Cumpleaños #80 de Beatrix. Enero 31, 2018

M%C3%A1xima-beb%C3%A9.jpg

Esta foto de Máxima, no es indicativo de nada porque quien más , quien menos tenemos una foto a los 2 años con la cara como un pan y los brazos y piernas llenos de morcillas...
Para comparar, hay que traer a MÁXIMA con 14 años a ver cómo estaba... ¿Más o menos así?
image-453832-galleryV9-lqde-453832.jpg

Entonces yo veo una diferencia de peso considerable... Y eso de que parto de la base de que ella es de complexión fuerte...
Hasta Beatrix, que era un barril, era más delgada que Amalia en la edad que ahora tiene la herederea.
Tengo esperanza que ella misma se decidirá a adelgazar porque es seguro que sufre por más princesa que sea.
Hay muy buenos tratamientos, onerosos para el vulgo pero una bicoca para ellos.
 
No sé si bastante monas, pero sí ,MÁS monas...
Es que llama poderosamente la atención ese empecinamiento que muestran estas nenas ( o su madre) por aparecer con esos pelos sin peinar y esas ropas horrendas... Una y otra vez!!
La heredera belga no es que sea guapisísima, pero sólo con el arreglo de pelo y las ropas que elige ya les gana por goleada a las holandesas... De cuerpo, pues es verdad que la niña tiene muy buen cuerpo, eso ni se diga, pero se arregla sacándose partido, fina, estilosa...Como se espera de una jovencita royal.
955f1bb7f6b28669a4bffbae57f0248e.jpg
elisabeth-16.jpg
La-princesse-Elisabeth-avec-sa-soeur-et-ses-freres-au-Centre-belge-de-la-Bande-dessinee-a-Bruxelles-le-19-juillet-2016.jpg
crown-princess-elisabeth-queen-mathilde-of-belgium-prince-gabriel-picture-id480388164
PPE15050635.jpg
La-Famille-Royale-De-Belgique-Fe-te-Les-80-Ans-De-Paola-A-Waterloo-Le-29-Juin-2017-16.jpg
brussels-belgium-21st-dec-2016-princess-elisabeth-of-belgium-attends-hekgr4.jpg
d28.jpg
763
La-princesse-Elisabeth-a-16-ans.jpg
Está niña le da mil vueltas a Amalia, eso es cierto. Alguna de la generación de herederas ha dado ya algún discurso oficial? Porque a Leonor con 12 años en el otro foro ya se lo están exigiendo.
 
Jesus...que mal visten y salen todos y todas!!!!

Las hijas de Maxima le han salido muy poco agraciadas, pero muy, muy poco. Como mucho...la segunda. La mayor es el padre.100%.

Pero es que las otras nietas son pa echa a correr tambien. Igual es que estan pre-adolescentes y ya aguaparan...pero vamos!

Solo la pequeña de Mabel es monilla.
Y la pequeña de Laurentien también
 
Si no puede bajar con una dieta y actividad física (a veces ocurre) cuando sea mayor tendrá la opción del bypass gástrico, que indican cuando el trastorno alimentario sostenido en el tiempo incide en el estado de salud general.
 
No sé si bastante monas, pero sí ,MÁS monas...
Es que llama poderosamente la atención ese empecinamiento que muestran estas nenas ( o su madre) por aparecer con esos pelos sin peinar y esas ropas horrendas... Una y otra vez!!
La heredera belga no es que sea guapisísima, pero sólo con el arreglo de pelo y las ropas que elige ya les gana por goleada a las holandesas... De cuerpo, pues es verdad que la niña tiene muy buen cuerpo, eso ni se diga, pero se arregla sacándose partido, fina, estilosa...Como se espera de una jovencita royal.
955f1bb7f6b28669a4bffbae57f0248e.jpg
elisabeth-16.jpg
La-princesse-Elisabeth-avec-sa-soeur-et-ses-freres-au-Centre-belge-de-la-Bande-dessinee-a-Bruxelles-le-19-juillet-2016.jpg
crown-princess-elisabeth-queen-mathilde-of-belgium-prince-gabriel-picture-id480388164
PPE15050635.jpg
La-Famille-Royale-De-Belgique-Fe-te-Les-80-Ans-De-Paola-A-Waterloo-Le-29-Juin-2017-16.jpg
brussels-belgium-21st-dec-2016-princess-elisabeth-of-belgium-attends-hekgr4.jpg
d28.jpg
763
La-princesse-Elisabeth-a-16-ans.jpg
Yo creo que de las jovencitas royals de Holanda no llegaremos a ver esto que tanto dices que se espera. Lo tendremos en otras casas reales (Dinamarca, España, U.K, Bélgica, Suecia, Lux..). Creo que Holanda, Mónaco y Noruega curten una onda más jipi.(y)
 
Hasta Beatrix, que era un barril, era más delgada que Amalia en la edad que ahora tiene la herederea.
Tengo esperanza que ella misma se decidirá a adelgazar porque es seguro que sufre por más princesa que sea.
Hay muy buenos tratamientos, onerosos para el vulgo pero una bicoca para ellos.

En cuanto a gordura la comparáis con los Oranjes pero ni Beatrix, ni WimLex eran gordos a la edad de Amalia.
En cambio Inés la hermana de Máxima era muy gorda.

Siempre pueden llevar a la heredera a pasar una temporada con la abu gorrona para que adelgace.
 
En cuanto a gordura la comparáis con los Oranjes pero ni Beatrix, ni WimLex eran gordos a la edad de Amalia.
En cambio Inés la hermana de Máxima era muy gorda.

Siempre pueden llevar a la heredera a pasar una temporada con la abu gorrona para que adelgace.
Con razón las de España están tan flacas! Pasan demasiado tiempo con la gorrona sindicalista.
 
Back