Cumpleaños infantiles:muerte y destrucción

Yo pensaba que lo peor de ser madre era soportar el embarazo y el parto, pero veo que los cumpleaños infantiles de otros niños son muchísimo peor que eso.

Ojalá mis hijos (si los tengo, claro), salgan a mí y me digan "mira mamá, odiamos a toda la Humanidad". Me voy a ahorrar un montón de mierdas de estas.
Mira, uno de los momentos que mi orgullo de madre llego a nivel Dios fue cuando en la ya mencionada primera fiesta de cumple coge la monitora a mi kraken y le dice (en ese tono chillon que mecaguenlamadredetodos muchos tienen la mania de hablar a los niños) ponemos la cancion de la gallina turuletaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? de entrada a mi hio la gente que habla "alto" no le gusta, no esta acostumbrado supongo o no se, pero le estaba viendo la cara y dije ay madre a ver por donde sale... sabes que contesto?? megadeth no tienes???? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ahi como buena metalera las lagrimas saliendome del orgullo 😂 😂 😂
A todo esto la monitora le responde que dices bonicooooooooooooooooo?????? la gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????
 
ufff hace rato en un cumpleaños de la clase de mi hija, una mama de esa onda healthy y demases, le hizo el cumpleaños a su hija con torta vegana sin mantequilla ni leche ni na, que vaina tan fea, les puso mesa de frutas (esa parte me gusto), pero luego de merienda les dio ensalada con garbanzos (que es eso por Dios), en un cumpleaños infantil.
Pues menudos pedos cuando lleguen a casa 😳
 
Mira, uno de los momentos que mi orgullo de madre llego a nivel Dios fue cuando en la ya mencionada primera fiesta de cumple coge la monitora a mi kraken y le dice (en ese tono chillon que mecaguenlamadredetodos muchos tienen la mania de hablar a los niños) ponemos la cancion de la gallina turuletaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? de entrada a mi hio la gente que habla "alto" no le gusta, no esta acostumbrado supongo o no se, pero le estaba viendo la cara y dije ay madre a ver por donde sale... sabes que contesto?? megadeth no tienes???? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ahi como buena metalera las lagrimas saliendome del orgullo 😂 😂 😂
A todo esto la monitora le responde que dices bonicooooooooooooooooo?????? la gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????
FAN. MEGAFAN.
Eres una madraza
 
Juro que lo de las lagrimas es verdad. Pense es tremendo este niño y me da guerra para mi y para 10 mas, perooooooo vamos bien!!!
Ver el archivo adjunto 2244759
Me temo que la mía ha tirado por el camino gourmet. Futura Carme Ruscadella quizá?
Nivel, aparecer con un trozo de entrecot y que suelte...NO ES COMO SIEMPRE (solomillo, Aberdeen Angus. Cabrona. No admite carnes más asequibles). Así dime qué seta va a comer en la guardería y en los cumples del infierno.
De momento la música es bastante en fin... las cosas como son.
 
Mira, uno de los momentos que mi orgullo de madre llego a nivel Dios fue cuando en la ya mencionada primera fiesta de cumple coge la monitora a mi kraken y le dice (en ese tono chillon que mecaguenlamadredetodos muchos tienen la mania de hablar a los niños) ponemos la cancion de la gallina turuletaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? de entrada a mi hio la gente que habla "alto" no le gusta, no esta acostumbrado supongo o no se, pero le estaba viendo la cara y dije ay madre a ver por donde sale... sabes que contesto?? megadeth no tienes???? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ahi como buena metalera las lagrimas saliendome del orgullo 😂 😂 😂
A todo esto la monitora le responde que dices bonicooooooooooooooooo?????? la gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????


Muy fan jajajaja

PD: odio ese tono de voz con el que monitores y animadores y demás Cantajuegos hablan a los niños.
 
Me temo que la mía ha tirado por el camino gourmet. Futura Carme Ruscadella quizá?
Nivel, aparecer con un trozo de entrecot y que suelte...NO ES COMO SIEMPRE (solomillo, Aberdeen Angus. Cabrona. No admite carnes más asequibles). Así dime qué seta va a comer en la guardería y en los cumples del infierno.
De momento la música es bastante en fin... las cosas como son.
¡Ay maja! Cuidado con los niños que comen poco, que cuando comen, menudo paladar fino que tienen .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
964
Back