Currar en Mercadona

Pues yo de momento estoy muy contenta. Todas las compañeras muy agradables y dispuestas a ayudar, se hacen las horas marcadas y te vas a casa, se cumple tu descanso a rajatabla, nose, yo puedo decir que es el mejor trabajo en el que he estado
 
Acoso laboral por parte de mi coordinadora, me hizo caer en un cuadro de ansiedad grave. Estoy con juicios de por medio.
Ahora tengo otro trabajo y te digo que prefiero estar cobrando 100 euros menos y ganar en salud mental y física.
Lo siento muchísimo 😓 yo estuve en una oficina con una jefa psicópata, y caí en un cuadro grave de ansiedad y depresión, y al volver de la baja me despidieron, reclamé el despido y gané. Ojalá consigas ganar. Y yo pienso igual que tú, más vale ganar menos pero estar a gusto. No siempre es la empresa, a veces es caer donde un psicópata. Justo en el departamento anterior mi jefe que aunque también era exigente era una persona increíble con la que se podía hablar.
Mañana empiezo formación para Mercadona y estoy de los nervios. Cruzo los dedos para que todo vaya bien.
 
Lo siento muchísimo 😓 yo estuve en una oficina con una jefa psicópata, y caí en un cuadro grave de ansiedad y depresión, y al volver de la baja me despidieron, reclamé el despido y gané. Ojalá consigas ganar. Y yo pienso igual que tú, más vale ganar menos pero estar a gusto. No siempre es la empresa, a veces es caer donde un psicópata. Justo en el departamento anterior mi jefe que aunque también era exigente era una persona increíble con la que se podía hablar.
Mañana empiezo formación para Mercadona y estoy de los nervios. Cruzo los dedos para que todo vaya bien.
Yo siempre he tenido una frase para lo que comentas.
"No me quejo de la empresa, pero sí de personas que trabajan en ella”
Un mal jefe o un mal compañero te hacen la vida laboral insoportable.
 
Hola! no se si alguien leerá este mensaje jeje
me han llamado para una entrevista pero Campaña de verano, supongo que hasta septiembre?
Algun consejo? jeje nunca he ido a una entrevista con ellos
en el email pone que lleve boligrafo y que la entrevista es de 1,5 h...
 
Hola! no se si alguien leerá este mensaje jeje
me han llamado para una entrevista pero Campaña de verano, supongo que hasta septiembre?
Algun consejo? jeje nunca he ido a una entrevista con ellos
en el email pone que lleve boligrafo y que la entrevista es de 1,5 h...
Hola!! Que bien primi!!
A ver la entrevista es grupal, seguramente te harán la típica dinámica de que te llevarías a una isla desierta (es una chorrada) ahí es donde observan si participas o no(te recomiendo que ni estés callada y ni seas de la que más habla, un intermedio) y de ahí ,si pasas ,pasarías a la individual( por lo menos esas dos hice yo) mucha suerte verás como te sale genial, ya nos contarás
 
Hola! no se si alguien leerá este mensaje jeje
me han llamado para una entrevista pero Campaña de verano, supongo que hasta septiembre?
Algun consejo? jeje nunca he ido a una entrevista con ellos
en el email pone que lleve boligrafo y que la entrevista es de 1,5 h...
Prima en que provincia? Se me hace raro que hagan aún entrevistas para campaña de verano, no será ya para la de invierno? Es que en el que yo trabajo todos los que hemos entrado en verano ya ha sido a principios de junio y no han metido a nadie más
 
Prima en que provincia? Se me hace raro que hagan aún entrevistas para campaña de verano, no será ya para la de invierno? Es que en el que yo trabajo todos los que hemos entrado en verano ya ha sido a principios de junio y no han metido a nadie más
En el mercadona donde yo estoy ,éste mes ha entrado gente, supongo que dependerá de la tienda.
 
Prima en que provincia? Se me hace raro que hagan aún entrevistas para campaña de verano, no será ya para la de invierno? Es que en el que yo trabajo todos los que hemos entrado en verano ya ha sido a principios de junio y no han metido a nadie más
hola!! en Alicante, municipio de campello y sant joan
Cuando me llamaron me recalcó que campaña de verano pero si es raro que tan tarde...
 
Gracias por vuestras respuestas, yo iré de todos modos pero lo de la dinámica grupal me echa muchoooo para atrás.
Ya tuve una en su día , eramos solo 3 y no me eligieron (el puesto era para camarera en un hotel)
siendo honesta, no entiendo ese tipo de entrevistas...
Si las entiendo si es para un puesto diferente como director en una empresa, cualquier puesto en el que tengas que liderar, etc
veremos a ver que tal...
 
Hola, quería saber qué tal es el tipo de organización que tienen allí, he oído que tienen una plantilla con horario que les indica dónde deben estar en cada momento (de10 a 11 en caja, de 11 a 12 reponiendo) y deben de cumplirlo dejando lo que estén haciendo para hacer lo siguiente que les toque. ¿Da tiempo de terminar lo que te mandan antes de cambiar ? ¿Lo hacen para saber lo productivo que eres o para que no te aburras de hacer siempre lo mismo y sin querer vayas más rápido? He oído también que este método lo quieren meter en algún supermercado de la competencia.
Otra duda que tengo es si se sigue cobrando por tramos o si entras ya cobrando 1400€ (o lo q sea) ya que se supone que no es legal que hayan varios sueldos en un mismo puesto.
¿Es fácil ascender o va por amiguismo? ¿Puedes empezar a trabajar en un puesto superior sí haber sido encargado en otro trabajo?. Muchas gracias
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back