Cumpleaños #80 de Beatrix. Enero 31, 2018

No tengo ni idea de cómo pueden pensar que “eso” es un argumento en favor de Máxima. Y me divierte que las fans crean que nos afecta de alguna manera las críticas a la española. :ROFLMAO:
No estoy ni a favor ni en contra, digo lo que veo en uno u otro sentido.
Unas me caen mejor que otras pero no soy fan de nadie. Me alegro que te diviertas, la risa es salud
 
jajaja
Decís que no traéis a la otra family a los foros de Holanda, que siempre son otros.
Pues te ha faltado tiempo para traerla, ha durado un suspiro. Bueno, diez minutos :)
Tampoco nunca fui brusca ni usé palabras desagradables y ahora lo estoy haciendo inspirada por ti.
Qué les vamos a hacer, lamentablemente lo malo es lo primero que se nos pega.
 
Tampoco nunca fui brusca ni usé palabras desagradables y ahora lo estoy haciendo inspirada por ti.
Qué les vamos a hacer, lamentablemente lo malo es lo primero que se nos pega.

No si por mí puedes traer a quién quieras y decir lo que quieras. Por descontado siempre que sea un personaje público. Personalmente casi lo prefiero, es más divertido que los hilos tan encorsetados.

Esto era solo un comentario porque siempre leo que son otras quién traen a la familia borbona.
Pero vamos, que me da igual :)
 
No puedo imaginarme a Mary con estos pelos y a sus hijos tan desaliñados
un horror toda esta familia
Ni a Mary y a sus hijos, ni a los belgas, ni a los Windsor, ni a los suecos, ni a Letis y sus nenas, ni a los jordanos,ni a los Mónaco...¿Sigo?
Estas nenas son las peor arregladas del planeta Gotha, por Diorrrrr!!!
No habrá asesores que se lo digan????
 
No si por mí puedes traer a quién quieras y decir lo que quieras. Por descontado siempre que sea un personaje público. Personalmente casi lo prefiero, es más divertido que los hilos tan encorsetados.

Esto era solo un comentario porque siempre leo que son otras quién traen a la familia borbona.
Pero vamos, que me da igual :)
Alguna vez me toca! Yo de las niñas jamás diré nada malo. Sería descender a bajezas que no pienso pisar. Ahora a la Sisebuta la tengo atragantada mal. Es cuestión de piel porque la pobre no me ha hecho nada, pero es que la veo y se me revuelve. Más o menos algo así como te pasa a vos con "tu reina", mal que te pese:sneaky:
Igualmente visito poco aquel lugar, doy una pasadita, largo un poco de bilis, me río y vuelvo a la canasta.
 
Ya se que ya no es reina, que ahora es princesa. Pero para mi siempre será la reina Beatrix. Felicidades por su cumpleaños, y espero que lo pase de lo mejor. Me da la impresión, sin conocerla que es una mujer muy fuerte.
 
Ni a Mary y a sus hijos, ni a los belgas, ni a los Windsor, ni a los suecos, ni a Letis y sus nenas, ni a los jordanos,ni a los Mónaco...¿Sigo?
Estas nenas son las peor arregladas del planeta Gotha, por Diorrrrr!!!
No habrá asesores que se lo digan????
Pues si con estas fachas calcadas y exactas de ropa y pelo hubieran aparecido Leonor, Sofía y Letizia hubieran dicho de todo menos bonitas. Ahora, si las que aparecen así son las hijas de Máxima y Máx dirán que es decontracté, informal, look teen, etc. La verdad es que todos iban bastante zaparrastrosos, como de venir de yna tarde de caminata por los bosques.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
374
Back