Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Esto es real???? :woot::woot::woot:
Addams.jpg

Empiezo por la izquierda de la foto:
El VI con puño cerrado y sonrisa fingida, la kuin con las botas rojas de caña larga???
Victoria y Sofía bastante bien (la peque un poco forzada pero le pone ganas)
el emérito absolutamente triste, la emérita profesional "as usual", Leo "sufriendo"
esa situación, Elena satisfecha y el Pipe con traje apretao y con cara de "ya está?
nos vamos???"

No sé si...
giphy.gif
o...
giphy.gif

 
Veo a Letuzza la peor de todos, con su piel y pelo grasiento, la nariz torcida, los ojos de lechuza y la mueca de bruja.Ver el archivo adjunto 633098

Y las botas, por favor...que son horrorosas solas pero es que no pegan nada con el traje setentero.
Leti se podía haber dado con un papelito de esos anti brillos antes de ponerse en la foto. Los de Mercadona son estupendos y muy baratos, que pida que se los compren.
 
ME PARECE DE VERGUENZA QUE HAYAN PUBLICADO UNA FOTO EN LA QUE NO SALEN LOS NIETOS URDANGARIN! NO SE SI REALMENTE NO HAN IDO O SI. EN EL CASO DE QUE SI, ME PARECE INCREIBLE QUE ESTANDO ESOS NIÑOS DELANTE, SE LES HAGA APARTARSE DE LA FOTO POR EL HECHO DE QUE SU PADRE HAYA HECHO X Y SU MADRE NO IMPUTADA TAMBIEN! LOS MAYORES IGUAL LO PUEDEN ENTENDER, PERO IRENE CON 12? COMO LE DICES UN " QUITATE DE ESTA FOTO DONDE SALIMOS TODOS, QUE TU, TUS HERMANOS Y MADRE NO PINTAIS NADA!
 
Por cierto, independientemente de la manía que le pueda tener a Leonor, cada vez la veo mas fea, poco agraciada y apagada. Igual es porque está entrando en la adolescencia y su cuerpo está cambiando... de todos modos, su madre creo que debería cambiar ya el estilo de Leonor, como he dicho antes, su adolescencia esta llegando y la sigue vistiendo como una niña de 6
 
Back