolsas de empleo público si esa opción te interesa en un futuro, cosa que un curso privado no.

Puedes hacer primero estos cursos gratuitos y luego ya valoras si inviertes dinero en una formación de más nivel 😉
Muchas gracias 😊
 
Helou!!

Este hilo es de hace tiempo pero llegaste a hacer alguna formación??? La verdad que el Excel siempre se me ha dado fatal, he intentado aprender autodidacta pero entre que no me motiva y que me cuesta, bufff
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back