Cumpleaños 93 de la Reina y Servicio de Pascua. 21.4.19.

tumblr_pqbst3JONq1xcmi6mo2_500.gif
tumblr_pqbst3JONq1xcmi6mo1_500.gif

The Duke of Sussex arrives at St. George’s Chapel with his cousins, Peter and Autumn Phillips, for Easter Service. || April 21st, 2019
 
Recuerdo que ella cabalgaba estando embarazada de Mía, pero después de 2 pérdidas no se si se arriesgaría. También me dió la sensación de estar embarazada, pero ella ganó mucho peso con su primer embarazo y parece que nunca logró bajarlo.
¿Zara ha tenido 2 abortos?...Solo sabía del que tuvo entre Mía y Lena...
 

Correctísima actitud de Kate.
Intercambio de sonrisas con el marido, aunque Wills no muy convincente ella se esfuerza por disipar los rumores.
En cuanto al outfit, está en su línea, perfecto, sobrio, elegante. Pero no soy muy fanática de que repita el mismo abrigo con el mismo fascinator y zapatos y clutch muy parecidos. No espero derroche pero tampoco excesiva austeridad en los royals, porque no es creíble.
Aunque, pensando en que cumple años The Queen, quizás no estrenó porque la idea es no destacar por sobre ella, y en ese caso me parece inteligente y correcto.
 


The Queen, horrible vestida hoy. Qué pena.
Kate bien, Zara muy bien (aunque siempre parece embarazada!), Autumn ni fú ni fa, Beatrice muy Ascot pero bastante bien para ser ella, Louise y Sophie súper bien pero no juntas, Anne en su estilo, y Chuchex... ah, no... Chuchex no ha podido venir porque necesita crear misterio y buscar lugares para partos acuáticos. No fuera que diera a luz allí y tuviera que mostrar la criatura sin filtros.
 
Back