Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Ratatouille de verduras......como si hubiera de alguna otra cosa más. Además, llamarlo pisto no queda tan puturrú.
Arroz basmati, marca España, sí señor. La fruta cortada me ha matao, que cutre.
Quita, quita, que tal l como está el panorama, mejor que no toquen los cuchillos!!! Mas vale prevenir...
 
2018-01-05-23-45-22-jpg.633097

Este bellezón, dentro de poco mujerón inigualable que se parece una barbaridad a Isabel de Portugal es la que nos va a tener que representar en algún momento de nuestra historia?
 
casi siempre que se toman fotos de grupo, se toma mas de una foto y ya después toman la mejorcita y listo, aquí parece que les tomaron esta foto horrible y todos se fueron para su lado, no dieron chance de una más, no podían quedarse juntos 1 minuto mas para otra.
 
ME PARECE DE VERGUENZA QUE HAYAN PUBLICADO UNA FOTO EN LA QUE NO SALEN LOS NIETOS URDANGARIN! NO SE SI REALMENTE NO HAN IDO O SI. EN EL CASO DE QUE SI, ME PARECE INCREIBLE QUE ESTANDO ESOS NIÑOS DELANTE, SE LES HAGA APARTARSE DE LA FOTO POR EL HECHO DE QUE SU PADRE HAYA HECHO X Y SU MADRE NO IMPUTADA TAMBIEN! LOS MAYORES IGUAL LO PUEDEN ENTENDER, PERO IRENE CON 12? COMO LE DICES UN " QUITATE DE ESTA FOTO DONDE SALIMOS TODOS, QUE TU, TUS HERMANOS Y MADRE NO PINTAIS NADA!
Quizá Cristina de Borbón no ha ido viendo que iban a marginales de la foto otra vez, o porque no aceptaban a Urdangarín en la celebración, a saber que habrá pasado.
 
Me parece muy mal que excluyeran a Cristina y sus hijos de muy mal gusto que culpa tienen los hijos de Cristina, horrible por el preparedo y la liztizua, verguenza les deberia dar al hacer publico esta foto.
 
casi siempre que se toman fotos de grupo, se toma mas de una foto y ya después toman la mejorcita y listo, aquí parece que les tomaron esta foto horrible y todos se fueron para su lado, no dieron chance de una más, no podían quedarse juntos 1 minuto mas para otra.
Verdad? La misma sensación tengo, es raro que hayan enviado esta foto, es como si no hubiera más.
 
Quizá Cristina de Borbón no ha ido viendo que iban a marginales de la foto otra vez, o porque no aceptaban a Urdangarín en la celebración, a saber que habrá pasado.
de todos modos me parece de muy mal gusto, ya no por cristina, si no por los niños. Si eso que publicaran una foto pero del " matrimonio" juan carlos y sofia. Asi hubiesen evitado el feo
 
Back