Cumpleaños 93 de la Reina y Servicio de Pascua. 21.4.19.

Desde hace un tiempo veo a Kate muy cómoda en su papel, ya tiene seguridad y eso se transmite en que está cada vez más relajada y alegre. en cambio Letizia sigue como siempre tensa, controlando..... y mira que pasan los años y no hay forma, da igual el acto ella siempre está antinatural y poco empática.
 
Zara compitió embarazada de mia.
Yo creo que lo está pero seguramente lo anunciaran ya bastante avanzado x los q les paso antes de nacer lena

Recuerdo que ella cabalgaba estando embarazada de Mía, pero después de 2 pérdidas no se si se arriesgaría. También me dió la sensación de estar embarazada, pero ella ganó mucho peso con su primer embarazo y parece que nunca logró bajarlo.
 
Muy elegantes todas, se nota buen rollo entre ellos.
Me hubiese gustado ver a Eugenia y a su esposo interactuar con los Cambridge, los Tindall y los Phillips.
 
Kate cuando estaba soltera tenia bastantes mas curvas que ahora, era delgada pero con un tipo normal. Quedo esqueletica a raiz de la boda

Kate-Middleton-Diesel-Jeans.jpg


pippa-kate-middleton-white-jeans-620kk.jpg


663706eabcd5908eaa38103393b4aedd.jpg


kate-middleton1.jpg
Kate es una tabla. Casi no tiene caderas. Ahí estaba un poco más gorda, pero curvas nunca le ví.
 
Me gustan los looks de todas las Damas.
Se veía un lindo ambiente festivo, quizás Prince Phillip y Meghan se les unieron para almorzar en familia.
 
Back