Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

En el Levante, tierra cálida donde las haya, estamos muertos de frío estos días. ¿Qué temperatura hacía hoy en Madrid esta mañana?

Un frío de narices.

British English no es el nombre de la lengua. Inglés británico, ¿y...? Que yo sepa, la lengua es el English. Digo yo, que a lo mejor me he perdido algo.

Era broma, mujer. Perdona.
 
he visto los videos, y digo ALELUYA!!!!! sabemos que leonor no es muda, hemos oido por primera vez su voz!!!!!!! la madre estaba que se levantaba del asiento para ir a apoyarla, la he visto nerviosa e insegura como siemrpe, a letizia, pero si con mucho orgullo de ver a su vastaga pronunciar sus primeras palabras en publico, lso vestuarios mas de lo mismo y horrendos, el de leoor no pudo ser mas simplon, osea en que cabeza cabe que una niña hoy en dia con 13 años, lleve ese tipo de vestidos, en cambio el de sofia, a pesar de ser infantil al menos llevaba unso detalles, lety ya es hora de que des liebrtad a estas niñas de que se vistan mas modernas
 
British English no es el nombre de la lengua. Inglés británico, ¿y...? Que yo sepa, la lengua es el English. Digo yo, que a lo mejor me he perdido algo.
Un frío de narices.



Era broma, mujer. Perdona.
Yo no te tengo que perdonar nada, Paquita, por Dios. ;)
Me confirmas lo del frío en Madrid, me lo creo. Aquí no estamos acostumbrados y yo estoy todo el santo día con la bata puesta.
 
20181031101402606213_letizia1.jpg


Y ese diente no se lo habían arreglado? Parece postizo y se le ha movido. :wideyed::wideyed:
 
Qué teatro, qué exageración. :depressed:
no me puse tan eztupida ni cuando mi hija consiguío dos premios extraordinarios, en el mismo curso, en el superior de música de Madrid. y eso que fue la única que consiguió dos premios.
Esta madre es ridícula hasta los tuetanillos¡¡¡¡¡¡¡¡
Pobre hijas y pobre marido.


belgaimage:141687342:1800x650:w
 
Back