Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

20181031102212684082_receso2.jpg


En esta foto me parece que Letizia está muy emocionada.
Lo que esta es , fea como una bruja vieja. Tiene una cara hododosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Letizzzia , puedes hacer todas las tonterías que quieras pero pintas menos de lo que te piensas¡¡¡¡¡
Piensa LETIZIA, QUE LAS REINAS, si creemos en las monarquias), solo están para tener criaturas y perpetuarlas.
Si las reinas, son inteligentes, educadas, guapas, elegantes, se ganaran al pueblo ( que no al rey, que son infieles por naturalezzza).
El problema es que tu no eres nada de lo mencionado anteriormente. useaseeeee, que con lo lista que te crees eres muuu tonta, has leído muy poca historia y nos caes fatal a los monárquicos y a los no morarquicos.
 
buenas cotis
apenas he visto nada
está tarde os leo con detalle
a bote pronto parece que sin sobresaltos ha discurrido el gran evento
sólo una cosilla...la ropa de las tres me parece fea
la niña leo..le he visto sólo en un par de planos...dulce????....no me lo parece...
Pues yo creo que dulce no es. Tiene algunos gestos y miradas muy letizieros.
 
Bue...y Felipe de los suyos, Juan Carlos de los suyos y Sofia de los suyos y asi cada pareja real. Necesitan reproducirse para mantenerse.

Sí, así es, pero puede ser de una manera más benevolente o destructiva. Y en el caso de Leonor, es destructiva por SU MADRE. Felipe es tonto, pero su madre no le manipulaba de esta manera. Era el pequeño y estaba muy mimado y por eso sigue inmerso en el Edipo. Letizia es destructiva.
 
Algo me falla en la traducción. Si era amiga ¿cómo es que decíais que no la soportabais?
¡Mujer, que a esas edades el concepto de amistad no está aún muy definido! Estoy hablando de cuando éramos niñas. Si tú lo has tenido todo tan claro siempre y no has criticado nunca ningún defectillo de tus amiguitos de pandilla, pues chica, enhorabuena.
 
Yo creo que esa madre que tiene no la ayuda porque es una histérica y una controladora.

Pero el problema surge de la niña. Sofía se ha criado con la misma madre y se desenvuelve con normalidad y no tiene cara de alelamiento.

Mi impresión es que el problema es que la niña pasa de la apatía al histrionismo sin fase intermedia. De estar como flotando a soltarle un sopapo a la abuela, de tener cara de nada a lanzar miradas asesinas. No parece tener punto medio. Una personalidad ideal para ser jefa de Estado, sin duda.

Si. Tal vez tengas razón. A veces da como cierta bipolaridad, pero no sé.
Y con respecto a Sofeita, ella no tiene la presión que si tiene la otra. Mira, en una familia común, el hijo mayor siempre tiene mas presiones "porque eres el mayor, debes dar el ejemplo" "cuida a tus hermanos", etc, etc..y si sumamos a que es heredera y con una madre desequilibrada y un padre calzonudo, los resultados a la vista.
Mira Pimpi, puedo decir lo que me parece y veo pero no puedo asegurar nada. El tiempo nos mostrará la verdad.
Cariñetes.
 
Back