Servicio del Domingo de Pascua 2023

No es que no lo consintiera, nunca lo explicitó. En lo personal prefería un color muy claro dado que resultaba menos notorio si se estropeaba antes de salir en público. Y el resto seguía su preferencia.


Por el lado Middleton, no hay que perder de vista que al tío James ya se le han volado algunas chapas.

De acuerdo, el de hoy fue un acto familiar, no hubo protocolo ni jerarquía.


No sé si son pelotillas, me parece que es el tipo de material (bouclé, puede ser?). No hay motivo por el que Sarah Chatto vaya por ahí con una rebequita que parece del Salvation Army.
Opino lo mismo, pero creo recordar que se la he visto con la misma falda en otros eventos. Se pueden depilar, y además no son caras, seguro que su tía no se ha olvidado de ella en su testamento
 
Me da un poco de cosita Kate con abrigo y la niña con vestido veraniego sin mangas pero con leotardos.
La niña se ve que es acalorada... llegó con abrigo, se lo quitó y lo lleva Kate en el brazo.
Camilla tenía a su ex esposo, hijos y nietos esperándola para almorzar. Esto es lo que se llama Semana Santa familiar.

La que ya quisieran tener muchas familias, vaya... Afortunada Camilla.
Opino lo mismo, pero creo recordar que se la he visto con la misma falda en otros eventos. Se pueden depilar, y además no son caras, seguro que su tía no se ha olvidado de ella en su testamento
Pero por qué habría de "depilar" la rebeca? Si la gracia del material son justamente esos rulitos. Es más, si intentara sacarlos seguro se deshace la prenda...
1681168889592.jpeg
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
372
Visitas
14K
Back