Cumpleaños #80 de Beatrix. Enero 31, 2018

Está niña le da mil vueltas a Amalia, eso es cierto. Alguna de la generación de herederas ha dado ya algún discurso oficial? Porque a Leonor con 12 años en el otro foro ya se lo están exigiendo.
Esta niña sí...Desde los 6 años está en actos institucionales adaptados a la edad que ha ido cumpliendo ...Los belgas son mucho menos herméticos en ese aspecto que los holandeses ( o los españoles).
Siendo muy pequeñita habló con la misión belga en la Antártida que lleva su nombre. A los seis ó siete inauguró un Hospital con su nombre también . En la conmemoración de la Gran Guerra dió un discurso multilingue. En el Funeral de Fabiola leyó las preces en francés y flamenco en la Catedral. Luego bautizó una fragata de la marina belga...
Para mi gusto, la heredera que mejor lo está haciendo. No sólo que la niña tiene aplomo y vale ( que es verdad, lee divinamente, con mucha personalidad), sino que los padres la están fogueando con mucha inteligencia... Desde luego, la niña, vale y les responde...Pero Philippe y Mathilde lo estan haciendo del diez con ella!! Ya pueden aprender otros royals de ellos!!



elisabethbelgghent5.jpg
Reporters_201410181242_57395873_elisabeth.jpg
vielsalm-belgique-17-oct-2014-le-roi-philippe-la-reine-mathilde-l-et-de-la-princesse-elisabeth-de-belgique-c-assister-a-une-commemoration-de-la-premiere-guerre-mondiale-dans-la-region-de-vielsalm-belgique-17-octobre-2014-llichtfront-sallume-la-ligne-de-front-de-1914-avec-8-400-relayeurs-pour-former-une-chaine-humaine-setendant-sur-environ-84-km-le-long-de-la-ligne-ou-le-front-occidental-se-leva-avant-la-bataille-photo-patrick-van-katwijkpays-bas-et-france-out-aucun-fil-servicedpaalamy-live-news-e939xk.jpg
ee625c6f6c4af65d98b6ff90ea1b9685.jpg
5f771d3ed908ce36354c48c3f1610d34.jpg
Princess+Elisabeth+Belgium+King+Queen+Belgium+23Z4E3pT99Zx.jpg
de-zeebrugge-en-belgique-06-mai-2015-la-princesse-elisabeth-2-r-de-la-belgique-participe-a-la-bapteme-du-bateau-de-la-marine-americaine-patrouille-pollux-p902-a-la-base-navale-de-zeebrugge-belgique-06-mai-2015-photo-albert-nieboerpre-aucun-fil-servicedpaalamy-live-news-enkfg4.jpg
 
Última edición:
Yo creo que de las jovencitas royals de Holanda no llegaremos a ver esto que tanto dices que se espera. Lo tendremos en otras casas reales (Dinamarca, España, U.K, Bélgica, Suecia, Lux..). Creo que Holanda, Mónaco y Noruega curten una onda más jipi.(y)
Vale...Acepto lo de onda Hippie...Pero puede ser chic y no horrenda??????Que lo cortés no quita lo valiente;);)
 
Última edición:
Emma, juicios y prejuicios crueles como los que enuncias son los que convierten a las personas, especialmente a l@s adolescentes con (presunto) sobrepeso en seres acomplejados. Afirmar que Amalia, tiene "tanto sobrepeso" a su edad, es una barbaridad. No es una sílfide, de acuerdo (ni falta que le hace) pero todavía es una niña.
¿Y si mantuviera esa complexión robusta a lo largo de su vida? ¿Qué problema hay? ¿Que se rían de ella los mediocres? Qué estupidez.
¿Crees que es mejor vivir obsesionada y en contra de la propia naturaleza por ser un personaje público? Además esa niña va a ser la reina de Holanda, no cabaretera.
Por otra parte, ¿que no se parecen esas niñas a su madre? ¿No? ¿Ssssseguro?
1465131174-maxima-04.jpg
La verdad es que la chica tiene sobrepeso, sí y bastante. Señalarlo es una cosa y es lo que he dicho yo y es un hecho objetivo que tiene kilos de más. Otra cosa es reírse de ese sobrepeso, hacerle bullying y burlarse, cosa que denosto y repudio enfáticamente y siempre he tenido la misma postura. Jamás me he referido con crueldad ni agravios ni con esta niña ni con nadie, al contrario, las que ne leen saben que soy el opuesto a eso. No confundas decir algo que es real con tener prejuicios. Jamás justifiqué que se burlen de ella, simplemente señalo que como persona pública y en este tiempo de redes sociales segura y desafortunadamente algunos lo harán. Por otro lado, a su edad puede estar gorda u obesa, hay niños con obesidad o gordura y se los trata, no es algo solo de adultos, hay hasta bebés con sobrepeso. No se espera hasta la adultez para tratarlo, cuanto antes se empieza mejor tanto por salud como por estética y calidad de vida. Y no, nadie pretende que sea una mannequin ni Miss Mundo, se señala que para su salud es mejor un peso adecuado a su contextura y altura. De barbaridad eso nada, al contrario. Tampoco confundas ser grandota o robusta con tener kilos de más. No importa ser reina o cabaretera y un pimiento con la opinión ajena, si tiene que perder peso es por salud, nada más. Por último, no , no la veo parecida a la madre para nada,¿ tengo necesariamente que verla parecida?
 
En cuanto a gordura la comparáis con los Oranjes pero ni Beatrix, ni WimLex eran gordos a la edad de Amalia.
En cambio Inés la hermana de Máxima era muy gorda.

Siempre pueden llevar a la heredera a pasar una temporada con la abu gorrona para que adelgace.
Yo, ya sabés, antes que defender a la vieja Cerruti me pegó un martillazo en los dedos.
"Gorrona" no sé si lo es, lo que sí puedo asegurar porque lo han visto mis ojos es que la última vez que la crucé en la calle (en Diciembre) estaba no delgada, esquelética directamente.
Del brazo de Angeles Z. qué le llevaba la bolsa con verduras y algo de fruta.
Ensalada de apio y tomates + duraznos le tocaría ese día. Y algún yogur de los que solía comprar por docenas, no sé.
Lo cierto es que parecía un alma en pena.
A mí me parece muy interesante tu propuesta de que Amalia siga el régimen alimentario de la abuela Cerruti.
Pero en Holanda, por favor.
Aunque el verdulero diga Pobre señora! La tristeza la está consumiendo! (no me consta que sufra de depresión, no tengo trato alguno con esa familia)
Pero es evidente lo delgadísima y desmejorada que está.
Por qué no se va un tiempo con alguno de los hijos?
Parece que no quiere, que por nada del mundo quiere dejar su departamento.
Qué mejor que se vaya a vivir con su hija mayor?
No te va a ocasionar mucho gasto: verduras, frutas, yogur.. algo de queso y ya está.
Y de paso le inculca a su nieta mayor su particular 'dieta'
Qué te parece?
Trato hecho?:rolleyes:
 
Yo, ya sabés, antes que defender a la vieja Cerruti me pegó un martillazo en los dedos.
"Gorrona" no sé si lo es, lo que sí puedo asegurar porque lo han visto mis ojos es que la última vez que la crucé en la calle (en Diciembre) estaba no delgada, esquelética directamente.
Del brazo de Angeles Z. qué le llevaba la bolsa con verduras y algo de fruta.
Ensalada de apio y tomates + duraznos le tocaría ese día. Y algún yogur de los que solía comprar por docenas, no sé.
Lo cierto es que parecía un alma en pena.
A mí me parece muy interesante tu propuesta de que Amalia siga el régimen alimentario de la abuela Cerruti.
Pero en Holanda, por favor.
Aunque el verdulero diga Pobre señora! La tristeza la está consumiendo! (no me consta que sufra de depresión, no tengo trato alguno con esa familia)
Pero es evidente lo delgadísima y desmejorada que está.
Por qué no se va un tiempo con alguno de los hijos?
Parece que no quiere, que por nada del mundo quiere dejar su departamento.
Qué mejor que se vaya a vivir con su hija mayor?
No te va a ocasionar mucho gasto: verduras, frutas, yogur.. algo de queso y ya está.
Y de paso le inculca a su nieta mayor su particular 'dieta'
Qué te parece?

Trato hecho?:rolleyes:


¿Qué me parece? jajaja
¿Por qué prefieres que Amalia siga la dieta en Holanda y la Cerruti se venga aquí?

Vos te querés sacar a la vieja de encima :)
 
Última edición por un moderador:
Vale...Acepto lo de onda Hippie...Pero puede ser chic y no horrenda??????Que lo cortés no quita lo valiente;);)
Yo hago lo que puedo, ya le elegí un guardarropas y ni lo mira. Más no puedo hacer. Yo tuve hasta muy entrada la adolescencia un cabello al que mi madre llamaba “nido de caranchos”. Y ella coquetisima; salí díscola. Mira que la madre de Maxima siempre impecable, pero parece que su hija reina no sigue sus pasos, se copia de su cuñada Mabel! No ganamos para sustos en el sur, estamos que nos comemos las uñas en cada aparición! Menos mal que no tenemos baile de debutantes para Amalia!:coldfeet:
 
Back