Cumpleaños #80 de Beatrix. Enero 31, 2018

Está niña le da mil vueltas a Amalia, eso es cierto. Alguna de la generación de herederas ha dado ya algún discurso oficial? Porque a Leonor con 12 años en el otro foro ya se lo están exigiendo.

Si @frijolito Ingrid Alexandra de Noruega con 11 años dio un discurso que su madre tuvo que terminar porque se puso muy nerviosa.

MEDIA]
Y tambien más pequeña dio una entrevista junto con su padre en un programa de tv

 
Última edición:
Si @frijolito Ingrid Alexandra de Noruega con 11 años dio un discurso que su madre tuvo que terminar porque se puso muy nerviosa.

MEDIA]
Y tambien más pequeña dio una entrevista junto con su padre en un programa de tv



Sé que el video es largo y está sin traducción, pero les aseguro que es una delicia verlo. Anímense!!!

Cabe destacar que se trata de un programa emitido en diciembre de 2012, es decir que IA recién estaba por cumplir 9 añitos.
Es notable ver con qué soltura se maneja, contestando a las preguntas de las presentadoras sin prácticamente ninguna intervención del padre. Se ve cómo se ríe cuando hacen un chiste y también cómo bromea ella, provocando la risa de los mayores.
Habla con soltura con una marioneta, participa en un juego de embocar sobre un caballo mecánico, habla con otros niños que reciben un premio y termina cantando a voz en cuello la canción del programa.

Más allá de lo zaparratrosos que suelen aparecer sus padres, parece que la están educando muy bien . Y claro.....también en la niña hay buen material.
 
Yo, ya sabés, antes que defender a la vieja Cerruti me pegó un martillazo en los dedos.
"Gorrona" no sé si lo es, lo que sí puedo asegurar porque lo han visto mis ojos es que la última vez que la crucé en la calle (en Diciembre) estaba no delgada, esquelética directamente.
Del brazo de Angeles Z. qué le llevaba la bolsa con verduras y algo de fruta.
Ensalada de apio y tomates + duraznos le tocaría ese día. Y algún yogur de los que solía comprar por docenas, no sé.
Lo cierto es que parecía un alma en pena.
A mí me parece muy interesante tu propuesta de que Amalia siga el régimen alimentario de la abuela Cerruti.
Pero en Holanda, por favor.
Aunque el verdulero diga Pobre señora! La tristeza la está consumiendo! (no me consta que sufra de depresión, no tengo trato alguno con esa familia)
Pero es evidente lo delgadísima y desmejorada que está.
Por qué no se va un tiempo con alguno de los hijos?
Parece que no quiere, que por nada del mundo quiere dejar su departamento.
Qué mejor que se vaya a vivir con su hija mayor?
No te va a ocasionar mucho gasto: verduras, frutas, yogur.. algo de queso y ya está.
Y de paso le inculca a su nieta mayor su particular 'dieta'
Qué te parece?
Trato hecho?:rolleyes:
Qué raro que esta señora no aproveche para estar una temporada con cada hijo y así por lo menos estar más acompañada. Aunque por otra parte se entiende, no debe ser fácil instalarse definitivamente en Holanda sin manejar el idioma y tampoco allí puede estar pegada como una lapa a la hija y las nietas para salur hasta la puerta. Supongo que en su país mal que mal se puede manejar sola, tendrá amistades y actividades propias, etc.
 
Menudas pintas, menudos pelos, menudos dientes el Rey y su madre...
Si otras Familias Reales se presentan en algún sitio público con este desaliño...ARDE EL FORO!!!
(No me gustan los dobles raseros)
Y aunque me crujan a cruces, es mi humilde opinión.

No puedo imaginarme a Mary con estos pelos y a sus hijos tan desaliñados
un horror toda esta familia
 
Esta niña sí...Desde los 6 años está en actos institucionales adaptados a la edad que ha ido cumpliendo ...Los belgas son mucho menos herméticos en ese aspecto que los holandeses ( o los españoles).
Siendo muy pequeñita habló con la misión belga en la Antártida que lleva su nombre. A los seis ó siete inauguró un Hospital con su nombre también . En la conmemoración de la Gran Guerra dió un discurso multilingue. En el Funeral de Fabiola leyó las preces en francés y flamenco en la Catedral. Luego bautizó una fragata de la marina belga...
Para mi gusto, la heredera que mejor lo está haciendo. No sólo que la niña tiene aplomo y vale ( que es verdad, lee divinamente, con mucha personalidad), sino que los padres la están fogueando con mucha inteligencia... Desde luego, la niña, vale y les responde...Pero Philippe y Mathilde lo estan haciendo del diez con ella!! Ya pueden aprender otros royals de ellos!!



elisabethbelgghent5.jpg
Reporters_201410181242_57395873_elisabeth.jpg
vielsalm-belgique-17-oct-2014-le-roi-philippe-la-reine-mathilde-l-et-de-la-princesse-elisabeth-de-belgique-c-assister-a-une-commemoration-de-la-premiere-guerre-mondiale-dans-la-region-de-vielsalm-belgique-17-octobre-2014-llichtfront-sallume-la-ligne-de-front-de-1914-avec-8-400-relayeurs-pour-former-une-chaine-humaine-setendant-sur-environ-84-km-le-long-de-la-ligne-ou-le-front-occidental-se-leva-avant-la-bataille-photo-patrick-van-katwijkpays-bas-et-france-out-aucun-fil-servicedpaalamy-live-news-e939xk.jpg
ee625c6f6c4af65d98b6ff90ea1b9685.jpg
5f771d3ed908ce36354c48c3f1610d34.jpg
Princess+Elisabeth+Belgium+King+Queen+Belgium+23Z4E3pT99Zx.jpg
de-zeebrugge-en-belgique-06-mai-2015-la-princesse-elisabeth-2-r-de-la-belgique-participe-a-la-bapteme-du-bateau-de-la-marine-americaine-patrouille-pollux-p902-a-la-base-navale-de-zeebrugge-belgique-06-mai-2015-photo-albert-nieboerpre-aucun-fil-servicedpaalamy-live-news-enkfg4.jpg



Entonces la casa belga y la casa noruega le llevan ventaja en ese aspecto al resto: Dinamarca España Y Holanda. Ambas niñas me parecen muy lindas.
 
Con razón las de España están tan flacas! Pasan demasiado tiempo con la gorrona sindicalista.

jajaja
Decís que no traéis a la otra family a los foros de Holanda, que siempre son otros.
Pues te ha faltado tiempo para traerla, ha durado un suspiro. Bueno, diez minutos :)
 
jajaja
Decís que no traéis a la otra family a los foros de Holanda, que siempre son otros.
Pues te ha faltado tiempo para traerla, ha durado un suspiro. Bueno, diez minutos :)

No tengo ni idea de cómo pueden pensar que “eso” es un argumento en favor de Máxima. Y me divierte que las fans crean que nos afecta de alguna manera las críticas a la española. :ROFLMAO:
 
Back