Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Lo de menos es
Veo a Letuzza la peor de todos, con su piel y pelo grasiento, la nariz torcida, los ojos de lechuza y la mueca de bruja.Ver el archivo adjunto 633098
Lo de menos es la apariencia de Letizia, lo que resalta es la ausencia de Cristina y sobre todo de los niños. Los padres pueden haber hecho lo que quieras y son adultos pero los niños no merecen hacerles un feo en una fecha familiar importante. No sé si no habrán querido ir o la madre habrá decidido que no fueran o lo que quieras pero deberían haber estado. No es la primera ni la última vez que te reúnes con familiares que no soportas o con las que estás distanciado sea por lo que sea pero los niños deben quedar aparte de eso y los adultos tragar amargo y escupir dulce uno en una punta y otro en la otra si quieren pero haciendo el paripé por la familia.
 
Esto es real???? :woot::woot::woot:
Ver el archivo adjunto 633093

Empiezo por la izquierda de la foto:
El VI con puño cerrado y sonrisa fingida, la kuin con las botas rojas de caña larga???
Victoria y Sofía bastante bien (la peque un poco forzada pero le pone ganas)
el emérito absolutamente triste, la emérita profesional "as usual", Leo "sufriendo"
esa situación, Elena satisfecha y el Pipe con traje apretao y con cara de "ya está?
nos vamos???"

No sé si...
giphy.gif
o...
giphy.gif

Y , falta la Corinna !!!!!!!!!!
 
="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dime niña, de quién eres,<br>toda vestida de blanco<br>&quot;Soy de la Infanta Cristina<br>y del que ponía el cazo<br>RESUENEN CON ALEGRÍA... <a href="https://t.co/uv2D9Qi0pk">pic.twitter.com/uv2D9Qi0pk</a></p>&mdash; Anacleto Panceto (@Xuxipc) <a href="">4 de enero de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">
 
Cortesía de @warual que se la he pedido con cofias cual Lauras Ingalls :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 633109

Jaja...
El marco de la foto es patético...deberían pedirle responsabilidades al anfitrión de la comida. A ver, que vemos en la tele mejores homenajes a la abuela que cumple 101 años por parte de sus descendientes!!!!!!

Aquí metieron al yayo al fondo que parece que nadie lo quiere, solo la Elena con su mano parece decir, papi tú conmigo. Aviso, va à ser la que más pisos lleve....
Felipe feo feo feo. .... que ha pasado con este hombre! Que parece que no les da el sol a ninguno de los ortiz.es. ..
Y luego, como he dicho, el marco....una esquina con una puerta que o se iban o llegaban y foto y hale!!! Me dicen que es la casa de paloma y no me extrañaría nada
 
Yo si tuviese una tía politica como Letizia, tampoco iria a la fiesta de mi abuelo, lo vería otro día, le compraria una tarta y estaría con él en paz...Debe ser un martirio estar en un ambiente con una tía asi....Tiene que dar el canto siempre que puede...alli el destaque era el suegro y seguro que hablarán de esta cosa roja que vemos ahi perdida. Si nosotros hablamos, imagina la prensa...
Vulgar con esa teta grande que sabemos que no le pertenece...
Difrazada, cateta y muy poco original.
 
Back