Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Tanto hablar de la heredera y la constitución y esta sigue sin reformarse para eliminar la preferencia de los varones sobre las féminas. Peor todavía, si el rey muere o queda inhabilatado, asumirá la regencia el padre ó la madre del rey. Pero mucho, mucho peor todavía es que, si estos no pueden, lo hará "el pariente mayor de edad más próximo a suceder en la Corona". Y adivinad quién es:

Ver el archivo adjunto 858481
Pues Felipe VII Froilán de todos los Santos, da la marca de un rey Borbón...….:D:D:D:D:D:D:D
 
a que nunca habia oido a una niña desenvolvorverse tambien como mi leito????? verdad que es una preciuosidad
spanish-constitution-reading-madrid-spain-shutterstock-editorial-9954154r.jpg
 
La actitud de la madre ha sido de un paleto impresionante. Por favor. Suspirando por cada palabra que leía la niña, la madre estaba muerta de miedo, sonriendo cuando la niña ha finalzado de una forma como quien se quita un corsé, cuando la niña ha finalizado la madre expresaba alivio. Que actitud tan maruja ha tenido.
La hermana, en fin, no se, pero va a ser cierto que está envidiosa. No me ha gustado la expresión de su mirada.
Sus ojos no sonreian.

Bueno ahora a esperar las cruces, pues de estas niñas no se puede opinar en negativo.

Yo estoy de acuerdo contigo, la KK ha estado ridícula y sobreactuada, quiere asumir el papel de super mamá ya que ve que en otras areas no encaja ni con cola. La niña ha leido bien, mejor que el padre, pero que no es una hazaña vamos a ver, que es que ha leído un trozo de algo que habrá estado ensayando un mes... La cría tiene un puntito subidita, otro rollo que la madre que es una soberbia agresiva, la niña parece muy creída, tira a Papa Rey que es un soberbio de manual aunque lo disimule.
 
La 'dulce y tímida' Leonor aquí pone la misma cara de disgusto que la madre le pone al marido cuando algo no le gusta.
De tal palo tal astilla, las dos. Leonor reserva a la madre el mismo trato al que la madre ha sometido al padre, las mismas humillaciones, las mismas miradas de desprecio, la misma consideración.
se ha encontrado la horma de su zapato....lo que la espera a kk...
 
Back