Cumpleaños infantiles:muerte y destrucción

En mi época de infantil-primaria, lo que estilaba en mi colegio y en mi zona era que el cumpleañero llevaba ese día a clase una bolsa de chuches para cada compañero. Y ya. No había fiestas de cumpleaños tampoco
 
Mira, uno de los momentos que mi orgullo de madre llego a nivel Dios fue cuando en la ya mencionada primera fiesta de cumple coge la monitora a mi kraken y le dice (en ese tono chillon que mecaguenlamadredetodos muchos tienen la mania de hablar a los niños) ponemos la cancion de la gallina turuletaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? de entrada a mi hio la gente que habla "alto" no le gusta, no esta acostumbrado supongo o no se, pero le estaba viendo la cara y dije ay madre a ver por donde sale... sabes que contesto?? megadeth no tienes???? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ahi como buena metalera las lagrimas saliendome del orgullo 😂 😂 😂
A todo esto la monitora le responde que dices bonicooooooooooooooooo?????? la gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????
No es para menos
 
Lo de los garbanzos en el cumple, me imagino que estarían porque su hijo/ hija los acostumbra a merendar ( o ella misma).
Yo tampoco lo veo mal porque realmente quien no los quiera va a pasar de largo, pero éxito se sabía ya que no iba a tener. 😂😂😂.
Y lo de la tarta rara... Pues no me extraña tampoco que fuese una caca-mazacote.
Para hacer tartas de ese estilo, que estén ricas es complicado, y las texturas no suelen parecerse a las de las tartas convencionales.
Yo prefiero comerme una tarta convencional o comer directamente algo sano como fruta, pero esos inventos no suelen merecer la pena, no me dan satisfacción.
A mi hijo no le di un ni un dulce hasta los 3 años y pico y ahora es un abonado a todo tipo de alimento o pseudo alimento azucarado 🥳🥳.
No abusa porque es bastante inapetente, pero gustar, no es que le guste... Le encanta.
 
Yo me quedé loca hace un par de semanas que mi sobri de 5 años tenía un cumple de un compañero del cole y le pregunte a mi cuñada q le había comprado de regalo y me dice que ahora no se hacen regalos, bizum a los padres y ellos les compran lo que vean
Quedé en shok me parece súper cutre, lo bonito que era ver q los amigos llegar con los regalos era lo q más ilusión hacia o ir tu con el regalo...🤦
 
Lo de los garbanzos en el cumple, me imagino que estarían porque su hijo/ hija los acostumbra a merendar ( o ella misma).
Yo tampoco lo veo mal porque realmente quien no los quiera va a pasar de largo, pero éxito se sabía ya que no iba a tener. 😂😂😂.
Y lo de la tarta rara... Pues no me extraña tampoco que fuese una caca-mazacote.
Para hacer tartas de ese estilo, que estén ricas es complicado, y las texturas no suelen parecerse a las de las tartas convencionales.
Yo prefiero comerme una tarta convencional o comer directamente algo sano como fruta, pero esos inventos no suelen merecer la pena, no me dan satisfacción.
A mi hijo no le di un ni un dulce hasta los 3 años y pico y ahora es un abonado a todo tipo de alimento o pseudo alimento azucarado 🥳🥳.
No abusa porque es bastante inapetente, pero gustar, no es que le guste... Le encanta.

A mí me ha ido bien lo de “normalizar” las chuches, palomitas y demás, que no lo vean como algo especial para días de fiesta o “premio”. Mis hijos tienen una relación más sana con estos “extras” que la que yo he tenido nunca, que como no me dejaban tomar nocilla o chucherías ahora las pillo, todavía a mi venerable edad, y me las como todas.

Son cosas que están ahí y se toman de vez en cuando, pero no están prohibidas, no son ni un premio ni un objeto de deseo. Creo, de verdad, que demonizar el azúcar, el chocolate y demás, es lo peor que se puede hacer.
 
ufff hace rato en un cumpleaños de la clase de mi hija, una mama de esa onda healthy y demases, le hizo el cumpleaños a su hija con torta vegana sin mantequilla ni leche ni na, que vaina tan fea, les puso mesa de frutas (esa parte me gusto), pero luego de merienda les dio ensalada con garbanzos (que es eso por Dios), en un cumpleaños infantil.
Seguro que al próximo no le va nadie!!!
Pero dónde se vio!!!!!
 
Yo me quedé loca hace un par de semanas que mi sobri de 5 años tenía un cumple de un compañero del cole y le pregunte a mi cuñada q le había comprado de regalo y me dice que ahora no se hacen regalos, bizum a los padres y ellos les compran lo que vean
Quedé en shok me parece súper cutre, lo bonito que era ver q los amigos llegar con los regalos era lo q más ilusión hacia o ir tu con el regalo...🤦
No te creas al final es lo más práctico y que los padres le compren algo que necesite de verdad, si no se ven con 20 chorraditas que solo ocupan sitio. Eso sí el bizum no debe pasar de 3-5€ en mi opinión, un detalle.
 
A mí me ha ido bien lo de “normalizar” las chuches, palomitas y demás, que no lo vean como algo especial para días de fiesta o “premio”. Mis hijos tienen una relación más sana con estos “extras” que la que yo he tenido nunca, que como no me dejaban tomar nocilla o chucherías ahora las pillo, todavía a mi venerable edad, y me las como todas.

Son cosas que están ahí y se toman de vez en cuando, pero no están prohibidas, no son ni un premio ni un objeto de deseo. Creo, de verdad, que demonizar el azúcar, el chocolate y demás, es lo peor que se puede hacer.
Muy de acuerdo.
Al final, en mi caso, estoy contenta de que las haya descubierto más adelante, cuando ha interactuado con niños que si las consumían, y cuando ha querido probarlas lo ha hecho, pero se ha ahorrado unos años el azúcar de la dieta.
 
A mí me ha ido bien lo de “normalizar” las chuches, palomitas y demás, que no lo vean como algo especial para días de fiesta o “premio”. Mis hijos tienen una relación más sana con estos “extras” que la que yo he tenido nunca, que como no me dejaban tomar nocilla o chucherías ahora las pillo, todavía a mi venerable edad, y me las como todas.

Son cosas que están ahí y se toman de vez en cuando, pero no están prohibidas, no son ni un premio ni un objeto de deseo. Creo, de verdad, que demonizar el azúcar, el chocolate y demás, es lo peor que se puede hacer.
Bingo, prohibir algo solo hace aumentar el deseo por ese algo. Si nunca las prueban cuando las tienen a mano les da una indigestión. No todos los días pero vamos que lo vean como algo que sin más ahí está.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back