Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Yo estoy de acuerdo contigo, la KK ha estado ridícula y sobreactuada, quiere asumir el papel de super mamá ya que ve que en otras areas no encaja ni con cola. La niña ha leido bien, mejor que el padre, pero que no es una hazaña vamos a ver, que es que ha leído un trozo de algo que habrá estado ensayando un mes... La cría tiene un puntito subidita, otro rollo que la madre que es una soberbia agresiva, la niña parece muy creída, tira a Papa Rey que es un soberbio de manual aunque lo disimule.

Pues....no se que es lo que te indica la soberbia de FelipeVI.
Si dices esto es porque se lo has visto.
Yo no.
Yo lo veo torpe en algunos aspectos. Que voy a decir ahora. Torpe en la elección de esposa. Muy torpe.

La actuación de hoy de Leti, es la de siempre. Sale su mundo de cateta por los cuatro costados.
Quiere figurar como protagonista.
Carece de discreciön y de sentido común.

Yo diria que en los ultimos tiempos, a letireina, le permiten pocas manipulaciones sobre Leo. No se. Ese afan de sobreactuar ante camara podria venir de una nula actuación en la intimidad.

La niña si es creida tiene poco que creer. No es guapa. Ha sido un bebe muy feo. Una primera infancia muy feita. Y ahora pues poco agraciada. No se que es lo que se tiene creido.

Saludos.
 
:wideyed:
Si lo esta.Como a punto de llorar..:cry:
Pero seamos realistas cumple 13 años y ha leído esto.

Artículo 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria”.

Que está muy bien pero:shifty:.
y ya?
madre mía....y parece alucinante

tenemos lo que nos merecemos...que pena me dan los niños españoles...a ver si son más inteligentes que nosotros los adultos de hoy...
 
MAMI, QUE TE HUELEN LAS MANOS A AJO
F201810310912301.jpeg
 
Acabo de ver unas imagenes acojonantes!!!!!!!!!!!!
Noticias de las 15h. En antena3

Sofeita,,,Sofeita,,,,,,,¡que mal!.....

A la llegada....a la entrada, en la calle, le han cantado a Leonor "cumpleaños feliz".
Bueno impresionante.
La reacción de Sofeita.
Por favor.
¡¡Que mirada!!. Que mirada. Para verlo.
Además algo ha dicho.
No se que ha debido decir...
No lo se...parecia....
Como despreciando que felicitaran a su hermana.


Sí, yo también lo he visto y es tal y como lo describes. He alucinado.
 
Bueno, a ver, si van a convocar un referéndum sobre la forma de Estado que queremos, que incluiría modificar varios artículos de la Constitución y someterla a referéndum, agradecería que escribieran cómo va a ser. Más que nada por saber qué se vota. ¿Quiere una república tipo Congo o tipo Finlandia? No es exactamente lo mismo...



Perdona, I stay corrected. Tenía la idea de la civil list, pero si dices que no te creo. Perdón por el error.



De verdad que el PSOE dice ser republicano? Yo creo que las juventudes lo pretendieron hace poco pero si no recuerdo mal no se aceptó. No lo sé, eh, pero me quiere sonar que no.



Yo creo que el tema no es que haya leído esas líneas. Claro que eso lo saben hacer el 80% de los niños de 13 años de España. Pero no es exactamente que lo ha leído delante de su clase, o algo. Viendo el vídeo lo raro es que pudiera ver el texto, con tanto flash y fotos. Con todos los poderes del Estado por ahí. No sé cuántos niños podrían leerlo bien en esas circunstancias. Que seguro que muchos también, pero la mayoría? No lo tengo tan claro. Y evidentemente lo habrá entrenado. Estaría bueno.

Y en cuanto a la madre, a mí me parece normal que se emocionara. Es su hija, en un acto público, delante de un montón de gente, y lo hace bien. Yo desde luego estaría a moco tendido.



Anticatalán no fue. Anti-independentista ok, pero a pesar de lo que se lee a menudo no todos los catalanes son independentistas, ni de lejos!



Mujer, tenemos el British English, igual eso te sirve? :)



No sé si al citar sale, pero has puesto a Froilancito. el pariente mayor de edad más próximio a suceder en la Corona es Elena, por ahora. Que no tiene que ser mejor, por otro lado.




Intenta leer un texto y que te hagan fotos de forma continua. Raro será que en alguna letra no salgas con cara rara...



No, Patricia, somos raros en España pero no tanto :). La han leído porque hoy hace 40 años la Constitución fue aprobada por el Parlamento (el 6 de diciembre es la fecha del referéndum en que el pueblo la aceptó). Por eso han hecho ese acto.
No he dicho que salga con cara rara sino que hace unos gestos muy raros con los labios leyendo, como su madre .
 
PERDÓN...cómo dice usted?...el MARRÓN de qué??!----El qué de ser heredera??!!

Estamos idiotas perdidos o qué nos pasa?
Sí, marrón, sí. Hay muchísimas cosas que yo valoro, como por ejemplo la privacidad, la libertad de hacer lo que me de la santa gana que Leonor no va a tener jamás. Poder escoger qué estudiar o dejar los estudios colgados si me apetece, irme de vacaciones adonde quiera, cuando quiera (más o menos) y sobre todo con quien quiera. Que no sea cuestión de estado si me caso o no, con quien me acuesto o con quien me caso, mandar a la mierda a la gente que no me cae bien o no tener que estar con expresión de llevar un palo por el culo todo el día. Acaso tú no tienes acceso, si vives en España, a los mejores médicos (de la Seguridad Social), a comida, y a muchas otras prestaciones que ofrece este país? Que sí, que los hay mejores, y eres muy libre de pedir la residencia en otro. Yo ya he vivido fuera y como en España en ningún lado.

Esto qué tiene que ver con ser republicana? Ojalá se haga un referendum y podamos decidir el fin de la monarquía. Otra cosa, es quitarle absolutamente todos los minidefectos a una niña de 13 años y a su hermana llamándole envidiosa y Sofeita pq manda huevos eh...sois adultos o tenéis 13 años y muchos complejos?

De lo que decís de Letizia...madre mía, es que ya no hay por donde cogerlo. A mi es que ni fu ni fa esta mujer pero las burradas que decís, los motes, es que me encantaría veros a vosotros en su lugar...o en el que ya ocupáis que seguramente la caguéis todos los días 40 veces, igual que yo, pero la gente no me quema a saco. Sí que es cierto que Letizia tuvo una vida anónima y decidió ella meterse en esto al empezar una relación con Felipe pero Leonor?? Qué culpa tienen ella y su hermana?? Se os va la olla, en serio.

Si tú valoras más llevar ropa de marca y tener servicio en casa, pues sí, seguramente Leonor tenga más privilegios que tú. Yo en cambio valoro el poder de decisión personal y la intimidad y en eso le gano a Leonor por goleada y me siento muy afortunada.
 
Pues....no se que es lo que te indica la soberbia de FelipeVI.
Si dices esto es porque se lo has visto.
Yo no.
Yo lo veo torpe en algunos aspectos. Que voy a decir ahora. Torpe en la elección de esposa. Muy torpe.

La actuación de hoy de Leti, es la de siempre. Sale su mundo de cateta por los cuatro costados.
Quiere figurar como protagonista.
Carece de discreciön y de sentido común.

Yo diria que en los ultimos tiempos, a letireina, le permiten pocas manipulaciones sobre Leo. No se. Ese afan de sobreactuar ante camara podria venir de una nula actuación en la intimidad.

La niña si es creida tiene poco que creer. No es guapa. Ha sido un bebe muy feo. Una primera infancia muy feita. Y ahora pues poco agraciada. No se que es lo que se tiene creido.

Saludos.
papi y mami a mi entender son soberbios y tirones
ambos
y les gusta mucho vivir bien
como no lo remediemos...estos no se van ni con agua caliente
Sofiita me da casi hasta pena hoy...no le han enseñado nada de lo que le esperaba después de tantos años de "infancia normal" y se le notan unos celos...
y la nena heredera es muy papi pero con un aire Leti brutal
Felipe de niño tenía más la dulzura de la cara de Emerita ...
en fin...un besito cotis
viene mi teZoro de clase, me la voy a comer a besos...:love:
 
yo creo que Sofiíta no le perdonará jamás a su madre haberle hecho ponerse ese poncho... aunque tapaba el horroroso vestido de lana, de la que pica, lleno de bolas....
No te lo perdonará nunca leti....
Creo que no hay ninguna base para pensar que envidie a Leonor. A estas edades lo que menos quiere una niña son obligaciones y ella ya se va dando cuenta que los marrones son para su hermana y a ella, en breve, le quedará solo libertad para vivir una vida privilegiada pero sin obligaciones sucesorias.
He escuchado a Leonor, y la verdad, no me ha parecido tímida y creo por el contrario, que está encantada de conocerse. Un puntito marisabidilla también me ha parecido pillarle, aunque es difícil hacerse una idea en tan breve lectura.
 
Pues....no se que es lo que te indica la soberbia de FelipeVI.
Si dices esto es porque se lo has visto.
Yo no.
Yo lo veo torpe en algunos aspectos. Que voy a decir ahora. Torpe en la elección de esposa. Muy torpe.

La actuación de hoy de Leti, es la de siempre. Sale su mundo de cateta por los cuatro costados.
Quiere figurar como protagonista.
Carece de discreciön y de sentido común.

Yo diria que en los ultimos tiempos, a letireina, le permiten pocas manipulaciones sobre Leo. No se. Ese afan de sobreactuar ante camara podria venir de una nula actuación en la intimidad.

La niña si es creida tiene poco que creer. No es guapa. Ha sido un bebe muy feo. Una primera infancia muy feita. Y ahora pues poco agraciada. No se que es lo que se tiene creido.

Saludos.

No, no lo he visto por supuesto, no lo conozco. He leído artículos que sugieren que a pesar de su aire reposado es muy soberbio. Tuvimos un numerito cuando una ciudadana le preguntó algo y Felipe le dijo vale, ya has tenido tu minuto de gloria....un mal día lo tiene cualquiera, pero si eso no es soberbia a ver como se define. Lo cierto es que nos venden a todos los borbones como si fueran semidioses, del padre decían era un ser carismático, listo, divertido y con capacidades de lider, el hijo como ha salido soso pues dicen que serio y confiable, lo cierto es que de la manera como lo han criado tiene todas las papeletas para haber salido creído y soberbio. Entre el ramalazo borbónico y la tiesura germánica de la madre se forma un combinado muy raro. Pero, puedo estar equivocada, desde luego. Lo que se dice hablar por hablar, je,je.
 
Back