Cumpleaños #80 de Beatrix. Enero 31, 2018

Pues ni idea la verdad pero vamos que por eso igual puede hacerse una higiene dental de vez en cuando, no?
Ser fumador arruina mucho los dientes pero teniendo la fortuna que tiene este sr y sabiendo que vive de la imagen y que le van a fotografiar hasta la uña del dedo gordo podría interesarse más en dar un aspecto más presentable. Y no es solo por estética, tanto el pelo oleiso como los dientes descuidados dan idea de descuido en la higiene.
 
Es fumador? Pregunto.
Hay fotos de ellos fumando, son viejas pero hay. Además escuché que él tenía una enfermedad o condición que le había arruinado mucho los dientes, con todo con los medios que tiene y los adelantis de hoy en día si quisiera podría lucir una sonrisa de dentífrico sin problema alguno.
 
Pues si con estas fachas calcadas y exactas de ropa y pelo hubieran aparecido Leonor, Sofía y Letizia hubieran dicho de todo menos bonitas. Ahora, si las que aparecen así son las hijas de Máxima y Máx dirán que es decontracté, informal, look teen, etc. La verdad es que todos iban bastante zaparrastrosos, como de venir de yna tarde de caminata por los bosques.
Si, ahora resulta que son hippies
 
Me gusta Máxima pero no salgo de mi asombro con la pinta y la ropa de las hijas. No es ni moderno ni hippie ni retro, es una desprolijidad descordinada. Arianne con este tapado y el cuello parece un personaje de Rembrandt. Alexia que es preciosa con esa chomba tipo jugador de futbol americano, no sé. No entiendo el rumbo
 
Me gusta Máxima pero no salgo de mi asombro con la pinta y la ropa de las hijas. No es ni moderno ni hippie ni retro, es una desprolijidad descordinada. Arianne con este tapado y el cuello parece un personaje de Rembrandt. Alexia que es preciosa con esa chomba tipo jugador de futbol americano, no sé. No entiendo el rumbo
No se entiende el rumbo porque no lo tienen. Es una convergencia de cosas discordantes. Van muy mal arregladas.
 
Me gusta Máxima pero no salgo de mi asombro con la pinta y la ropa de las hijas. No es ni moderno ni hippie ni retro, es una desprolijidad descordinada. Arianne con este tapado y el cuello parece un personaje de Rembrandt. Alexia que es preciosa con esa chomba tipo jugador de futbol americano, no sé. No entiendo el rumbo

El rumbo es:
cuesta abajo y sin frenos.
 
Alguna vez me toca! Yo de las niñas jamás diré nada malo. Sería descender a bajezas que no pienso pisar. Ahora a la Sisebuta la tengo atragantada mal. Es cuestión de piel porque la pobre no me ha hecho nada, pero es que la veo y se me revuelve. Más o menos algo así como te pasa a vos con "tu reina", mal que te pese:sneaky:
Igualmente visito poco aquel lugar, doy una pasadita, largo un poco de bilis, me río y vuelvo a la canasta.


jajaja, me morí sos muy graciosa @La bataraza "vuelvo a la canasta". ¡¡Sos lo más!!
 
Educarse un poco mas,...el color de la dentadura es como el color del cabello o la piel. Alguien ha visto un afroamericano con dientes amarillos?. NO es problema de higiene. El sujeto no me es simpático,....pero los comentarios de su dentadura al igual que la reina danesa son solo ignorancia.

No entiendo qué quieres decir con lo de la ignorancia y educarse un poco más. El color de la dentadura no tiene que ver con la higiene, exactamente, se puede deber a muchísimos factores, desde ser fumador, a ser bebedor habitual de café o tomar ciertos medicamentos. Por poner sólo algunos ejemplos de hábitos que dañan el esmalte dental. Aunque haya miles de motivos más. Pero no creo que nadie haya aludido a la higiene, sino a la estética; y es evidente que este señor, como la reina de Dinamarca o la emérita de España, ejemplo de dentaduras desastrosas, tienen todos los medios a su alcance para mejorar ese aspecto. Si no le dan importancia o no les da la gana, pues muy bien.
 
“Cuesta abajo y sin rumbo”?. Jajajaja, yo los veo despeinados pero llenos de $$$$$. El rumbo es clarito: poco peine, poca moda, muuuuucha Plata, muuuuuuchos joyones.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
374
Back