Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Sí, pero llega un momento en que hay que tender la mano de nuevo, no se puede estar eternamente así, son familia. Y sobre todo, los niños son inocentes de todo.
Tú y yo sí pero estos no son tú y yo. Se supone que hay que mantener la compostura, el orden y esas cosas. Es el rey de España no un ingeniero de caminos, que seguro es mucho, muchísimo más inteligente que él.
 
de todos modos me parece de muy mal gusto, ya no por cristina, si no por los niños. Si eso que publicaran una foto pero del " matrimonio" juan carlos y sofia. Asi hubiesen evitado el feo
Si, cada vez que se hace una foto la familia y estos niños no están, con sus primos, con sus tíos, es injusto y da pena, pero quizá los propios padres lo han impedido, si no iban ellos no iban tampoco sus hijos. No se, el caso es que estos niños llevan demasiado tiempo fuera de las fotos familiares en público. Excepción hecha de su abuela Sofia y su tía Elena.
 
Veo a Letuzza la peor de todos, con su piel y pelo grasiento, la nariz torcida, los ojos de lechuza y la mueca de bruja.Ver el archivo adjunto 633098
Pobre emérito.... por más que lo miro sólo me inspira tristeza. Qué vejez tan triste... qué puesta en escena tan ridícula y desacertada. Tiene toda la pinta de que CR lo está utilizando para lavado de imagen o qué sé yo. Lo de mantenerlo al margen cuando la conmemoración de la "transición" fue muy fuerte y están tratando de enmendarlo, porque una cosa es hacerle una celebración especial por su 80 cumpleaños, y otra es extender esa distinción también para el acto de mañana. Huele todo muy feo. Ahí no se respeta nada, empezando por la figura del padre (Rey o no, no importa). Imagino que le están cobrando todas las ausencias, ofensas, desplantes, abusos de poder y demás tropelías que hizo y deshizo cuando las fuerzas y el poder lo acompañaron. Pero me da tristeza...
 
Tú y yo sí pero estos no son tú y yo. Se supone que hay que mantener la compostura, el orden y esas cosas. Es el rey de España no un ingeniero de caminos, que seguro es mucho, muchísimo más inteligente que él.
No creo que la presencia de los niños junto a su tio Felipe le perjudique para nada, en cuanto a la hermana creo que deberían ir normalizando que aparezca junto a ellos en encuentros familiares, si no es más que eso, me parece de lo más humano y que empieza a ser hora. Ellos llevan desde el 2011 con este proceso, no se, a mi empieza a darme pena que pasen los años, ya estamos en el 2018, y esto no cambie un poco.
 
83 euros.jpg 83 eurillos y va hasta la talla 16

888888.jpg

128 eurillos.jpg
128 euros y esta agotado..

2.jpg88888888888.jpg
Los dos en rebaja....El valor real es superior
Leo (159.90)
Sofía (139.90)
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
864
Back